Varicela con 15 meses!!!:
- MINOA
- Ayudanta/e de cocina
Tengo a mi niña con varicela, empezo ayer con granitos y hoy le he notado un brote mas fuerte. Tengo cita para llevarla ahora a la 13.30 a ver que me mandan. Habeis tenido a niños tan pequeños con varicela?? Como fue el tratamiento?? Ya os contare 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Varicela con 15 meses!!!
A mi nene con 9 meses (hoy cumpliditos) le salieron hace unos días unos granos como con agua y me dijo mi prima que era varicela, que no le diera Dalsy que se lo cortaba. Pero no fue a más, fueron 6-8 por lo que yo creo que sería la picadura de algún bicho raro.
Nadie mejor que el médico porque cada una contamos según nos ha ido, pero tú médico conoce a tú niño mejor que nadie.
y ya nos contarás.
Nadie mejor que el médico porque cada una contamos según nos ha ido, pero tú médico conoce a tú niño mejor que nadie.

- MINOA
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy segura que es varicela porque mis sobrinos de 4 y 7 años la acaba de pasar y han estado en contacto... Son como granitos con agua si!
Pues me alegro que no lo fuera en tu niño tan pequeñito...Aunque yo ya puestos pues mejor que la pase ya aunque sea con 15 meses y es algo que ya no volvera a tener mas. Ahora mejor que aun no va al cole... Luego os cuento que me han dicho y que tratamiento le ponen
Pues me alegro que no lo fuera en tu niño tan pequeñito...Aunque yo ya puestos pues mejor que la pase ya aunque sea con 15 meses y es algo que ya no volvera a tener mas. Ahora mejor que aun no va al cole... Luego os cuento que me han dicho y que tratamiento le ponen

- luna08
- Subjefa/e de cocina
MINOA si te sirve de algo mi madre siempre me dice que yo la pase con 10 meses.... y aqui estoy enterita 

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
¿La vacuna de la varicela es a partir de los quince meses, no?
Aprovecho el post para preguntar:
¿Vuestros pediatras os la recomiendan? Porque aquí no está incluida entre las del calendario público. Nosotros queríamos ponersela pero nos la desaconsejaron, porque dicen que tiene una duración de "x" años, y que sino se le terminaría el efecto muy pronto y podría pillarla siendo más mayor y sería peor. ¿Qué pensáis?

Aprovecho el post para preguntar:
¿Vuestros pediatras os la recomiendan? Porque aquí no está incluida entre las del calendario público. Nosotros queríamos ponersela pero nos la desaconsejaron, porque dicen que tiene una duración de "x" años, y que sino se le terminaría el efecto muy pronto y podría pillarla siendo más mayor y sería peor. ¿Qué pensáis?

- MINOA
- Ayudanta/e de cocina
Arcodavella es mi mismo que me dijo a mi la pediatra, que no la aconsejaban por eso mismo, el efecto pasa a los 10 años y despues puede ser mas grave la varicela. Es mas, mis sobrinos vacunados los dos la acaban de pasar , yo a mi niña no la he vacunado por eso mismo y es preferible que la pase ahora que despues que puede ser peor, De todas maneras tambien hay muchos pediatras que la recomiendan... sus razones tendran!!
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Eso es lo malo, ¿porqué no siguen todos los pediatras la misma pauta?. Porque en el pediatra público me han dicho una cosa, y en el privado otra diferente. Y creo que el efecto se pasa igual si vas de privado que si vas de público.
Tenemos tiempo para pensarlo, pero siempre es bueno ver otras opiniones
y que se mejore el baby
Tenemos tiempo para pensarlo, pero siempre es bueno ver otras opiniones

- Ladyblue
- Cocinera/o
animo wapa,aver q te dice el pediatra..ya nos contaras
ah y mi tio la paso con 56
2 dias antes de la boda de su hija,una anecdota nada mas

ah y mi tio la paso con 56

-
- Cocinera/o
jo, siento lo de tu bebe. Por cierto, alguna ha puesto la vacuna de la varicela?? el otro dia me habló de ella la pediatra y me dijo que si queria ponersela en la revision de los 15. Pero antes queria saber vuestra opinion y que hicisteis? 

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Pero, Clara, te la aconsejó? o simplemente te dijo que podías ponerla si querías?clara82 escribió:jo, siento lo de tu bebe. Por cierto, alguna ha puesto la vacuna de la varicela?? el otro dia me habló de ella la pediatra y me dijo que si queria ponersela en la revision de los 15. Pero antes queria saber vuestra opinion y que hicisteis?