EStaba enseñandoles a mis padres fotos de la despedida de soltera de mi amiga y salta mi padre sin venir a cuento "la más guapa de todas las de ahí eres tu, pero claro si quieres seguir siendo la más guapa has de seguir pesando lo de ahora, no vuelvas a engordar que estás perfecta"
Es la primera vez en mi vida, que mi padre me dice algo así y me pilló de sorpresa
Hola raky,los padres siempre dicen la verdad,o es que acaso lo dudas?,que pasa que tu no te ves guapa,y hasta que no te lo dice alguien,no te lo crees?;pues claro mujer, para nuestros padres,siempre somos guapas,y con unos kilitos menos, pues mejor porque nos cambia hasta el humor ( por lo menos a mi me pasa),supongo que tambien te arreglaras mas y todo en conjunto,pues se nota.
Si me lo hubiera dicho mi madre pues no me hubiera flipao tanto pq me lo suele decir pero mi padre nunca!!! Jajaja así que después de eso me puse el vestido de la boda me pintorrojee y en plan modelo y morritos le dije a mi padre "estoy sexy?"
me alegro por ti maja . y veras que no solo lo ve tu padre.. hay mas gente a tu alrededor que lo piensa como el pero no tienen tanta confianza como para decirtelo...
Qué bien Raky.....siempre gusta que los padres digan algo amable y cariñoso.... me alegro y seguro que sí, que eres la más guapa, porque lo eres también por dentro y eso se nota por fuera (amén de los kilos perdidos, claro, je, je, je....)
Tengo ganas de que pongas las fotos del vestido de la boda...menuda estrella vas a estar hecha, para pasearte por la alfombra roja de los Oscar, seguro
esos padres! a mi hace unos meses me dijo que estaba muy gorda y la semana pasada me dijo que estaba en los huesos pero si el lo dice para mi es un cumplido por es su manera de decir que he adelgazado
Mi madre cuando pesaba 104 no se cortaba en decirme cada día "pero que gorda estás" y eso me sacaba de mis casillas y me sentaba fatal hoy en día me dice "Cada día estás más guapa" y eso ya me sienta un poquito mejor jajaja.