HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Vie 15 May 2009 14:16

http://www.europapress.es/tv/noticia-cu ... 20347.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí lo dice
:beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Vie 15 May 2009 14:39

Que bien!!!! 2ª temporada! eso es una buenisima noticia! :plas: :plas:

Lo único q mas comederos d cabeza para nosotras.. eso será bueno? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 15 May 2009 17:16

Hola chicas, yo también he tenido que ver el avance dos veces, :lol: lo dan demasiado rápido :frito: (ya sé que ahí radica la gracia y el suspense pero a mí me da rabia) :pelea:

Está muy bien que hagan la segunda temporada pero me gustaría que esta la cerraran e hicieran otra, quiero decir, con un caso parecido o que aparecen nuevos fantasmas en la casa cuando la familia crea que todo ha pasado, o algo así, no os parece? (no se si me he explicado bien) :nodigona:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 15 May 2009 17:39

Espero que resuelvan todos los misterios en esta primera temporada y no dejen alguno en suspense para que se resuelvan en la segunda, si no nos van a dejar hechas polvo. Lo digo porque con lo que nos cuesta esperar de lunes a lunes, imagínate esperar dos meses o lo que sea.... :cry: :cry: :cry:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 15 May 2009 17:54

Geminis26 escribió:Espero que resuelvan todos los misterios en esta primera temporada y no dejen alguno en suspense para que se resuelvan en la segunda, si no nos van a dejar hechas polvo. Lo digo porque con lo que nos cuesta esperar de lunes a lunes, imagínate esperar dos meses o lo que sea.... :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 15 May 2009 19:59

Sí, por lo visto la primera temporada acaba en junio y la segunda la estrenan en..............¡septiembre!, habrá que esperar toooooodooooo el verano :(

Yo no creo que desvelen todos los misterios en la primera temporada, de hecho me temo que a lo mejor no desvelan ninguno... :nodigona:

Ganchita[/b], sí que estaria bien que cada temporada fuera un misterio diferente, creo que ya lo comentó alguien en el post (Géminis creo),... no tiene pinta, pero por si los guionistas/productores/etc... nos están leyendo:"

¡eh! ¡guionistas y demás! !aquí las expertas en la serie pensamos que os lo teneis que currar diferente en cada temporada, así podreis estar muchas temporadas con la serie, si no cambiais de misterios la quemareis!!!!! ¿se habrán enterado? :nodigona:
:lol: :lol:

Besitos a todas

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 15 May 2009 21:31

¡eh! ¡guionistas y demás! !aquí las expertas en la serie pensamos que os lo teneis que currar diferente en cada temporada, así podreis estar muchas temporadas con la serie, si no cambiais de misterios la quemareis!!!!! ¿se habrán enterado?

No lo sé, pero van a hacer lo que les salga de los güebs :lol: :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 15 May 2009 22:33

Geminis26 escribió:No lo sé, pero van a hacer lo que les salga de los güebs :lol: :lol: :lol: :lol:
sí, de sus mismísimos... :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 16 May 2009 09:17

samararia escribió:Sí, por lo visto la primera temporada acaba en junio y la segunda la estrenan en..............¡septiembre!, habrá que esperar toooooodooooo el verano :(

Yo no creo que desvelen todos los misterios en la primera temporada, de hecho me temo que a lo mejor no desvelan ninguno... :nodigona:

Ganchita[/b], sí que estaria bien que cada temporada fuera un misterio diferente, creo que ya lo comentó alguien en el post (Géminis creo),... no tiene pinta, pero por si los guionistas/productores/etc... nos están leyendo:"

¡eh! ¡guionistas y demás! !aquí las expertas en la serie pensamos que os lo teneis que currar diferente en cada temporada, así podreis estar muchas temporadas con la serie, si no cambiais de misterios la quemareis!!!!! ¿se habrán enterado? :nodigona:
:lol: :lol:

Besitos a todas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 17 May 2009 00:27

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues sí, yo ya lo comenté, como expriman mucho la serie , la queman.
Animo chicas que cada vez queda menos para el 9º capítulo. :beso: :beso:

Responder