Hola a todas!!!
Es mi primer mensaje en el foro, he estado echando un vistazo y como no veo que nadie esté siguiendo esta dieta, abro este hilo por si alguna se quiere unir.
Mañana comienzo mi primer día... ya os cuento
dieta sopa quemagrasas:
- tartus
- Cocinera/o
Re: dieta sopa quemagrasas
mamen30 escribió:Hola a todas!!!
Es mi primer mensaje en el foro, he estado echando un vistazo y como no veo que nadie esté siguiendo esta dieta, abro este hilo por si alguna se quiere unir.
Mañana comienzo mi primer día... ya os cuento

- mamen30
- Novata/o
Sip... ya se que no es la dieta más sana del mundo, pero necesito bajar unos kilos rápido y luego hacer una dieta sanita para los que me queden.
Un saludo.
Un saludo.
- tartus
- Cocinera/o
si la hice una vez pero me hizo mal, no sé si al higado o estómago pero me sentó fatal. espero que tengas suerte y cuentes como te fué.mamen30 escribió:Sip... ya se que no es la dieta más sana del mundo, pero necesito bajar unos kilos rápido y luego hacer una dieta sanita para los que me queden.
Un saludo.

- osoyosita
- Cafetera/o
Hola mamen30 yo la hice una vez y como que bajé algo pero no todos los kilos que decian si no lo recuerdo mal fueron unos 3 kg y algo para lo dura que es y lo que te pone que puedes bajar como que no me compensó ademas lo subí rapidísimo es una dieta que me lo pensaria 2 veces en volverla hacer, yo lo que hago es hacer otras dietas y como no me gusta la verdura pues cada vez que hay meto la sopa es menos dura la dieta pero tp lo recuperas al respirar, espero que a ti te vaya mejor que a mi pero ten cuidado pues si encima haces algo de ejercicio te puede sentar mal que tb te lo digo por esperiencia pues entra debilidad
mucha suerte

mucha suerte

- mamen30
- Novata/o
Gracias chicas por vuestros comentarios y por los ánimos.
Bueno, como dije hoy comienza mi día 1 y me pesé nada más levantarme, a ver si en esto 7 días consigo bajar 5 kilitos, sería muy feliz!!! Por lo tanto marco oficialmente mi OBJETIVO 5 KILOS.
Esta mañana al levantarme he desayunado dos rodajas de piña y ahora tengo un poquito de hambre, pero beberé agua a tope, me pondré a hacer 30 minutos de ejercicios y comeré una ensalada de fruta y la sopa.
Os sigo informando, espero que vosotras llevéis bien vuestras dietas.
Bueno, como dije hoy comienza mi día 1 y me pesé nada más levantarme, a ver si en esto 7 días consigo bajar 5 kilitos, sería muy feliz!!! Por lo tanto marco oficialmente mi OBJETIVO 5 KILOS.
Esta mañana al levantarme he desayunado dos rodajas de piña y ahora tengo un poquito de hambre, pero beberé agua a tope, me pondré a hacer 30 minutos de ejercicios y comeré una ensalada de fruta y la sopa.
Os sigo informando, espero que vosotras llevéis bien vuestras dietas.
- mamen30
- Novata/o
Joooo que hambre tengo...
Acabo de merendar una naranja y dos fresas pq la ensalada de fruta la tenía ya en los pies, me tomaré ahora la sopa y bastante agua y espero que se me pase.
Ains k ganas de un trozo de pan con jamón y un vaso de coca cola light...
Acabo de merendar una naranja y dos fresas pq la ensalada de fruta la tenía ya en los pies, me tomaré ahora la sopa y bastante agua y espero que se me pase.
Ains k ganas de un trozo de pan con jamón y un vaso de coca cola light...
- AleVainilla
- Ayudanta/e de cocina
hola mamen
aun sigues con la dieta??
yo tambien voy a empezar esta semana a ver si lo hacemos juntas
pero yo posteo en otro hilo, te gustaria pasar por alla y comentar...es que tambien hay otra chicas, a ver si juntas nos apoyamos
este es el link
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316221
aun sigues con la dieta??
yo tambien voy a empezar esta semana a ver si lo hacemos juntas

pero yo posteo en otro hilo, te gustaria pasar por alla y comentar...es que tambien hay otra chicas, a ver si juntas nos apoyamos

este es el link
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316221
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Yo la hice hace cosa de un mes y perdi 4 kilos. Despues segui con la dieta bb, y es normal q despues de una semana sin comer a penas nada sabas algo yo puse 1 kilo, pero despues siguiendo las pautas de bb, he perdido 1.5 kg. Y hasta ahora no he sufrido el efecto rebote q habia leido q puede pasar con esta dieta.
Animos q vas a necesitar mucha fuerza de voluntad. Te recomiendo q tomes mucha sopa. Yo los primeros dias me tomaba 5 vasos al dia de sopa. Cada vez q iba a comer lo q tocara me tomaba antes el vaso de sopa. Los dias q ponia q como minimo 1 vaso pues tomaba 2 o 3.
Animos

Animos q vas a necesitar mucha fuerza de voluntad. Te recomiendo q tomes mucha sopa. Yo los primeros dias me tomaba 5 vasos al dia de sopa. Cada vez q iba a comer lo q tocara me tomaba antes el vaso de sopa. Los dias q ponia q como minimo 1 vaso pues tomaba 2 o 3.
Animos