a ver sigo probando, mientras contestais:cuchimari escribió:Por favor alguien me puede explicar como se suben las fotos?
llevo una hora con el movil enganchao al ordenador y no soy capaz
a ves si os puedo enseñar el fracaso de mi tortilla y el excito de mis
gisantes.
![]()
Besy, cuando la Fussi acabe tú no tienes que estar pendiente para nadabesy escribió:hola fusioncookeras-os!!! empezamos las novatas con preguntas tontas(perdón por adelantado),ayer hice el pre-manejo como explicó creo que diablillo,con lavado y puesta en marcha con agua;después la he dejado descansar toda la noche y esta mañana he empezado con una crema de calabacín (fácil eso creo )y mi duda es .....la maquinita pitará cuando haya acabado o tengo que estar pendiente? y si me tengo que marchar y la dejo tal cual un par de horas o mas se sobrecalentará ?y por último siempre hay que dejar que pierda presión antes de abrir?![]()
![]()
Joooo yo aun no he podido ver el video de chemaluna....Gaia1 escribió:Yo ayer tuve mi primera novatada![]()
La puse con agua para darle el primer "calenton" y empezó a soltar vapor y los minutos no descontaban![]()
Total, ,mire el video de chemaluna (gracias chema) y me fijé que no era normal que soltase vapor y pensé que seria de la válvula.
Volví a colocar válvula, el agua, el tiempo y... todo de maravilla.
Por lo visto la habia puesto totalmente al revés, pero puedo jurar que me fijé (se giró solita)![]()
Ahora está lista para llevármela a mi casita de finde y cuándo llegue la cubeta nueva, me olvidaré de la vitro.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]