A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por moradita » Jue 14 May 2009 19:17

que compra mas chula!!!

el gloss es bueno? dura?
cuando pida de nuevo caera alguno... pa' probar.

estrenalo ya niñaaaa !! que ya demasiada larga se hace la espera de que llegue... como para alargarlooo!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 14 May 2009 19:23

Pues Moradita.... aún no lo he probado :nodigona: :nodigona:

Ya te contaré :up:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 14 May 2009 22:29

ok
pues cuando lo pruebes!!! :beso:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Jue 14 May 2009 22:47

sonipa escribió:Faruk, yo también pido fotooooooooossss :lol: :lol:
enekinge escribió:sonipa, oye es que no tengo ni idea de como se usan esos tintes, directamente encarna o los pones en algun cremita......que ignorancia por dios!!! ah! y ya de paso y puestas a pedir, donde lo has comprado y cuando se llama????? Graciassssss
Guapi, pues se usa en cantidades muy pequeñitas (porque sino pareces heidi :lol: ), y como un maquillaje normal, no hace falta mezclarlo con nada. Yo leí que se aplica haciendo tres rayitas en las mejillas y extendiendo bien de forma circular con los dedos, y en los labios con un bastoncillo o algo así, para que quede suave.
Lo bueno es eso, que al ser como un tinte, dura y dura y dura... :) Y da aspecto saludable.

Comprarlo, ahora mismo te va a ser complicado...Compré el único que encontré por todo ebay :nodigona: En las tiendas online en las que lo he visto (go cosmetics, iona cosmetics, alguna más que no recuerdo xD), está agotado, les escribí un email y me dijeron que los proveedores de la marca lo tienen agotado, que no saben cuándo lo tendrán...Vamos, ni que fuera un best-seller :lol: :lol:

El producto en concreto se llama "Go cosmetics lip & cheek stain". Aunque hay más marcas que comercializan tintes, como "You glow girl" (un poco más carillo), que lo tienes en ebay :up: :beso: :beso:

Gracias por la info, :wink:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 15 May 2009 13:39

Esta mañana me he comprado la base de maquillaje doble wear de Estee lauder , he visto por aqui que a muchas os encanta. ya os contare. ah por cierto me a costado 32 euros en una perfumeria If, en el bobybell ,me suena que costaba 10 euros mas :nodigona: . vaya diferencia no? un saludo

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 15 May 2009 15:08

_Naza escribió:Esta mañana me he comprado la base de maquillaje doble wear de Estee lauder , he visto por aqui que a muchas os encanta. ya os contare. ah por cierto me a costado 32 euros en una perfumeria If, en el bobybell ,me suena que costaba 10 euros mas :nodigona: . vaya diferencia no? un saludo
ostras....pues aki en if y bodibell ronda los 26 euros¡¡¡¡

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 15 May 2009 16:56

jo que suerte!!! ami me han timao entonces! y las que van al bodybell ni te cuento :lol: :lol: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 15 May 2009 18:12

en la fresa vale 33, donde vives por curiosidad? :beso: :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Vie 15 May 2009 21:50

Bueno chicas, os pongo las compritas que he hecho entre ayer y hoy! os explico...

Ayer mi padre me mandó a comprarle unas flores a mi madre, me sobraban 10 eurillos y la tienda de enfrente es KIKO.. así que me compré un pintauñas, el 225, es así como un color berenjena... y luego el fijador de maquillaje! :dientes:

Imagen

Y esto otro.. me he pasado por el CI, porque tenía 3 tarjetas pa gastar (y como 2 me caducaban el día 24 por ser esas del 15%.. tenía que gastarlas!!!!!) total que tenía unos 50 euros para gastar... he ido al stand de mac y me he pillado el dipdown eye-liner gel (marrón) y dos sombras para paleta, brun y dazzlelight (y el 15% en otra tarjeta :nodigona: ) he ido a dar una vuelta a mirar maquillajes minerales (todas las chicas muy amables) y he caído en el stand de sephora, y ahí estaba bareminerals.. y la chica amabilísima me ha enseñado todo, me lo ha probado, me ha explicado.. en fin que me ha encantado el resultado y me he pillado el kit que había :coqueta: el kit lleva un serum para aplicar antes de la crema hidratante, las 3 brochitas que veis, dos bases de dos tonalidades diferentes (según si estás más morena o blanca) un bronceador para darte un poquito de color, y luego el último tarro es un fijador, también viene un dvd, y la chica me ha dado un estuche pequeñito de regalo! Total que aún tenía 15 euros de tarjetas regalo.. Así que cuando he terminado de pagar.. me da otra tarjeta de estas con otro 15%!!!! he vuelto al stand de mac y me he pillado otra sombra :coqueta: la charcoal brown... y ooootra tarjeta con 1,88€!! total que me ido corriendo pal coche porque sino... :sinunduro:

Imagen

Por cierto a mí novio también le ha gustado el maquillaje de bareminerals!!! me ha dicho que estaba más guapa :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 16 May 2009 09:51

cuantas cositas :plas: :plas: :plas:

Responder