mcor escribió:Marsen te copio lo q dice monty sobre los lacteos frescos
Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto). ¡¡¡Claro que no hay diferencia!!!!, porque el IG no lo tienen las grasas, si no los carbohidratos, pero tambien sigue diciendo que tomado EN CANTIDADES DE DOS RACIONES, SU IMPACTO FINAL ES CASI DESPRECIABLE.
Ten en cuenta, que si realmente 1 sólo lácteo fresco tuviese el mismo efecto que cualquier IG alto, estaria prohibido, si no ¿por qué están prohibidos los IG altos y los lácteos frescos no?????????????
Que tu no los tomas con grasas, ¡perfecto!, pero que se puede SI, y ahora es cuando te tengo que decir que como ando con los nervios...

que pa mi se quedan (tengo que ir a Madrid el lunes YA) y no tengo cabeza ni para pensar...

me fotocopie los menús del libro, y así al punto de la mañana copio lo que tengo que hacer y ya está... pues en todas las comidas...alterna de postre yogur/queso curado y estoy de yogures ya...

porque el queso curado (que al perder la leche el suero pierde los gúcidos y ya no tiene IG), como lo huela...¡¡¡subo 1/2 kilo

¿y ahora qué? me puedo atiborrar de lácteos frescos (lo restringido) que no me pasa nada... y un Idiazábal curado al humo que me trajo mi hermano en S.Santa de un pastor de Alava que los hace como nadie

ahí lo tengo muerto de risa, porque en el momento que lo pruebe ¡¡¡lo que he perdido pasa a ser historia!!!! y esto si que es ya...¡¡¡la monda!!!! la reacción de cada cuerpo ante el mismo alimento...mereceria libros y libros...y como siempre pasa... LO QUE MAS NOS GUSTA ES LO QE NO NOS VA BIEN
Bueno, mi menú de hoy:
Ensalada variada
calabacinesgratinados
pierna de cordero
yogur
te flojo o tisana
AYER:
Palmitos
costillas de cerdo con pure de
APIO
yogur
te flojo o tisana
Y NO SIGO... QUE ESTA FOTOCOPIADO DE SU LIBRO y estoy de yogures hasta más arriba del moño

y te he puesto tambien el apio en rojo...porque parece que no se puede cocido

a mi como no me gusta, lo he cambiado por espinacas rehogadas-
Aparte de todo esto... Mcor, que nos conocemos hace años...

y lo último que me apetece es andar porfiando contigo, por favor...
Por esto es mejor no tomarlos con proteinas grasas