Sirope de Savia o de Arce:

Responder
MARIMIRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sirope de Savia o de Arce

Mensaje por MARIMIRI » Mié 13 May 2009 09:12

Hola a todas....oigo hablar desde hace tiempo del ayuno y el semiayuno del sirope de Arce y me gustaría saber si lo perdido no se recupera...y si es compatible con hacer mucho ejercicio....sabeis algo????

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Sirope de Savia o de Arce

Mensaje por Falixman » Jue 14 May 2009 16:55

8) Es perfectamente compatible, 10 kilos en 10 dias perdí yo; y me estaba preparando para la guardia civil y viviendo fuera de mi casa, así que te digo que va. El problema viene cuando tienes que hacer el mantenimiento, que yo personalmente le cogí asco a el olor de la cayena con el limón, y entonces recuperé bastante. Eso va muy bien como dieta de desintoxicación, que es para lo que se usa en la india, creo que se la dan a los toxicómanos que quieren limpiarse, pero te puedo decir que después de hacerla te encuentras perfectamente bien, y como tienes que tomarte un vaso cada cierto tiempo , te digo que no te dá ni mareo haciendo deporte. Procura que no te falte la cayena, te mantiene el calor del cuerpo, yo me he visto con mantas en verano y muerto de frío por eso. :down:

Imagen

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 14 May 2009 19:44

la realidad es que es una dieta de desintoxicacion, no para adelgazar. En cuanto la dejes si no sigues una dieta estricta vas a recuperar lo perdido incluso con algun kilo de regalo.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 15 May 2009 14:48

Estoy con Turquesa, además...no sé..yo la verdad es q no te recomendaría q hicieses demasiado ejercicio. Recomiendan q esta "cura desintoxicante" se haga en periodos vacacionales. Pq como además hay diferentes vertientes, si haces la del ayuno...imagínate estar 10 días sólo tomando el sirope! pues...al cuerpo le puede dar un yuyu si encima te matas en el gym!

Responder