FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Jue 14 May 2009 23:38

Para BRUXA

Esta, aunque no es de fondant, la hice yo, esta hecha con placas de masa de pionono(masa de brazo de gitano) y entre capas brandy y dulce de leche, todo cubierto de dulce de leche y fideitos de chocolate, el feliz cumple con lacasitos y alrededor oreos blancas)

Imagen

Esta si que esta cubierta ya con fondant, pero del autentico,traido de Argentina por la chica q se la hizo, nos la regalo pq dice estar experimentando con nosotros, jijiji...es amiga mia y su peke de 3 años y yo cumplimos los años el mismo dia.
A mi personalmente me encanta, y por no decir lo bueno q estaba el pastel en general (mi hijo se come cantidades de fondant q es increible q no tenga ardores)

El tren esta hecho con azucar dura q si quieres la llamo y le pregunto como se hace, dura un año, se come y aqui ya no esta desde q mi hijo lo descubrio y cada dia nos comiamos un trocito...jijiji

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si encuentro la q le hizo a mi mami...(juer, el cumple fue en diciembre y aun estan en la camara...)

Imagen

Imagen

La de mi sobrina era de Caillou pero no tengo ninguna...q raro :nodigona: :nodigona: ya se, estan en el usb q tiene mi papi, cuando vaya las paso...

Las siguientes son de las que le hizo a mi hermana cuando cumplio los 36, jijiji...

Imagen

Imagen

Y por ultimo q me matareis, las del pastel de su peke de este año que cumplio 3...y la mini q me hizo a mi pq como son el mismo dia no me hacia nunca y se lo dije aunque de broma pero me hizo una todita para mi...

Imagen

Imagen

Pero si quieres la releche de foro de esto, entra en este:

http://lacocinadealmaerrante.phpbb3.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

(tb participa morgana q esta por aqui me ha parecido verla, porque morgana es la del fondant de nubes,verdad?)

Ea, a dormir se ha dicho, q mañana será otro dia y viernes.

Un besote y espero no haberos aburrido.

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 14 May 2009 23:40

Hola buenas noches ,Nuriti enhora buena de 10 ese libro,¡¡cuanto trabajo!! :up: :up:

Bruxa y esa tarta sin comentarios se come sola :plas: :plas: :plas:

Afri te pongo las fotos ,no se si se veran muy bien,bueno ya me diras

Imagen derecho

Imagen revés .

Espero contestacion. :beso: :beso: :beso: :beso: para todas. hasta mañana

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 15 May 2009 07:53

Buenos dias chicas, no sabeis cuanto os hecho de menos, pero ya sabeis lo que es trabajar fuera de casa y dentro, no me da tiempo de quitarme el bigote :lol: :lol: me han llegado los bloques de todas las que me lo habeis enviado, cuando tenga el dia voy a ponerme un poco de orden y le hago las fotos para ponerlas vale???
El trabajo muy bien, por ahora estoy contenta, espero que siga asi, minimo estoy 3 meses y no se si me renovaran hasta el año, luego a la calle y a los 6 meses te vuelven a llamar, pero bueno, mejor que nada es, chicas que os dejo que me toca llevar a los enanos al cole y me voy al curro, He visto un libro por ahi precioso, me ha gustado mucho .
Afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa tí :beso: :beso: :beso: :beso:
Y estos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 15 May 2009 08:02

Buenos días chicas!!!!
Arriba arriba que es viernes!!! Como va eso?? Me levanto con un hambre tremendo!!! pero qué cantidad de tartas con esas decoraciones brutales!!! Estais poniendo el listón muy alto... y ahora cuando nos pongamos el resto con ello... ejem... va a dejar mucho que desear!!! jajajaj como siempre todo con paciencia...!!
Nuriti me ha encantado el libro... seguro que valoraron la cantidad de trabajo que lleva??? madre mía!!!
Agarimos, voy a mandarle las fotos a mi hermana para que decida si quiere o no... Gracias por haber ido a mirarmelo y por hacer fotitos!!! :beso:
Hades, campeona!!! ahí!! currando como una loca!! hijos, casa, curro!!! no es mal plan, ese luego 6 meses libres...!! cobras el paro y listo, no? es buen planteamiento...
neminc gracias por la info!!! eres un crack!!
Pelu como va la muela??
Anasp como estás??
Pues nada, que me voy a currar también...
Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssssssss

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 15 May 2009 08:23

madre mia, k de tartas........asi se levanta una con el hambre subidito......... asik para acompañar tanto dulce , os dejo los cafeses .
al camarero no le deis mucha tarta k luego me engorda y :down: , dejadle k mantenga el tipo. ( si alguna le da dulce k luego le haga hacer ejercicio, eh??)

Imagen

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

mpg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mpg » Vie 15 May 2009 09:43

Hola a todas.
Hace tiempo hice mis pinitos de patchwork pero fué un desastre, lo primero eran telas de algodón pero no especiales del parchwork así que no iban muy bien unas con otras. Encima hice cuadrados cada uno de un tipo y alguno fué un desastre, por aqauí lo tengo todo metido en una caja Por lo menos me valió para aprender un poco de este mundo que me parece que se hacen veraderas maravillas.
Estaba leyendo un poco y he visto ese tren de azúcar dura. ¿Me puedes facilitar la receta? Te lo agradecería en el alma. Muchísimas gracias y adelante chicas con el patchwork que sois unas artistas, aunque yo me quedo con mi punto de cruz... tengo un montó de cuadros y cosas hechas.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 15 May 2009 09:54

mpg......pon cuanto antes tus cositas de patch, estamos deseando verlas ah!!! y
Bienvenida.
Chicas no pongais esas cosas tan ricas.....que yo no las puedo comer :evil:
Blanca....ahora mismo me pongo a tomar mi cafetito !!! pero me traigo al camarero :D
Kampa.....arriba ese ánimo que eres la alegria del foro :up:
Hades....enhorabuena por ese trabajo......al final te iran renovando continuamente, es la nueva estrategia :plas: :plas:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 15 May 2009 09:57

Vivi, tu hijo es precioso, me gusta mas que las tartas y mira que hay donde escoger :plas: :plas: :plas: :plas:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 15 May 2009 10:04

Hola, bon dia desde la Ciudad Condal...aqui un sol precioso, menos mal pq han bajado las temperaturas...

MPG: espero poder llamar a mi amiga para preguntarle la receta del azucar ese duro, ok? cuando la tenga te envio privi con ella.Tenme paciencia porfis...

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 15 May 2009 10:23

Viviandrea..... hoy con el permiso de Bruxa te voy a cojer para acompañar mi cafe con leche con sacarina que me ha puesto Ablanca un trocito de tarta de dulce de
leche que me encanta...eres una artista no lo como patguera tambien como repostera :beso:

Responder