Esta, aunque no es de fondant, la hice yo, esta hecha con placas de masa de pionono(masa de brazo de gitano) y entre capas brandy y dulce de leche, todo cubierto de dulce de leche y fideitos de chocolate, el feliz cumple con lacasitos y alrededor oreos blancas)

Esta si que esta cubierta ya con fondant, pero del autentico,traido de Argentina por la chica q se la hizo, nos la regalo pq dice estar experimentando con nosotros, jijiji...es amiga mia y su peke de 3 años y yo cumplimos los años el mismo dia.
A mi personalmente me encanta, y por no decir lo bueno q estaba el pastel en general (mi hijo se come cantidades de fondant q es increible q no tenga ardores)
El tren esta hecho con azucar dura q si quieres la llamo y le pregunto como se hace, dura un año, se come y aqui ya no esta desde q mi hijo lo descubrio y cada dia nos comiamos un trocito...jijiji

A ver si encuentro la q le hizo a mi mami...(juer, el cumple fue en diciembre y aun estan en la camara...)

La de mi sobrina era de Caillou pero no tengo ninguna...q raro

Las siguientes son de las que le hizo a mi hermana cuando cumplio los 36, jijiji...

Y por ultimo q me matareis, las del pastel de su peke de este año que cumplio 3...y la mini q me hizo a mi pq como son el mismo dia no me hacia nunca y se lo dije aunque de broma pero me hizo una todita para mi...

Pero si quieres la releche de foro de esto, entra en este:
http://lacocinadealmaerrante.phpbb3.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
(tb participa morgana q esta por aqui me ha parecido verla, porque morgana es la del fondant de nubes,verdad?)
Ea, a dormir se ha dicho, q mañana será otro dia y viernes.
Un besote y espero no haberos aburrido.