A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por abrila12 » Mar 12 May 2009 14:22

eso dice mi suegra, que con 7 meses, tengo que tenerlo todo.... aunque con lo lenta q soy ... me pillará el tren.... bueno, es cuestión de empezar casi ya, no?? o en junio como muy tarde.
Calea, qué suerte!!!! cuántas cosas tienes!!! :plas: :plas:
Nosotros necesitamos como urgencia vital y es lo q miraremos primero: el cochecito, el moisés o minicuna y el tema de la bañera..... añadiendo ropita y demás...
:beso: :beso:

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Mié 13 May 2009 11:54

Jo, pues es verdad, lo ideal sería tenerlo todo con 7 meses, y mas teniendo en cuenta que a nosotras nos va a pillar Agosto por medio y en ese mes en las fábricas no trabaja nadie...
Yo también soy muy tranquila para todo pero habrá que irse poniendo las pilas... primero ver todo lo tengo y lo que me hace falta.
Supongo que lo mas urgente: cochecito, bañerita, moises o cuna, la canastilla que se lleva al hospital...
¿Habrá alguna lista de estas cosas por el foro? o ¿hacemos una? :duda:

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Vie 15 May 2009 09:49

Holaaaaaaaa wapassssss!!!!!!!!

Que tal estais??? que hace mucho que no pasaba...
Pues el mio tambien es un NIÑO ejjejeje pero ya estoy super contenta ehhh se me paso la gola de una niña ejejjeje
Tengo un triponnn ajjajajaj una pasada.... y lo de engordar el gine dice que ni me preocupe porque voy super bien que desde la primera sesion a ahora e engordado 3 kilos pero buenoo yo sigo pesando que stoy gordita.... menos mal que me estan dejando vaqueritos premama, camisetas...etc....porque sino ando todo el dia en chandals jajajaja

Y respect a comprar las cosas yo opino LO MISMO EHHH tienen razon

Porque cuando fuy la 1º vez a ver carros... fuy a muchas tiendas corte ingles( q no vuelvo ni loca por cierto) ....y mil tiendas e ido...y tdas decian que ay que pedirlo con antelacion al parto 2 meseso asi....porque encima el carrito te tarda mes imedio o 2 en venir....
Asique mi novio y yo lo encargams ya y para junio vendra...

emos encargado el JANE SLALOM MATRIX PRO ( 3 RUEDAS ) DE LA NUEVA COLECCION DE ESTE AÑO en color negro con alguna cosa gris....lo e cogido asi para poderle poner fundita y sombrillita azul jejejejeje

Y nada... cunas me dejan a tutiplen....moises tambienb.....bañera tambien....
cambiador no quiero prefiero en mi cama... ejjeje y nuse que me falta por ay

La verdad tengo suerte por muchas gente d mi familia me dejan todo e incluido carricoche pero yo con 17 años que tengo un ARRUE no me vah jejejej

y lo unico que tendrems que comprar en julio o asi sera PAÑALES, POMADA....Y ESAS COSAS... PORQUE ROPA ME SOBRA...

Y AVER SI COJE EL PECHO EL NIÑO ajajajaj esa es otra jajajaj

Pues nada chicas yo para el sabado ago 6 MESES DE EMBARAZO...!!!

(me tienen loka porque la matrona me dice que estoy de 2 dias menos y el gine de 3 dias mas pero bueno que el sabado ago 6 meses ya por fin)

AUNQUE....A BOSOTRAS OS A PASADO????? X EJEMPLO

ESQUE YO ESTOY AORA MISMO DE 23+6 n? pero me an dicho que mi bebe es de 3 dias menos sabes?????? pero bueno e normal asi es cmo se sabe cuando acerto mi chico!!!jjejejejej

SUERTE A TODASSS EHHHH

Y QUE no tengo ni idea de como se pone una foto por aki pero lo voy a intentar aunque no doy ninguna esperanza de que se vea mi triponchi

YO YA NOTO AL PEKE MUCHSIIMO NO PARA EL IJO ESTE.... ES 1 PASADA....

besos a todas wapassssssssssss :beso:

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Vie 15 May 2009 09:53

quien sepa porfavor que me diga como poner 1 foto plis ejjejej que no sé

gracias

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 15 May 2009 10:34

A mi me dijeron que estaba de 2 semanas menos. Y he tenido que esperar 2 semanas mas a hacerme las ecos, las visitas y a saber lo que era. El parto previsto para el 9, ahora resulta que es para el 23. Y espero que no se retrase mucho, porque si no esto se planta en octubre y va a ser el parto de la burra (de 10 meses).

Esta semana me ha crecido la tripa de repente. Gente en el trabajo que no lo sabía (no se notaba nada) se queda flipada como diciendo ¿le pregunto o no? :lol: Mi marido cuando me vea este finde va a flipar (entre semana no nos vemos).
Y además me ha dado por zampar, que cada 1.5 - 2 horas tengo que comer algo, lo que sea. ¿Os pasa?

Jenni, Arriba del todo, donde el logotipo de mundorecetas, a la derecha pone Album de fotos. Te registras con nombre y contraseña, y le das a "Añadir foto" y sigues los pasos. Creo que hay un post por ahí donde lo explica, si lo encuentro te lo digo.

Cuando ya tienes la foto, abajo pone la dirección, que es un renglón muy largo que empieza con Imagen, pues eso es lo que tienes que copiar y pegar.

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Vie 15 May 2009 11:36

rompeolas entonces no estas de 21 semanas como yo? no estabas como yo?? estos médicos!!!
Jennifer oleee otro niño... enhorabuena!!!
Mi novedad es que tengo los pies muy hinchados, tanto que tengo un comunión y tengo q ir en sabrinas pq no me entra ningun zapato...
Yo tengo tambien mucha hambre pero estoy tan controlada por lo del azucar que me da miedo que luego te regañan un monton...
Yo con 21 semanas he engordado 5 kilos y la verdad es que me como lo que me pone en la dieta, eso si, que andar ando poco pq estoy de examenes.....
Eso es lo que peor llevo... que os leo y poneis q habes engordado poco y yo sin casi comer estoy engordando un monton
:beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 15 May 2009 12:10

En "teoria" estoy de 23 semanas, pero los médicos me dijeron que estaba de 2 menos, así que estoy de 21, y esas son las cuentas que me hago.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 15 May 2009 12:15

Rompeolas, a mi me dijeron que estaba de 1 1/2 menos, luego más abanzado el embarazo que no y al final ni lo uno ni lo otro di a luz entre medias.
:beso:

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Sab 16 May 2009 10:13

JAJAJ esque ests medicos...

son un cachondeo... son en teoria hoy hago 24+0 y el bebe es de media semana menos pero no me kieren tokar fecha ni nada porque son 3 dias menos y ademas no me paran de decir que lo mas seguro que nazca antes por ser tan joven y todo nuse.... jajajja

Deciisss que las demas engordamos poco pero...
yo para 6 meses e engordado 3 kilazos....y digo kilazos porque no me esplico como solo e engordado 3 kilos porque lo 1º que me engordo fue los muslos a vosotras??????????

los medicos me dicen qu es normal porque tengo que anchar esa parte para que el niño pueda caber por ay...

Luego todas operacion adelgazar ya nos veo ay jajajja sin parar ....

asta que me entren los pitiyos jejejej

Y GRACIAS POR EXPLICARME LO DE LA FOTO....aora voy aver si soy capaz y os pogo de mi tripiya...jajajaj

BESOS WAPAAAAAASSSSS

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Dom 17 May 2009 12:33

pues yo sigo aquí manteniendo mis 4 kilos y poco .... parece que me he estancado un poco, el viernes comienzo la preparación al parto, es hasta finales de junio.
Para poner mi foto primero tengo q hacérmela, jejejej :D espero q sea pronto.
Por cierto, isiki, me pasa como a ti, que ya no puedo llevar calzado cerrado ni nada de eso... solo chanclas y sandalias q sean abiertas... nada cerradico pq parece q se me queda chico....
En la última eco me dijeron q estaba de 3 dias más... pero yo sigo teniendo en cuenta la fecha de la última regla, el gine dijo q hasta q no es más grande, no le haga caso ahora a eso.
muuuuchos :beso: :beso: :beso: feliz domingo!!!

Responder