MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO

Mensaje por YOLI1978 » Vie 15 May 2009 15:05

Subo mi menú que quedo muy atras olvidado a ver si alguien me lo puede revisar. :beso:

Desayuno:
Zumo de naranja natural
Leche de soja con cacao valor
2 rebanadas de pan con mermelada.

y digo yo ... :duda: seria apto desayunar con pate argal light 90% libre de grasas? :nodigona:

Media mañana:
Nada

Mediodia:
coliflor al vapor
salmon a la plancha con tomate natural
chocolate

Merienda:
kiwi
nueces

Cena:
Ensalada de tomate y pepino
pechuga de pavo
Queso curado ¿o seria mejor 0%? ¿no se puede acompañar de membrillo sin azucar? :duda: Uff! cuanta duda de novata tengo .... :coqueta:

Gracias guapisimas .... :beso:[/quote] Buen finde....!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 May 2009 15:30

YOLI1978 escribió:Subo mi menú que quedo muy atras olvidado a ver si alguien me lo puede revisar. :beso:

Desayuno:
Zumo de naranja naturales mejor tomar la naranja, si haces zumo debes de echarle la pulpa q es donde esta toda la fibra
Leche de soja con cacao valor
2 rebanadas de pan con mermelada.

y digo yo ... :duda: seria apto desayunar con pate argal light 90% libre de grasas? :nodigona: :down: lleva montikk

Media mañana:
Nada

Mediodia:
coliflor al vapor
salmon a la plancha con tomate natural
chocolate +70%

Merienda:
kiwi
nuecesel kiwi tiene un ig medio asi q no deberias de tomarlo con grasas como son las nueces

Cena:
Ensalada de tomate y pepino
pechuga de pavo
Queso curado ¿o seria mejor 0%? ¿no se puede acompañar de membrillo sin azucar? :duda: Uff! cuanta duda de novata tengo .... :coqueta: el membrillo sin azucar tiene un ig medio asi q no puedes tomarlo con el queso curado q es graso, podrias acompañarlo de queso 0%

Gracias guapisimas .... :beso:
Buen finde....![/quote]

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 15:35

Flor de Loto escribió:
vanesa81 escribió: Chicas, como ya comenté no he adelgazado nada, en 12 días que llevo, pero estoy preocupada por que cada día noto la tripa más hinchada, cuando yo no soy de tener tripa, y no sé .......estoy preocupada a ver si en vez de adelgazar estoy engordando...........Creo que lo hago bien, ya es que tengo dudas..... :cry: :cry:

Vanesa, me pasa exactamente igual. Me noto la tripa super hinchada, parece que estoy embarazada de 3 meses... no he tenido nunca ¡ esa tripa ! ¿Serán gases debido a la fibra? :duda:

Probablemente, haz una cosa: piensa en los alimentos que más comes, y empieza a sustituirlos por otro.( En vez de lechuga...escarola, o endibia,,,) pero de 1 en uno, que si los cambias todos a la vez nunca te enteras de cual es el que a ti te produce hinchazón...o no te deja avanzar... además empieza a tomar infusiones como poleo-menta, manzanilla con anís y todas las que sean buenas para ayudar a las digestiones... :duda:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Vie 15 May 2009 15:52

aquí dejo mi menú,revisadmelo por favor:
DE: tortas integrales de anís y una galleta gullon apta, sojafé.
MM:nada
CO: gazpacho,lentejas con chorizo y calabacín,pulpo a feira y naranja.
MT:yogur de soja( de café)
CE: gazpacho,pescado hervido, no sé si tomar algo más de verdura( tengo alcachofas cocidas)fresas.

decidme en que me equivoco porque no adelanto nada, parezco la tardona de la clase...... :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLI1978 » Vie 15 May 2009 15:52

Ola Marsen, gracias por tu correccion!
A tiempo de no cometer ningun pecado... :up:
:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 May 2009 16:07

trufita escribió:aquí dejo mi menú,revisadmelo por favor:
CE: gazpacho,pescado hervido, no sé si tomar algo más de verdura( tengo alcachofas cocidas)fresas.

decidme en que me equivoco porque no adelanto nada, parezco la tardona de la clase...... :beso: :beso: :beso: :beso:
Trufita tu menu como siempre perfecto, el gazpacho imagino q sin pan, ten paciencia no te agobies q monty es lento pero seguro, no todos los cuerpos funcionan igual

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 16:15

mcor escribió:Marsen te copio lo q dice monty sobre los lacteos frescos
Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto). ¡¡¡Claro que no hay diferencia!!!!, porque el IG no lo tienen las grasas, si no los carbohidratos, pero tambien sigue diciendo que tomado EN CANTIDADES DE DOS RACIONES, SU IMPACTO FINAL ES CASI DESPRECIABLE.
Ten en cuenta, que si realmente 1 sólo lácteo fresco tuviese el mismo efecto que cualquier IG alto, estaria prohibido, si no ¿por qué están prohibidos los IG altos y los lácteos frescos no?????????????
Que tu no los tomas con grasas, ¡perfecto!, pero que se puede SI, y ahora es cuando te tengo que decir que como ando con los nervios... :bate: que pa mi se quedan (tengo que ir a Madrid el lunes YA) y no tengo cabeza ni para pensar... :frito: me fotocopie los menús del libro, y así al punto de la mañana copio lo que tengo que hacer y ya está... pues en todas las comidas...alterna de postre yogur/queso curado y estoy de yogures ya... :bate: porque el queso curado (que al perder la leche el suero pierde los gúcidos y ya no tiene IG), como lo huela...¡¡¡subo 1/2 kilo :frito: :frito: :frito: ¿y ahora qué? me puedo atiborrar de lácteos frescos (lo restringido) que no me pasa nada... y un Idiazábal curado al humo que me trajo mi hermano en S.Santa de un pastor de Alava que los hace como nadie :bate: ahí lo tengo muerto de risa, porque en el momento que lo pruebe ¡¡¡lo que he perdido pasa a ser historia!!!! y esto si que es ya...¡¡¡la monda!!!! la reacción de cada cuerpo ante el mismo alimento...mereceria libros y libros...y como siempre pasa... LO QUE MAS NOS GUSTA ES LO QE NO NOS VA BIEN :bate:
Bueno, mi menú de hoy:
Ensalada variada
calabacinesgratinados
pierna de cordero
yogur
te flojo o tisana

AYER:
Palmitos
costillas de cerdo con pure de APIO
yogur
te flojo o tisana

Y NO SIGO... QUE ESTA FOTOCOPIADO DE SU LIBRO y estoy de yogures hasta más arriba del moño :bate: y te he puesto tambien el apio en rojo...porque parece que no se puede cocido :duda: :duda: :duda: a mi como no me gusta, lo he cambiado por espinacas rehogadas-
Aparte de todo esto... Mcor, que nos conocemos hace años... :duda: y lo último que me apetece es andar porfiando contigo, por favor... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Por esto es mejor no tomarlos con proteinas grasas

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 16:20

trufita escribió:aquí dejo mi menú,revisadmelo por favor:

AHORA ME TENGO QUE IR Y VOY A ESTAR TODA LA TARDE REUNIDA, YA VOY TARDE :bate: PERO PONME COSAS TUYAS, ME EFIERO CUANTO HACE QUE ESTAS CON MONTY, EL PESO QUE TIENES...ES QUE NO SE NADA TUYO, Y TE PROMETO QUE VOY A MIRAR "CON LUPA" DÓNDE PUEDE ANDAR EL TEMA... QUE ESTO NO SON MATEMÁTICAS ¡¡¡OJALÁ!!!!!!!!!!!!
Besicos wapa :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 May 2009 16:24

:lol: :lol: Marsen ayss la q estamos liando con los lacteos, yo tb lo comentaba porque en la web de mujerdeelite hacen esta recomendacion y Crus en su resumen tb lo recogio, pero claro tb dependen de la reaccion de cada cuerpo.
Guapi q vas al examen de tu hija??, uys me da a mi q tu estas mas nerviosa q ella, veras como todo va a salir igual de bien q la otra vez, :beso: para la madre de la artista :up:

Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flor de Loto » Vie 15 May 2009 16:28

marsen escribió:
Flor de Loto escribió:
vanesa81 escribió: Chicas, como ya comenté no he adelgazado nada, en 12 días que llevo, pero estoy preocupada por que cada día noto la tripa más hinchada, cuando yo no soy de tener tripa, y no sé .......estoy preocupada a ver si en vez de adelgazar estoy engordando...........Creo que lo hago bien, ya es que tengo dudas..... :cry: :cry:

Vanesa, me pasa exactamente igual. Me noto la tripa super hinchada, parece que estoy embarazada de 3 meses... no he tenido nunca ¡ esa tripa ! ¿Serán gases debido a la fibra? :duda:

Probablemente, haz una cosa: piensa en los alimentos que más comes, y empieza a sustituirlos por otro.( En vez de lechuga...escarola, o endibia,,,) pero de 1 en uno, que si los cambias todos a la vez nunca te enteras de cual es el que a ti te produce hinchazón...o no te deja avanzar... además empieza a tomar infusiones como poleo-menta, manzanilla con anís y todas las que sean buenas para ayudar a las digestiones... :duda:
Marsen, quizás tengas razón... voy a probar a hacer ensaladas sin lechuga. Gracias guapa :beso:

Responder