DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Vie 15 May 2009 11:07

Hola, buenos días :) ¿Qué tal lo llevais? Espero que este fin de semana nos portemos super bien :porfavor: y no recuperemos nada de lo que hemos perdido :up: Ayer me porté como una campeona luchando contra la tentación de comer algo mientras veía la sesión final de Lost (ya solo queda una temporada...Hasta Enero nada) :cry: ¿Alguna sigue alguna serie a ritmo EEUU? :dientes: Bueno, azulradigal debe seguir :enfermo: y no pudo poner menú para la semana que viene. Al final nos quedamos con este:

DÍA 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
CENA: MACEDONIA

DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (yogur desnatado) (O HELADO)
CENA: PIÑA CON JAMÓN (O MELÓN)

DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO) (El bikini es un sandwich de pan de molde con jamón y queso y se puede tostar. Sólo se puede comer uno)

DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: MACEDONIA

DIA 5.
COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)

DIA 6.
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIZZA

DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA, QUESO FRESCO Y ENDIVIAS (o lechuga)
¿Qué tal estás virgini? Espero que ahora que llega el finde puedas recuperar un poco el ánimo y salgas a disfrutar del principio de esta primavera (con nieve por algunas zonas) :o

Dubi, enhorabuena por otro día sin pecar :plas: Pasito a pasito... Seguro que llegas a tu objetivo :beso: ¿Cuándo te vas de vacaciones? yo tengo una boda el sábado que viene (23) así que me motivo yo sola porque ya tengo vestido y no puedo coger ni un gramito :) Busca algo para lo que quieras estar "divina de la muerte" y "lucha" para lograr llegar :up:
alma-mahler escribió:
Por cierto, y ya en plan de broma,... no os da rabia ver las recetas k nos aparecen al principio del foro? quien es l a mente retorcida k nos pone esas manzanas al caramelo, tarta de queso, hojaldre con chmpìñones y oro rojo de pimientos, etc. etc sabiendo k es un foro de hambrientas locas a régimen!!!

Bueno, yo fatal, porque no paro en casa... y lo de mi niño no es nada "grave" un tema de maxilofacial, un odontoma, pero me han cambiado la fecha de operación al 25 y me han j$56do los planes
:lol: Lo de tener la dieta tanguera en este foro es porque a Kissy le venía mejor pues solo entraba en el de la TH. A mí también me parece un poco masoca :down: y el no poder tenerlo fijo debe ser también por no estar en el foro de dietas varias... :cry: (es ahí donde deberíamos estar)
Me alegra saber que lo de tu hijo no sea "grave" y espero que todo salga bien y quede perfecto :wink: ¿Qué tal llevas el peso? ¿Has ecuperado algo de lo de los 4 días? Yo creo que esta semana no voy a perder mucho :( pero tampoco creo que coja nada :D
rosi82 escribió:Llevo fatal la semana, para comer lo hago perfecto pero luego llega la cena y no hay manera. Tenemos mucho trabajo y estamos haciendo horas extas asi que cada dia me meto pa el cuero 10-11 horas diaras de trabajo y acabo muerta. Bueno la semana que viene espero hacerlo mejor
Ya decía yo que se te veía poco por el post :lol: Yo te aconsejo que dejes la cena hecha para que cuando llegues solo sea sentarte a comer (o aliñar la ensalada) porque sino vas a comer lo primero que pilles y eso no suele ser lo más sano :wink:

Beby ¿qué tal van tus papeleos? Espero que ya los tengas resueltos y puedas recuperar tu rutina. A ver si se estabiliza el tiempo y tanto Nuria como tu empezais a sentiros mejor :porfavor:

¿Qué tal va tu "peque" Nuria? Espero que con el cambio de actitud de los profes ya esté más cómodo en clase y com oestá distraido y con sus amigos seguro que se recupera pronto de todo :beso:
Seluan escribió:Lucinut, la dieta para la semana que viene me parece genial, ¡ah! gracias por tu receta de cocina pues mas o menos hice esa pero variando algunas cosillas.

La dieta por ahora la llevo estupendamente y me creo que voy adelgazando haber el lunes lo que me dice el peso.
Me alegra un montón saber que te funciona :up: y que te gustó la receta del pescado al micro. La verdad es quees super rápido y cómodo. Por cierto ¡No tienes número de tanguera! :lol: Pero eso lo solucionamos ahora...
ANITA3218 escribió:HOLAAA QUIERO EMPEZAR EL LUNES LA DIETA DADME N DE TANGUERA POR FI
Bienvenida al club tanguero. Si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar en este post y si quieres te mando un resumen con las pautas :wink: Ya has visto que tenemos el menú de la smana que viene así que si tienes claro lo de los desayunos/medio día/merienda no neceitas más que mucho ánimo para vencer las tentaciones :beso:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
112. ALMA-MAHLER
113. LUNA41
114. ELEKTRA72
115. CostilloDeElektra
116. SONI22
117. SELUAN
118. ANITA3218
soni22 escribió:Una pregunta, las cerezas engordan mucho??
Y cenar pizza, os comeis muchos trozos?? Es q nosotros para 2 personas nos tomamos una pizza mediana de estas de casa tarradellas, me parece mucho no??

Lo de las cerezas:
Composición por 100 gramos de porción comestible
Calorías 58,3
Hidratos de carbono (g) 13,5
Fibra (g) 1,5
Provitamina A (mcg) 3
Vitamina C (mg) 8
Potasio (mg) 260
Magnesio (mg) 11
Calcio (mg) 16

PROPIEDADES NUTRITIVAS

La cereza es rica en hidratos de carbono, sobre todo fructosa, si bien su valor calórico es moderado respecto de otras frutas. Aporta cantidades significativas de fibra, que mejora el tránsito intestinal. En lo que se refiere a su contenido de vitaminas, están presentes en pequeñas cantidades la provitamina A y la vitamina C.

Lo que en realidad destaca de las cerezas es su contenido en flavonoides (sobre todo antocianos, relacionados con el color característico de estas frutas) y ácido elágico del grupo de los polifenoles, ambos excelentes antioxidantes. Tiene cantidades importantes de potasio y en menor proporción, magnesio y calcio, este último de peor aprovechamiento que el que procede de los lácteos u otros alimentos que son buena fuente de dicho mineral. El potasio, es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

Y lo de la pizza :lol: Yo antes de la dieta hacía como tú, casi media para cada uno :nodigona: Pero ahora nos controlamos y yo con dos trozitos (la divido en ocho) me quedo saciada :)
Bueno, os dejo que tengo que hacer los espaguetis (macarrones para mí porque son más fáciles de comer) Mucho ánimo para tod@s :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Vie 15 May 2009 12:57

Ay Lucinut, yo tambien me estoy bajando toda la serie de Perdidos ( la 5 temporada). Estoy esperando a tener todos los capitulos y asi luego me cunde mas. Yo me los baje en ingles y subtitulados al castellano. No me espero a tenerlos doblados :lol: :lol: :lol:

Lo de la dieta, voy a hacerla a rajatabla esta semana :porfavor: , que el dia 31 tengo comunion :burla:

Mil :beso: :beso: :beso: :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Vie 15 May 2009 13:23

HOLA CHICAS! yá estoy aquí de vueltacon dos kilos de más vine de una boda de 5 dias en mi Ronda de mi alma de la hija de mi prima y estoy aburrida de estos kilos desgraciados que se me pegan en el cuerpo , que asco de verdad :evil: :evil: yá no sé que comer , no sé si ir a una dietista, bueno a la farmacia que fuí hace dos años que perdi y me quede en 53 , 54 que es lo que yo quiero ahora peso 60,300¡¡¡buffff!!!! :cry: :cry: cuando me peso por la mañana y veo que he puesto500 gr con lo que comi ayer esque me entra una mala leche pa too el dia que no veas :evil: :evil: :evil: :bate: :bate:.Desayuno todos los dias fuera de casa mi leche con colacao en una cafeteria un bollito de pan con tomate y atún, después a media mañana dos nactarinas pequeñas, para comer crema de calabacín y cerezas
para merendar cerezas, cenar dos rojas de merluza a la romana con ensalada, con palitos de cangrejo y atún, tomatitos cherry, y antes de acostarme, vaso de leche con colacao .Yo creo que no es pa tanto noooooooo !!!! :duda: :duda: :duda: Ahhh , se me olvidaba y eso bebiendo dos litros de agua , bueno con te rojo,verde , fucus y para ir al lavabo porque suelo ir estreñida y retengo líquidos osea que no sé , que hoy estoy de bajón y no sé yá que hacer .. En fin yá me he desahogado un poco y gracias por leerme , si me quereis dar algun consejo ..Mil besitos Estherbeth :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 15 May 2009 13:26

Pues ya veras que temperada más interesante anachen Ayer vi la finale y estoy que no sé como voy a aguantar hasta enero sin saber cómo acaba :lol: Cuando termines de verlo me lo dices y si quieres lo comentamos. :) Menuda panzada a Lost que te vas a meter :wink: Yo tampoco podía esperar a verla en castellano y además creo que están mucho mejor en inglés, así no te pierdes nada y gana en calidad. Casi todas las series las veo así, y encima sin anuncios y sin tener que esperar a la hora del programa (yo casi no veo la tele) :lol: Si ves alguna otra a lo mejor también podemos comentarla :up: Hoy estoy descargando los últimos de Bones y Grey via mulita porque los torrent va un poco lento con tanta "persecución" :wink: Ya me dirás :)
Yo también me estoy portanto super bien porque tengo boda el 23, no hay como un poco de motivación para portarse bien :lol: Mucho ánimo :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 15 May 2009 13:31

Hola estherbeth :) Yo que tu iría a un dietista y que te controle un poco cada semana (o menos) ¡Eres un caso único! A ver si pagando te animas a seguir unas pautas concretas porque estas haciendo un poco de cada y a tu manera para luego en el fin de semana o una celebración descontrolarlo :nodigona: Espero que no te siente mal pero creo que sería lo mejor. De todas formas pásate por aquí cuando quieras y nos cuentas qué tal te va :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Vie 15 May 2009 13:44

gracias lucinut por tu consejo , :up: pero el problema esque , estoy mal de dinerillo, sabes , y no me puedo gastar .... :( :( en fin nosé que haré ...gracias de todos modos besitos estherbeth :beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Vie 15 May 2009 14:03

pues yo empecé muy bien pero ahora no hago mas que pecar... y cuanto mas intento no pecar peor :cry: :cry:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 15 May 2009 14:18

Hola Tangueras ( y también hay tangueros!!! :o jaajajaj)

Pues aunque no os lo creáis....yo sigo con la dieta eh!!

Pero es que ando un poco liada con los kilos....estuve 2 semanas si hacerla (y comiendo y bebiendo descontrolada: una era la semana de Feria, eh!!)....y claro cogí 2 kilos :cry: :cry: :cry:
La semana pasada hice la depurativa....y no perdí nada :evil: :evil: Lo que pasó es que el fin de semana ya no pude hacerla.... y claro imagino que trajo sus consecuencias.
Esta semana estoy haciendo la misma que vosotras....y a día de hoy he perdio 1 kilito!!! :up: Menos mal....por fin!!!!

Pero me voy esta tarde de viaje....espero no pasarme mucho :porfavor: Ya he hecho la salsa de tomate para un día comer pasta. Y otro día pescaito frito, para eso me voy a la playa!!!! (y por la noche pizza) A ver si así soy capaz de no desviarme y conservar ese kilo!!! :frito:

Un besote a todas :beso: :beso:

Jefas....Lucinut, Dina......que soy una pecadoraaaa!!! Pero prometo que a partir de ahora me voy a portar muy muy bien :coqueta:

bubuyup
Novata/o

Mensaje por bubuyup » Vie 15 May 2009 15:53

Hola chicas, he descubierto este post y creo que se ha abierto ante mi el universo de la felicidad!!!!! :lol: :lol: :lol: Necesito urgentemente perder todo el peso que cogí después del embarazo y por más que empiezo mil dietas las dejo enseguida. Veo que esta dieta es muy diferente y quizás, después de probar tantas, por eso me motiva tanto, además os he estado leyendo y creo vedaderamente que funciona(claro que si se hace bien). Os importa que me apute en vuestro post y en la lista de Tangueras??? creo que el hecho de estar acompañada me va a movitar mucho para hacer bien la dieta.
Me copio la dieta de la próxima semana y el lunes pongo mi peso os parece?

Un saludo a todas

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 15 May 2009 20:36

Hola, buenas tardes a tod@s :) ¡Bienvenidos al fin de semana! Espero que tengais los mejores días reservados para el finde y así lo disfruteis más :dientes:
Faruk que tu tendrías que estar aquí dando ejemplo y aconsejando :lol: ¡Que eres más veterana que yo :burla: Me alegro que la feria te supusiera solo lo que perdiste con la dieta de los cuatro días y que ahora sigas perdiendo con esta :D A ver si el lunes la báscula te da la alegría de bajar un kilín :wink: Y pásalo genial de viaje y si cenas mucho por la noche ya sabes lo que toca,... la dieta del cucurucho :lol:

Bienvenida bubuyup al club tanguero :) La verdad es que somos muchas mamis las que estamos por aquí para quitarnos esos kilitos del embarazo (y sobre todo de después) :lol: Y si estás dándo el pecho como comes de todo y nada de pastillas puedes seguir tranquilamente hasta que ya no quieras más. Te damos número y si dices que ya has estado leyendo supongo que tienes claras la pautas y los desayunos/media tarde/merienda pero si quieres te envío un privi con el resumen de todo eso. :wink:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
112. ALMA-MAHLER
113. LUNA41
114. ELEKTRA72
115. CostilloDeElektra
116. SONI22
117. SELUAN
118. ANITA3218
119. BUBUYUP
Mucho ánimo para todas y sobre todo para Dubi y txary que esta semana parece que están más necesitadas :beso:

Responder