FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
besy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por besy » Vie 15 May 2009 10:44

hola fusioncookeras-os!!! empezamos las novatas con preguntas tontas(perdón por adelantado),ayer hice el pre-manejo como explicó creo que diablillo,con lavado y puesta en marcha con agua;después la he dejado descansar toda la noche y esta mañana he empezado con una crema de calabacín (fácil eso creo )y mi duda es .....la maquinita pitará cuando haya acabado o tengo que estar pendiente? y si me tengo que marchar y la dejo tal cual un par de horas o mas se sobrecalentará ?y por último siempre hay que dejar que pierda presión antes de abrir? :duda: :duda: :duda:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 15 May 2009 10:45

Pues yo quiero estrenar la olla ya, y estoy pensando en hacer arrocito para comer.

¿Me recomendais alguna receta?, pero que sea de esas para tontos :lol: :lol: :lol: , k este pasito a pasito :up:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Vie 15 May 2009 10:57

Por favor alguien me puede explicar como se suben las fotos?
llevo una hora con el movil enganchao al ordenador y no soy capaz
a ves si os puedo enseñar el fracaso de mi tortilla y el excito de mis
gisantes.
:lol: :lol:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Vie 15 May 2009 11:02

cuchimari escribió:Por favor alguien me puede explicar como se suben las fotos?
llevo una hora con el movil enganchao al ordenador y no soy capaz
a ves si os puedo enseñar el fracaso de mi tortilla y el excito de mis
gisantes.
:lol: :lol:
a ver sigo probando, mientras contestais:

la tortilla
Imagen

y el plato de guisantes que mi hijo con dos años, se metio entre pecho y espalda
Imagen

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Vie 15 May 2009 11:05

Por fin pude ponerlas, no se ven muy bien porque estan hechas con
el movil, y en el tinypic yo queria coger la foto y por lo visto lo que hay
que añadir es el codigo no?
bueno mas o menos creo que se.
y para que no salga la foto tan grande?
:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 11:25

besy escribió:hola fusioncookeras-os!!! empezamos las novatas con preguntas tontas(perdón por adelantado),ayer hice el pre-manejo como explicó creo que diablillo,con lavado y puesta en marcha con agua;después la he dejado descansar toda la noche y esta mañana he empezado con una crema de calabacín (fácil eso creo )y mi duda es .....la maquinita pitará cuando haya acabado o tengo que estar pendiente? y si me tengo que marchar y la dejo tal cual un par de horas o mas se sobrecalentará ?y por último siempre hay que dejar que pierda presión antes de abrir? :duda: :duda: :duda:
Besy, cuando la Fussi acabe tú no tienes que estar pendiente para nada :up: A menos que hayas hecho pasta o arroz o un postre y tengas que sacarlo rapidito...

No sé si has visto el post de Auro sobre el error que ha cometido el proveedor con las cubetas. La que trae no es la que debería tener la Fussi pero la extra-antiadherente está en camino!

:beso:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Vie 15 May 2009 12:04

Yo ayer tuve mi primera novatada :(
La puse con agua para darle el primer "calenton" y empezó a soltar vapor y los minutos no descontaban :evil:
Total, ,mire el video de chemaluna (gracias chema) y me fijé que no era normal que soltase vapor y pensé que seria de la válvula.
Volví a colocar válvula, el agua, el tiempo y... todo de maravilla.
Por lo visto la habia puesto totalmente al revés, pero puedo jurar que me fijé (se giró solita) :duda:
Ahora está lista para llevármela a mi casita de finde y cuándo llegue la cubeta nueva, me olvidaré de la vitro. 8)

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 15 May 2009 12:41

Chicas, como me alegro que el tema de las cubetas esté aclarado, era rarisimo que con la pedazo de cubeta super extraantiadehente que tiene se os pegara, pero bueno, podía ser lo que decía diablillo, como veis, el servicio post-venta es espectacular, genial un 20 sobre 10 para auro y para marsu, que están siempre ahí para todo lo que se las necesita y para más, son un sol.
Por cierto, pedazo de estrenos que estais haciendo, ese arroz con tiras de carne, nueves y almendras, ni lo había visto en el post de recetas, menos mal que estamos aquí para verlo, fijo que cae, gracias pon ponerlo.
Ayna, me alegro que estés mejor, cuidate mucho, que por aquí necesitamos que estés, ehhhhhhhhhhhhh!!!!!
Muchos besos y a seguir cocinando.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Vie 15 May 2009 12:42

Gaia1 escribió:Yo ayer tuve mi primera novatada :(
La puse con agua para darle el primer "calenton" y empezó a soltar vapor y los minutos no descontaban :evil:
Total, ,mire el video de chemaluna (gracias chema) y me fijé que no era normal que soltase vapor y pensé que seria de la válvula.
Volví a colocar válvula, el agua, el tiempo y... todo de maravilla.
Por lo visto la habia puesto totalmente al revés, pero puedo jurar que me fijé (se giró solita) :duda:
Ahora está lista para llevármela a mi casita de finde y cuándo llegue la cubeta nueva, me olvidaré de la vitro. 8)
Joooo yo aun no he podido ver el video de chemaluna....
Porfi que alguien ponga el enlace!
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 15 May 2009 12:56

video de chema
http://es.tinypic.com/r/2rzcayv/5" onclick="window.open(this.href);return false;

yo estoy muuy contenta ..ayer un guisito de alcachofas con costilla ...y hoy estoy con unos callitos a la gallega .y creo que lleban buen camino :)

Responder