Nuevo:
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Bienvenido, por fin un hombre!!! jaja bueno pues aquí nos tienes para todas las dudas y para dar animos 

- forofamaria
- Cafetera/o
Re: Nuevo
Bienvenido y ole por tu valentia, ya veras que aqui te van a tratar como un rey.
- boqueron
- Cafetera/o
Gracias a tod2s por la bienvenida, Felixman que programa de ordenador me dices?Falixman escribió:![]()
![]()
EEEHHH que passaaaa chavaal...!!! por fin otro hombre aquí, menos mal. Pues nada macho animo y al toro, que esto funciona. Lo único que puedo recomendarte es que te lo tomes con calma y que te aprendas de memoria los puntos de los alimentos más comunes, así como de cuantos puntos/Kcal corresponde a los productos que compres, para poder calcular rapidamente si algún día te pilla a traspiés de no poder organizarte. Te recomiendo que te pilles el programa para el ordenador. Es una gran ayuda. Pues lo dicho, BIENVENIDO a este magnífico foro. Y te paso esta dirección para la barra de progreso ok?
![]()
Está en francés, pero verás como lo entiendes enseguida.![]()
![]()
http://www.dietstat.fr/reglettes.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya le voy cogiendo el truquillo a la cosa desde el lunes que me pese por la tarde a hoy viernes por la mañana
he perdido 3KG, que todo será agua, que es lo primero que se pierde.
Pero mañana y pasado tengo comuniones y vere lo que ocurre, me tomare antes de las comudas Redusan Plus que es chitosano y que reduce en un 50% las grasas e intentare comer de lo que pueda a saciedad y compensaré con los desayunos y cens más los 4 puntos que me he ido guardadndo.
Saludos.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ánimo....