HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Jue 14 May 2009 13:13

[quote="agosto"]ooooo q fuerte da igual q no valla a la misma clase pero va al mismo cole :o :o :o :o
madremia q casualidad mar :nodigona:
entonces deve de tener unos 11 años no???
seguro que cuando le mires bien a la cara no vas a poder evitar de verlo igual que en la serie como si estuviera muerto :lol: :lol: ayyyy q yu-yu :nodigona:[quote="agosto"][

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el Sanbenito que le ha caído al chiquillo, ahora todo el mundo que lo reconozca, se lo imagina con la cara de muerto y las ojeras, llegará el día que todo el mundo se le quede mirando a la hora de entrada al cole mientras está en las filas. :o

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 14 May 2009 14:23

ya te digo geminis :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecillo noveas la que la caio encima al chaval :lol: :lol: :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 14 May 2009 16:34

Que va, si aquí por la zona,(cerca de Madrid) todo el mundo lo sabía menos yo. Hoy unas niñas le han dicho que queria conocerle y a medio camino se ha arrepentido y decia que le daba verguenza. Y ahora a la salida del cole, creo que le he reconocido pero porque sé el tema , que si no,jamás lo hubiera identificado. Es muy diferente a como aparece en la serie. Ademas me han dicho que ha hecho más pelis, ya me gustaría saber cuales son, porque en la serie en realidad tampoco es un papel para lucirse. De hecho creo que no ha hablado. Hombre, las caras las pone muy bien eso sí. :lol: :lol: . Pero bueno que si era él el que he visto ahora, estaba jugando con los demas. Hay que dejar a los niños ser niños, y en eso los padres de los niños actores tienen una labor muy dificil: que sigan sus estudios , que sigan con las pelis y que sigan con sus vidas de niños, que nada les robe nada, veáse Marisol, Joselito...etc. Además NO QUIERO SABER NADA CHICAS!! que quiero descubrirlo poco a poco con nuestros quebraderos. :lol: :lol: :lol: Imagen

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 14 May 2009 18:48

mar09 escribió: Hay que dejar a los niños ser niños, y en eso los padres de los niños actores tienen una labor muy dificil: que sigan sus estudios , que sigan con las pelis y que sigan con sus vidas de niños, que nada les robe nada, veáse Marisol, Joselito...etc. Además NO QUIERO SABER NADA CHICAS!! que quiero descubrirlo poco a poco con nuestros quebraderos. :lol: :lol: :lol: Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: guapa :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 14 May 2009 20:12

samararia escribió:
mar09 escribió: Hay que dejar a los niños ser niños, y en eso los padres de los niños actores tienen una labor muy dificil: que sigan sus estudios , que sigan con las pelis y que sigan con sus vidas de niños, que nada les robe nada, veáse Marisol, Joselito...etc. Además NO QUIERO SABER NADA CHICAS!! que quiero descubrirlo poco a poco con nuestros quebraderos. :lol: :lol: :lol: Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: guapa :beso: :beso:

Pues si, :up: yo también estoy de acuerdo.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 14 May 2009 23:03

mar09 escribió:Que va, si aquí por la zona,(cerca de Madrid) todo el mundo lo sabía menos yo. Hoy unas niñas le han dicho que queria conocerle y a medio camino se ha arrepentido y decia que le daba verguenza. Y ahora a la salida del cole, creo que le he reconocido pero porque sé el tema , que si no,jamás lo hubiera identificado. Es muy diferente a como aparece en la serie. Ademas me han dicho que ha hecho más pelis, ya me gustaría saber cuales son, porque en la serie en realidad tampoco es un papel para lucirse. De hecho creo que no ha hablado. Hombre, las caras las pone muy bien eso sí. :lol: :lol: . Pero bueno que si era él el que he visto ahora, estaba jugando con los demas. Hay que dejar a los niños ser niños, y en eso los padres de los niños actores tienen una labor muy dificil: que sigan sus estudios , que sigan con las pelis y que sigan con sus vidas de niños, que nada les robe nada, veáse Marisol, Joselito...etc. Además NO QUIERO SABER NADA CHICAS!! que quiero descubrirlo poco a poco con nuestros quebraderos. :lol: :lol: :lol: Imagen

:up: :up: :up: :up: :up:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 15 May 2009 10:01

No sé si ha salido por televisión, yo no lo he visto, pero os dejo la promo para el próximo capítulo, se titula "Cenizas".

http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/v ... ultpro_14/" onclick="window.open(this.href);return false;

Besitos :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Vie 15 May 2009 10:48

Gracias Samararia, no había visto el avance :up:

Lo he tenido q ver dos veces porque pasa todo como muy deprisa.. no?

La azafata va a la casa d los Pardo? pero para q va esa tia allí?? :pelea: Además ve a Raúl y Anita le dice q está muerto..

También le dice al piloto q deje a su mujer q está loca, y él le dice: "cuidado" como diciendole q tenga cuidado con lo q dice.. no os parece?

Aysssss q ganas d q llegue el lunes!!!! :lol:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 15 May 2009 11:24

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 15 May 2009 14:15

Gracias Samararia, yo también lo he visto dos veces.

Lo de la azafata no tiene nombre :bate: :bate:

¡Que ganas que llegue el lunes!!!

Por cierto, he leido en internet que están rodando la segunda temporada.

Responder