deberes del 14 al 20:
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
pos a ver si es verdad y tenemos por lo menos la misma participación que en la semana pasada por q si no ...........

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Re: deberes del 14 al 20
Ya he comprado los jureles y el bacalao. Lo único que hasta el lunes por la noche ya no cocina en casa. A no ser que al final el domingo comamos en casa. Pero hacerlos los hagomaria-de-la-o escribió:a mi me gusta mucho con jureles, pero con sardinas también sale bien.
segun esté la pescaderia.

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Rompeolas escribió:Tu cibersobrina está creciendo y engordando, que es lo que tiene que hacer. Ya empieza a moverse, pero es muy buena, me deja hacer de todo y no protesta.
Por cierto, se llamará ABRILMe encanta ese nombre, y a mi marido también.
Qué bonito el nombre de ABRIL!!!
Me encanta!!!!
Jo, qué rápido pasa el tiempo. Me imagino que ya no te quedará mucho.
¿Para cuando lo esperas???
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
malutapia escribió:Rompeolas escribió:Tu cibersobrina está creciendo y engordando, que es lo que tiene que hacer. Ya empieza a moverse, pero es muy buena, me deja hacer de todo y no protesta.
Por cierto, se llamará ABRILMe encanta ese nombre, y a mi marido también.
Qué bonito el nombre de ABRIL!!!
Me encanta!!!!
Jo, qué rápido pasa el tiempo. Me imagino que ya no te quedará mucho.
¿Para cuando lo esperas???
He de confesar que es un nombre que tenía bajo manga. Me gusta mucho. Pero nunca lo dije a nadie aquí en el pueblo, porque ya sabéis lo que pasa, que te copian.
Si Izan hubiese sido chica, se hubiese llamado así. De echo no conocía a ningún Izan y ahora ya hay 3 y un Nizan. Abril no conozco a ninguna, y mi madre (que también le encanta el nombre) me ha pedido que por favor no se lo diga a nadie, que se corre la voz y seguro que alguna que para antes que yo, le pone así y luego me dirán "ah, le has puesto Abril, como a la hija de fulana"

Lo encuentro un nombre muy fresco, muy primaveral y muy dulce. Sencillito y sin abreviaturas. Lo que no sé es si ponerselo en francés AVRIL o ABRIL. Mi sobrina me dice que con V mola más (Como la cantante Avril Lavigne), pero siempre que tenga que decir como se escribe, tendrá que añadir la coletilla "Avril con V". Aunque bueno, también está Letizia con Z

No sé, vosotras que opinais??
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

Malu, la espero para septiembre. Aun me queda... todo el calor
Última edición por Rompeolas el Vie 15 May 2009 10:20, editado 1 vez en total.
- maglo
- Repostera-pastelera/o
ABRIL!!!!!! me encanta!!!! siempre ha sido el nombre favorito de una de mis mejores amigas, toda la vida diciendo que cuando tuviera una niña le pondría ese nombre y ahora cuando se casa (que todavía ni está embarazada ni ná) empieza a decir que no..... yo creo que el marido, que es un poco clásico, habrá puesto el grito en el cielo con el nombre, pero a mi me encanta.l Y en mi oponión mejor con B, que en mi cole había una Helena y todo el mundo la llamaba "elena con hache" en vez de decir el apellido.
y respecto a los deberes.... la semana pasada al final los hice y tengo fotos y todo, pero no he podido descargarlas. A ver esta semana si puede ser que os ponga fotito.
Besosssss
y respecto a los deberes.... la semana pasada al final los hice y tengo fotos y todo, pero no he podido descargarlas. A ver esta semana si puede ser que os ponga fotito.
Besosssss
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Maria, me parecen unos deberes buenísimos. Yo no soy muy amante del pescado, y menos de las sardinas o jureles, pero a ver si los hago.......ya sabes que lo prometí.

- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Maria, tengo una duda con los pimientos secos.
Aqui se les llama ñoras, o no es éso? dónde los puedo encontrar?
Vaya pregunta tonta........
Aqui se les llama ñoras, o no es éso? dónde los puedo encontrar?
Vaya pregunta tonta........

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
SALADITA no es una pregunta tonta, hay gente que se confunde, de todas maneras en el carrefour seguro q encuentras los pimientos secos o en los mercadillos, si no con las ñoras tambien sale rico.
anoche lo hize y muy rico, para mi gusto un pelín salao pero mi maromo le encantó
con respecto al pescado del segundo plato puedes cambiarlo por calamares o sepia, también sale rico.
MAGLO espero tus deberes y las fotos de la semana pasada también pues ya que te molestastes en hacerlas me parece bien que las pongas. vamos tó ésto si te apetece
ROMPEOLAS a mí casi que me gusta más abril porq no sómos españoles? pos eso y además tó la vida de la nena diciendo que es con v, menudo rollo pobrecita
y con respecto a los deberes, podias hacer algún postrecito el finde y así participar.... intentalo vale?
un beso para todas y que ...........................
...................................................................
....................................................................
......................................................................
.........................................................................
os estoy vigilando

anoche lo hize y muy rico, para mi gusto un pelín salao pero mi maromo le encantó
con respecto al pescado del segundo plato puedes cambiarlo por calamares o sepia, también sale rico.
MAGLO espero tus deberes y las fotos de la semana pasada también pues ya que te molestastes en hacerlas me parece bien que las pongas. vamos tó ésto si te apetece
ROMPEOLAS a mí casi que me gusta más abril porq no sómos españoles? pos eso y además tó la vida de la nena diciendo que es con v, menudo rollo pobrecita
y con respecto a los deberes, podias hacer algún postrecito el finde y así participar.... intentalo vale?
un beso para todas y que ...........................
...................................................................
....................................................................
......................................................................
.........................................................................
os estoy vigilando

- luzazul
- Ayudanta/e de cocina
nos has puesto unos deberes muy ricos
intentaré hacer alguno ,que estos dias estoy un poco liada, pero al menos uno haré
tengo una duda con los pimientos secos
te refieres a los choriceros que hay que hidratar y luego raspar la pulpa , es que no conozco otros
rompeolas me gusta el nombre de tu niña
pero yo como tu sobrina lo pondria con v, me gusta mas
es distinto
pero con v o con b , siempre será un nombre precioso
besitos

tengo una duda con los pimientos secos

rompeolas me gusta el nombre de tu niña

besitos