A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
uix si yo estoy tranquilisima por ese tema, primero porque lo poco que tuviese de azucar lo quemaba en natacion, antes comia muy poco de bolleria industrial, y desde que me quede pues xica sino es un donut, es un trozo de xocolate negro, o un heladito mini... era mi suegra que le jode que yo coma donuts pero sus postres no... y ya esta, ademas imaginate que la primera prueba de azucar y ni alterado ni nada
ahora si que me tendre que controlar porque de momento no me dejan hacer ejercicio y tiene que engordar la barriga.
ahora si que me tendre que controlar porque de momento no me dejan hacer ejercicio y tiene que engordar la barriga.
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
.... bueno, pues tómatelo como unas mini-vacaciones del deporte..... además, por una parte entiendo que deberías coger peso por el tema de la lactancia y demás. Seguramente que tu bebé esté de maravilla y que cuando nazca pese sus 3 kilazos pero, ¿cómo te vas a quedar tú???? ¡¡¡estupenda de la muerte!!!!
No sé qué tipo de natación haces tú, pero hay muchas futuras mamás que van 1 o 2 veces por semana en plan relax y han cogido peso.... creo que eso va en cada fisionomía...
Ya nos contarás qué tal la eco.

No sé qué tipo de natación haces tú, pero hay muchas futuras mamás que van 1 o 2 veces por semana en plan relax y han cogido peso.... creo que eso va en cada fisionomía...
Ya nos contarás qué tal la eco.

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hago crowl y espalda solo ya que braza no se puede hacer, supongo que si como mas me dejaran hacer ejercicio...
luego sere como dice santi "mama polvo" esas tias que son madres y estan muuu buenorras jajjaaj
luego sere como dice santi "mama polvo" esas tias que son madres y estan muuu buenorras jajjaaj
- Megui
- Ayudanta/e de cocina

- Churi
- Cafetera/o
jajajajjaja no había escuchado nunca ésta expresión!!!
Ves que bien??
Oirme una cosilla,
os habeis hecho la eco de 4D??? nosotros vamos el martes por la matine, me han hecho comentarios de todo tipo, que si, que no merece la pena, que no se ve tan bien..otros que es espectacular... bbff.. que lío!!

Oirme una cosilla,

- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Hola,esta tarde he ido a la comadrona y está todo bien
.Los analisis del azucar tambien solo un poquito bajo el hierro pero como estoy tomando Natalben no hace falta que tome nada más.Llevo engordado en total 6 kilos no está mal,con el mayor llegué a 17, espero no llegar a tanto!!!.Empezaré las clases el 1 de junio pero no sé depende de como vayan no voy, porque no creo que me expliquen nada nuevo y como creo que será otra vez cesárea...Yo tambien sueño mucho con mi niña...que ganas tengo de abrazarla y este finde empezaré a lavar la ropita y a preparar las bolsas con lo necesario.Sobre la epidural..depende de como vaya todo y de lo rápido que dilate,con el niño llegué dilatada de 4 cms y no me di ni cuenta,pero ahora con la fibromialgia no se cual será mi umbral de dolor 
En cuanto a la eco 4D quiero informarme a ver si por aqui cerca las hacen, nos haria mucha ilusion,sobre todo por el nene que está muy ilusionado con la llegada de su hermanita!!!

En cuanto a la eco 4D quiero informarme a ver si por aqui cerca las hacen, nos haria mucha ilusion,sobre todo por el nene que está muy ilusionado con la llegada de su hermanita!!!

- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
- Churi
- Cafetera/o
Hola maribel.. que barrigota!! que guapa estas.. auqneu no se ocmo decirte que la pongas más grande, porque las mías salen igual de pekeñikas. Yo creo que 6 kg esta SUPER BIEN
.. mi ginecologo me ha aconsejado 1 por mes.. y es más o menos lo que llevas y y lo que llevo. de modo que FELICIDADES!!
Mañana nosotros vamos a la 4d ya os contaré.. vale???

Mañana nosotros vamos a la 4d ya os contaré.. vale???
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
yo tampoco se como se ponen mas grande las fotos pero estas guapisima y de peso vas genial

- Megui
- Ayudanta/e de cocina
¡¡¡Maribel, qué envidia de peso!!!!! La verdad es que yo tampoco tengo idea de cómo agrandarla.... quizá sea cuestión de que te re-hagas la foto con mayor resolución
Nguillen, ¿qué tal fue la eco????

Nguillen, ¿qué tal fue la eco????