Lo malo es que tu belleza solo la vera el WC, proque con 100 litros, no se si te llegarán las horas del día pa eliminarloraky8 escribió:Yo me acabo de tomar una infusión que se llama "belleza" de la marca horminans.
Si la tomo seré más guapa??? Entonces me tomaré 100 litros al día de belleza.
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
RAky, esa es la que trae el espejito y la barra de labios de regalo, verdad? 
- Bilb

te iba a decir que tú más guapa no puedes ser, asi que no te molestes.raky8 escribió:Yo me acabo de tomar una infusión que se llama "belleza" de la marca horminans.
Si la tomo seré más guapa??? Entonces me tomaré 100 litros al día de belleza.
Pero como estoy picada te diré... que no te molestes, que lo tuyo no tiene remedio
- raky8

Mi querida Bilbaina como sé que tu eres muy güena me quedaré con tu primera frase
más maja ellaaaaaaaaaaaaaaaa
Toda no sé si es esa, en el trabajo han comprado una cajita que viene una mezcla de varios tes, blanco, rojo, amarillo y el de belleza con un toque a vainilla que está´bastante rico y yo por si acaso tomo el de belleza.
Quely vale 100 litros no pero 1 al día??? Hará que sea miss universo???
Toda no sé si es esa, en el trabajo han comprado una cajita que viene una mezcla de varios tes, blanco, rojo, amarillo y el de belleza con un toque a vainilla que está´bastante rico y yo por si acaso tomo el de belleza.
Quely vale 100 litros no pero 1 al día??? Hará que sea miss universo???
- FELICITAT
- Novata/o
Hola! empecé hace 17 dias y he perdido 2 kg. ¿Es normal este promedio, o es un poco bajo? Gracias a todas, ya que leyendo vuestro foro, no me siento sola haciendo la dieta. Un besito para tod@s!!!
- Toda

FELICITAT escribió:Hola! empecé hace 17 dias y he perdido 2 kg. ¿Es normal este promedio, o es un poco bajo? Gracias a todas, ya que leyendo vuestro foro, no me siento sola haciendo la dieta. Un besito para tod@s!!!
medio kilo a la semana está bien, si en dos semanas has perdido 2 kg vas perfecto, más sería mucho
- Bilb

mirar
http://www.balmaseda.net/balmanet/medieval/Descri.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
ahí es donde me voy a comer el domingo mis puntos ahorrados y unos pocos más. Hay un puesto de tartas que están de muerte...
http://www.balmaseda.net/balmanet/medieval/Descri.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
ahí es donde me voy a comer el domingo mis puntos ahorrados y unos pocos más. Hay un puesto de tartas que están de muerte...
- Toda

Tienes para entretenerte todo el finde, guapa 
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Que guay!!!!!!!!
Vais vestidos de medievales????????????????
Vais vestidos de medievales????????????????
- Bilb

yo no!
yo voy a cotillear y a comer. Iremos el domingo porque mañana el churri trabaja todo el dia
yo voy a cotillear y a comer. Iremos el domingo porque mañana el churri trabaja todo el dia