Ajustar los puntos.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ajustar los puntos.

Mensaje por monipenix » Vie 15 May 2009 15:21

Me joroba, pq nunca pregunto sin antes buscar, me he leido practicamente todos los post desde el mes de agosto. Para no andar preguntando lo mismo una y otra vez. Y para una vez que pregunto algo. Me contestan así pues me ha molestado.
Ya me ha pasado varias veces que he puesto algo no me han contestado. Pero no me molesta, si no quieren que no contesten, pero es que ha faltado que me diga "vete a molestar a otro lado rica"

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Vie 15 May 2009 16:18

Hola a tod@s :beso:
Yo creo que si estas con la pierna chunga de actividad me pondria 0 puntitos
y a mi mi monitora cuando me falta poquito para cambiar de decena y dar un empujoncito si estoy atascada me quita ya el punto de la decena y asi bajo seguro.
Venga no te desanimes sobre todo si estas tomando medicacion para la pierna ya que la mayoria no ayudan nada en la dieta, y el problema del baño tampoco.

Imagen

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Vie 15 May 2009 17:01

Hola!! Chicas respirad hondo... mantengamos el buen hambiente :wink:
Yo también creo que con lo de la rodilla sería buena idea quitarte los puntitos de actividad para darte un empujoncito y cuando te recuperes te pones de nuevo un punto o dos (lo que mejor te veas jeje).

Fíjate bien en si lo estas puntuando todo correctamente y sobre todo no te desanimes.

En cuanto al problema del baño... a mi me pasaba igual... iba una vez por semana solamente, probé con laxantes y tal también pero tampoco es bueno abusar de estas cosas...

Te voy a dar mis truquitos con los que he pasado de "una vez a la semana" a "dos o tres veces al día" (ahora me siento mucho mejor, te lo aseguro jeje)...

* Agua indispensable... 1,5 - 2 litros al día y un vasito nada más levantarte ayuda mucho.
* Tomo fruta a diario (naranjas enteras, kiwis y fresas es lo que más tomo)
* Si hago pasta opto por la integral.
* Alguna galletita o unos cereales tipo "all-bran" en el desayuno y/o merienda.
* Una infusión de Manzanilla con Anís todas las noches antes de acostarme.

Bueno no sé, cada una tendrá sus truquitos pero a mi desde luego los mios me van a la perfección... tampoco tienes que hacerlos todos :lol:

Un beso!! :beso:

Responder