AYER MI PADRE ME DIJO...:
- Srta Confitura
- Cafetera/o
los padres siempre tienen razon 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: AYER MI PADRE ME DIJO...
DEsde luego...mi madre... a mí lo único, que hace es darme caña.... ¡ que gorda, estas hija...¡; ¡ cuando bajas un poco, mira que cara se pone, más bonita...¡¡; ¡ normal que te duela la espalda... estando tan gorda...¡¡¡, y la última lindeza, fue el sábado, cuando me caí, me la banqueta....: ¡ claro con tu peso...¡¡¡¡
, ¡ joder..¡¡¡, es que yo para mi madre, ni aunque baje 20 kilos, estaré siempre bien.... y si los bajo, empezará...: ¡ hija, ten cuidado... ahora no engordes...¡¡¡¡,
y siempre la misma retaila.....

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
las madres en parte son un poco petardas, la mia cuando me llama y me pregunta ¿que haces de comida? y le digo... macarrones, va y me suelta... ¿pero tu esos no los comes no?. Aun no se cree mucho que haya adelgazado comiendo lentejas, macarrones, pizzas, hamburguesas. Mi hijo le dice... abuela, que mi madre come de todo.nuridaniel escribió:DEsde luego...mi madre... a mí lo único, que hace es darme caña.... ¡ que gorda, estas hija...¡; ¡ cuando bajas un poco, mira que cara se pone, más bonita...¡¡; ¡ normal que te duela la espalda... estando tan gorda...¡¡¡, y la última lindeza, fue el sábado, cuando me caí, me la banqueta....: ¡ claro con tu peso...¡¡¡¡![]()
, ¡ j***r..¡¡¡, es que yo para mi madre, ni aunque baje 20 kilos, estaré siempre bien.... y si los bajo, empezará...: ¡ hija, ten cuidado... ahora no engordes...¡¡¡¡,
![]()
![]()
![]()
- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Pues claro que si, cuando se esta monisima la gente lo ve y tu estas muy guapa
si mi padre me dice eso le doy tanto credito como a mi madre, es decir ninguno
porque son los dos taaaaan pesados que ya ni les escucho.
Pero mi novio que es de los que me suelta por la mañana: peinate que me asustas!!!
como si tuviera que salir peinada despues de ocho horas durmiendo
así que cuando me dice que estoy guapa se me sube la moral 
Es que cuando las cosas se dicen demasiado dejamos de escucharlas

Pero mi novio que es de los que me suelta por la mañana: peinate que me asustas!!!

Es que cuando las cosas se dicen demasiado dejamos de escucharlas

- angelical
- Repostera-pastelera/o
wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que padre tan padre
es bien bonito que alguien muy querido en este caso tu
papi te diga que estas muy guapetona
ademas la que es linda es linda
un besote

que padre tan padre
es bien bonito que alguien muy querido en este caso tu
papi te diga que estas muy guapetona
ademas la que es linda es linda
un besote

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Me alegro mucho , guapa!!
La verdad es que los Padres no suelen engañar, por lo menos a mí....
Cuando Mi Papi me dice que estoy más guapa o que he adelgazado es cuando de verdad me lo creo!!

La verdad es que los Padres no suelen engañar, por lo menos a mí....
Cuando Mi Papi me dice que estoy más guapa o que he adelgazado es cuando de verdad me lo creo!!

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
nuridaniel escribió:DEsde luego...mi madre... a mí lo único, que hace es darme caña.... ¡ que gorda, estas hija...¡; ¡ cuando bajas un poco, mira que cara se pone, más bonita...¡¡; ¡ normal que te duela la espalda... estando tan gorda...¡¡¡, y la última lindeza, fue el sábado, cuando me caí, me la banqueta....: ¡ claro con tu peso...¡¡¡¡![]()
, ¡ j***r..¡¡¡, es que yo para mi madre, ni aunque baje 20 kilos, estaré siempre bien.... y si los bajo, empezará...: ¡ hija, ten cuidado... ahora no engordes...¡¡¡¡,
![]()
![]()
![]()

A mí me pasa igual Nuri, mi madre siempre me dice que me compre una o dos tallas más, aunque la que me esté probando me esté bien...nunca me ve bien, aunque adelgace un montón....

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Al mio le pasa igual es muy dificil que te diga que estas guapa o fea el nunca se mete en estas cosas pero cuando me lo dice es que realmente es verdad y ayer me puse el vestido de la boda para que me lo viera con el arreglo del escote ( que a el no le gustaba nada el escote pq decia que se me iban a ver los pechos) y me dijo ahora si que estas guapa y con la torerita que me compre me dijo que asi no pasaria frio cuando saliera del restaurante. Si es que los padres cuando dicen las cosas hay que tomarselos en serio.
A ver cuando pongas las fotos del vestido que seguro que tu padre te ha dicho la verdad y seras la mas guapa de la fiesta.

A ver cuando pongas las fotos del vestido que seguro que tu padre te ha dicho la verdad y seras la mas guapa de la fiesta.

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Pues eso es raro que un padre te lo diga... por lo menos los que yo conozco...
Asi que si el lo dice es que es verdad...
A mi me dijo una tia mia el otro dia que cuando adelgazo se me pone cara de pito..

A mi me dijo una tia mia el otro dia que cuando adelgazo se me pone cara de pito..

- Falixman
- Cafetera/o