VALVULA DE VAPOR FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: VALVULA DE VAPOR FC

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 12:52

teviro escribió:si,si despresuriza ..yo estoy con los callos ..se acabo el tiempo ..y a los 2omin ..tenia un poco de presion ..osea que va perdiendola ..y lo del agua en la taps ..si cuidadin...tengo que ponerlos un poco mas de tiempo ..pelin durillos

¿le has puesto un trapo encima?.....el vapor lo va absorviendo el trapo ..cuando tenga poca fuerza yo se lo quito
Muchas gracias TEVIRO,eres un cielo :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 15 May 2009 12:54

si estamos experimentando todas al mismo tiempo :lol: :lol: :lol: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 15 May 2009 13:59

AYNA escribió:Gracias RIKU,por el consejo :beso: :beso: :beso: :beso: .

Otra preguntita,es que me inbaden las dudas,cuando termina el programa se pone en mantenimiento,entonces mientras no la apague no despresuriza verdad?,y otra cosita,la he puesto que despresurice manualmente y tira mucha agua por la valvula,cuando haga un guiso pasará igual?,es que entoces se manchara toda la FC :( :beso: :beso: :beso:
Hola Ayna, que no te había visto este post, cuando termina aunque esté en manual despresuriza también, tarda un poco más pero tambien despresuriza. Lo de tirar mucha agua es porque sólo tiene agua, cuando sea un guiso, y la despresurizas manualmente, si no tiene mucho líquido, sólo sale vapor, no agua y si tiene mucho caldo y no tienes mucha prisa, espera un poco a despresurizarla manualmente, sino como te dice teviro, ponle un trapo y así no manchas nada de nada.
Como me alegro que ya tengas la fc, veras que bien, y no te de miedo, dala miedo tu a ella, ya has leido a diablillo, que hasta la amenaza :lol: :lol: :lol: .
Besos
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 14:24

No le tengas miedo Ayna, que es una ovejita lucera :lol: Ya veo que te han aclarado las dudillas estupendamente. Cualquier cosa que necesites, ya sabes :wink:

:beso: :beso:

teflon
Novata/o

Mensaje por teflon » Vie 15 May 2009 14:45

Ayna, ya le has hecho el rodaje....? Yo tengo ganas de llegar a casa para estudiar todo bien.........y poder abrirla....Ya nos queda poco......Se tarde mucho en ponerla a punto antes de empezar a cocinar.-.....?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 14:46

ESASOYYO escribió:
AYNA escribió:Gracias RIKU,por el consejo :beso: :beso: :beso: :beso: .

Otra preguntita,es que me inbaden las dudas,cuando termina el programa se pone en mantenimiento,entonces mientras no la apague no despresuriza verdad?,y otra cosita,la he puesto que despresurice manualmente y tira mucha agua por la valvula,cuando haga un guiso pasará igual?,es que entoces se manchara toda la FC :( :beso: :beso: :beso:
Hola Ayna, que no te había visto este post, cuando termina aunque esté en manual despresuriza también, tarda un poco más pero tambien despresuriza. Lo de tirar mucha agua es porque sólo tiene agua, cuando sea un guiso, y la despresurizas manualmente, si no tiene mucho líquido, sólo sale vapor, no agua y si tiene mucho caldo y no tienes mucha prisa, espera un poco a despresurizarla manualmente, sino como te dice teviro, ponle un trapo y así no manchas nada de nada.
Como me alegro que ya tengas la fc, veras que bien, y no te de miedo, dala miedo tu a ella, ya has leido a diablillo, que hasta la amenaza :lol: :lol: :lol: .
Besos
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Muchisimas gracias,tu tan atenta como siempre :D ,me parece que voy a tener que sacar el rodillo de amasar y que se sepa quien manda :lol: :lol: ,un beso guapa :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 14:48

teflon escribió:Ayna, ya le has hecho el rodaje....? Yo tengo ganas de llegar a casa para estudiar todo bien.........y poder abrirla....Ya nos queda poco......Se tarde mucho en ponerla a punto antes de empezar a cocinar.-.....?????? :beso: :beso: :beso: :beso:
El rodajesi se lo he hecho,pero todabia no me he atrevido a hacer ninguna receta :nodigona: ,no he mimirado el tiempo,pero creo que sobre unos 10 minutos :duda: ,un besazo y ya nos contaras que tal :wink: :beso: :beso: :beso:

teflon
Novata/o

Mensaje por teflon » Vie 15 May 2009 14:53

AYNA escribió:
teflon escribió:Ayna, ya le has hecho el rodaje....? Yo tengo ganas de llegar a casa para estudiar todo bien.........y poder abrirla....Ya nos queda poco......Se tarde mucho en ponerla a punto antes de empezar a cocinar.-.....?????? :beso: :beso: :beso: :beso:
El rodajesi se lo he hecho,pero todabia no me he atrevido a hacer ninguna receta :nodigona: ,no he mimirado el tiempo,pero creo que sobre unos 10 minutos :duda: ,un besazo y ya nos contaras que tal :wink: :beso: :beso: :beso:
gracias guapíiiiiiisima. :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 14:53

marsupilami escribió:No le tengas miedo Ayna, que es una ovejita lucera :lol: Ya veo que te han aclarado las dudillas estupendamente. Cualquier cosa que necesites, ya sabes :wink:

:beso: :beso:
No hay manera de decidirme,se cocina siempre con la valvula cerrada o en alguno se puede con valvula abierta?,me he hecho una base de silicona,a parte de para los bizcochos,la puedo utilizar para algo mas?,perdon por tantas preguntas :( ,pero es que hasta que no resuelva todas mis dudas no me atrevere a hacer nada :cry: :cry: ,gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 15 May 2009 14:58

para los bizcochos creo haber leido que es mejor ponerle papel de horno en vez de la silicona .

la base de silicona,mi hermana la usa para ponerla en el fondo de la olla cuando hace el flan ..que tienes que introducir la flanera .

lo de la presion ..pues vete mirando las recetas ..ahi te pone como tiene que estar la valvula .

Responder