FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por TinaTo » Vie 15 May 2009 09:24

Hola a las lesionadas :herida: :herida: y enfermita :enfermo: :enfermo:

como estais hoyyyyyyyy??

Ayna y tu Fussion tadavia pasea por ahi, no??
no desesperes seguramente hoy te la traeran y tendras todo el fin de semana para estrenarla y nuestras experiencias
:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 09:44

inmape escribió:¡¡¡ YA LA TENGO!!!! por fín..... la recogí anoche.... pero solo la he desembalado y colocado en un sitito preferente, junta a mi termomix, hasta el domingo no podré probarla, voy a hacer lentejas para el lunes y un puré de verduras para mi hijo, a ver que tal....
Animo, a las que no les ha llegado seguro que lo hacen hoy.

Felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,bueno ya nos contaras que tal te va con la niña :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 09:48

kisa escribió:buenos dias a todas y chema que tal estais yo todavia dormida:lol: :lol: :lol: chema yo haria algo de carme en salsa o unas lentejas o cocido que seguro que sale estupendo :up: :beso: :beso: :beso:
AYNA como estas guapa?espero que mejor dichosa bronquitis,hoy seguro que te llega la fussion y enseguida ta haces con ella :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola KISA,estoy mejor gracias,lo unico que no veo la manera de quitarme esta dichosa tos,espero que me llegue mi ollita hoy :duda: ,y si no el lunes :( ,pero no pasa nada yo de mientras voy aprendiendo de todas vosotras :wink: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Vie 15 May 2009 09:51

a ver. me he perdido un poco....es que leo post y hay tantos que voy perdida.

chemaluna, ¿que te ha pasado? se te ha quemado algo??no??

que ha habido un error y mandan otra cubeta????ya he visto que se pega al fondo...y me toco ponerla a remojo con el pescado que hice.

porfa..hacedme un resumen... :nodigona:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 09:52

Y ahora parte médico por favor. Kisa, Ayna, Bae... cómo vamos???

:beso: :beso: :beso: [/color]
[/quote]

Ya voy un poquito mejor gracias,por lo menos ya no tengo fiebre :beso: :beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Vie 15 May 2009 09:53

marsupilami escribió:
chemaluna escribió:Hola Ayna guapisima, pues bueno me quede un poco chafado, imaginate la situacion:

Llego de trabajar y digo "cari hoy sientate que la cena la hace fussi" pues imaginate la cara que se nos quedo cuando paso lo que paso.Y ahora estoy preocupado por lo que he dicho como no salia despues de dejarla reblandecer con agua y jabon tuve que ayudarme de un estropajito de esos que se supone que no rayan y mira se me rayo un poquito la cubeta, entonces mi preocupacion es si ahora cualquier cosa que haga se me va a pegar pero bueno ya se me pasara.

Por cierto eres madrugadora como yo. :beso: :beso: :beso:
Buenos días Chemita y compañía!!! :beso:

Me hago cargo de la situación con tu amorzote :nodigona: Y ya sabéis lo preocupadísima y cabreada que está Auro con esta situación... Ella que pretendía que todo estuviese perfecto y todo el mundo hiper feliz y fíjate el panorama :(

Bueno... Ya se le ha puesto solución y dentro de nada sí que todos estaréis disfrutando de la mejor olla del muuuuuuunnnnndoooooo!!!! :dientes: :fiesta:

Mientras tanto, como he dicho en algún post, podéis usa esta cubeta (que yo he estado usando hasta que salió la nueva) y en la que se puede hacer de TODO. Aunque tomando ciertas precauciones para que no se nos pegue la comida, dependiendo de lo que hagamos. Chemita, en tu caso que se ha rayado un poquito, con tener más cuidadín ya está solucionado. Pero pensad que esto es tan solo por unos pocos días. dentro de nada tendréis de nuevo al mensajero llamando a vuestra puesta con la cubeta buena :wink:

Las principales precauciones que hay que tomar ya las puse en el post cuyo enlace ha puesto Ayna. Si tenéis cualquier duda, por favor, preguntad :up:

hola a todas yo como siempre no tengo suerte,de olla........... pues nada de nada.
tengo unas dudas,yo he pedido la olla y aparte la cubeta de acero,pero ahora veo que esperais una cubeta anti-adherente nueva,esque hay otra mejor aparte de la que lleva?yo creia solo habia dos tipos:la de acero y la que viene con la olla,esque la extra antiadherente no es la que lleva la olla?no se ya me estoy liando y todavia no me ha llegado la olla...........espera que llegue y verassss
por favor responder a mis dudas ahhhhhhhhhhh y que se mejoren las enfermitas :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 09:54

drapet escribió:a ver. me he perdido un poco....es que leo post y hay tantos que voy perdida.

chemaluna, ¿que te ha pasado? se te ha quemado algo??no??

que ha habido un error y mandan otra cubeta????ya he visto que se pega al fondo...y me toco ponerla a remojo con el pescado que hice.

porfa..hacedme un resumen... :nodigona:
T E PONGO LA RUTA DEL ENLACE PARA QUE SEPAS QUE PASA :beso: :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316766" onclick="window.open(this.href);return false;

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 09:56

gemelas escribió:yo ya tambien la tengo me llego ayer a las 3 menos 10 :beso: :beso: :beso:
Felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,esperamos noticias con tus primeras eesperiencias :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 09:58

TinaTo escribió:Hola a las lesionadas :herida: :herida: y enfermita :enfermo: :enfermo:

como estais hoyyyyyyyy??

Ayna y tu Fussion tadavia pasea por ahi, no??
no desesperes seguramente hoy te la traeran y tendras todo el fin de semana para estrenarla y nuestras experiencias
Hola guapisima,ya vamos mejor gracias,pues si ayer estaba todabia por Barcelona :( ,yo creo que sabe lo que le espera cuando llegue a casa y no tiene ganas de venir :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 10:00

chusa_l escribió:
marsupilami escribió:
chemaluna escribió:Hola Ayna guapisima, pues bueno me quede un poco chafado, imaginate la situacion:

Llego de trabajar y digo "cari hoy sientate que la cena la hace fussi" pues imaginate la cara que se nos quedo cuando paso lo que paso.Y ahora estoy preocupado por lo que he dicho como no salia despues de dejarla reblandecer con agua y jabon tuve que ayudarme de un estropajito de esos que se supone que no rayan y mira se me rayo un poquito la cubeta, entonces mi preocupacion es si ahora cualquier cosa que haga se me va a pegar pero bueno ya se me pasara.

Por cierto eres madrugadora como yo. :beso: :beso: :beso:
Buenos días Chemita y compañía!!! :beso:

Me hago cargo de la situación con tu amorzote :nodigona: Y ya sabéis lo preocupadísima y cabreada que está Auro con esta situación... Ella que pretendía que todo estuviese perfecto y todo el mundo hiper feliz y fíjate el panorama :(

Bueno... Ya se le ha puesto solución y dentro de nada sí que todos estaréis disfrutando de la mejor olla del muuuuuuunnnnndoooooo!!!! :dientes: :fiesta:

Mientras tanto, como he dicho en algún post, podéis usa esta cubeta (que yo he estado usando hasta que salió la nueva) y en la que se puede hacer de TODO. Aunque tomando ciertas precauciones para que no se nos pegue la comida, dependiendo de lo que hagamos. Chemita, en tu caso que se ha rayado un poquito, con tener más cuidadín ya está solucionado. Pero pensad que esto es tan solo por unos pocos días. dentro de nada tendréis de nuevo al mensajero llamando a vuestra puesta con la cubeta buena :wink:

Las principales precauciones que hay que tomar ya las puse en el post cuyo enlace ha puesto Ayna. Si tenéis cualquier duda, por favor, preguntad :up:

hola a todas yo como siempre no tengo suerte,de olla........... pues nada de nada.
tengo unas dudas,yo he pedido la olla y aparte la cubeta de acero,pero ahora veo que esperais una cubeta anti-adherente nueva,esque hay otra mejor aparte de la que lleva?yo creia solo habia dos tipos:la de acero y la que viene con la olla,esque la extra antiadherente no es la que lleva la olla?no se ya me estoy liando y todavia no me ha llegado la olla...........espera que llegue y verassss
por favor responder a mis dudas ahhhhhhhhhhh y que se mejoren las enfermitas :beso:
Hola chusa,es que ha abido un error con las cubetas y no nos han mandado la extra-aderente,pero vienen de camino,te pongo un enlace donde Auro lo explica a la perfección :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316766" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder