PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por lolitoba » Vie 15 May 2009 12:21

buen fin de semana tiburoncito y rosas gracias por estar siempre hay
:beso:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Vie 15 May 2009 15:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas tardes chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , entro solo un momento para deciros, que me voy al campo, como todos los años, :D :D :D , hasta adelantado el otoño, de tarde en tarde, entraré para saludaros ( si aun os acordais de mi, :nodigona: :nodigona: :nodigona: )he estado muy " AFAENADA " arreglando la casa veraniega :lol: :lol: :lol: y hoy ya dormimos alli. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA JARTÁAAAAAAAAA.CUIDAROS MUCHO :up: ,Y PORTAROS BIEN :lol: :lol: :lol: Y VIVIRRRRRRRRRRRRRR Y SONREIR, LO DICHO : OS QUIERO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

msm
Novata/o

Mensaje por msm » Vie 15 May 2009 17:25

saludos a todos-as, gracias por responder a mi anuncio sobre el reloj de las tazas, he visitado los enlaces y no he encontrado el que busco, pero de todas formas he visto cosas preciosas y el reloj, pues nada que si no lo encuentro habrá que hacerlo de otra forma :wink: y a las que estáis enfermitas os deseo una pronta recuperación y salud para todas y a disfrutar de la vida :wink:

yomisma75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yomisma75 » Vie 15 May 2009 18:46

buenas tardes, chicas es que me dio muy mal rollo, porque he estado algun tiempo buscado foros de pto de cruz y este me parecio muy majo y que dabais muchas y muy buenas ideas. claro...yo entro toda emocionada y veo que na de na...
gracias por la aclaracion de cojer 4 cuadritos, para la proxima ya lo se. es que he empezado una nueva labor y creo que se va a quedar algo pequeña, pero da igual, le pondre algun adorno alrededor.
a las que estais malitas, mucho animo y a mejorarse.
rosasj, me alegro que te gustara. se ha quedado un cojin muy bonito.

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Sab 16 May 2009 03:22

yomisma75 escribió:buenas tardes, chicas es que me dio muy mal rollo, porque he estado algun tiempo buscado foros de pto de cruz y este me parecio muy majo y que dabais muchas y muy buenas ideas. claro...yo entro toda emocionada y veo que na de na...
gracias por la aclaracion de cojer 4 cuadritos, para la proxima ya lo se. es que he empezado una nueva labor y creo que se va a quedar algo pequeña, pero da igual, le pondre algun adorno alrededor.
eeehhh¡¡¡¡¡ yo tb lo he visto y aunqe peqeño esta xulo, jejeje me rio xqe pienso lo guai qe seria tener la edad apropiada para tener estas monerias qe hacemos a mi me encantan, y a la proxima ya sabes 4 x 4 y me alegro qe se psara ese peqeño berrinche, un peso enorme

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Sab 16 May 2009 06:14

gala58 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas tardes chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , entro solo un momento para deciros, que me voy al campo, como todos los años, :D :D :D , hasta adelantado el otoño, de tarde en tarde, entraré para saludaros ( si aun os acordais de mi, :nodigona: :nodigona: :nodigona: )he estado muy " AFAENADA " arreglando la casa veraniega :lol: :lol: :lol: y hoy ya dormimos alli. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA JARTÁAAAAAAAAA.CUIDAROS MUCHO :up: ,Y PORTAROS BIEN :lol: :lol: :lol: Y VIVIRRRRRRRRRRRRRR Y SONREIR, LO DICHO : OS QUIERO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
petarda con razon te he estado llamando y no habia nadie , yo pensando lo peor

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Sab 16 May 2009 06:26

msm escribió:saludos a todos-as, gracias por responder a mi anuncio sobre el reloj de las tazas, he visitado los enlaces y no he encontrado el que busco, pero de todas formas he visto cosas preciosas y el reloj, pues nada que si no lo encuentro habrá que hacerlo de otra forma :wink: y a las que estáis enfermitas os deseo una pronta recuperación y salud para todas y a disfrutar de la vida :wink:
muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Sab 16 May 2009 06:29

msm escribió:saludos a todos-as, gracias por responder a mi anuncio sobre el reloj de las tazas, he visitado los enlaces y no he encontrado el que busco, pero de todas formas he visto cosas preciosas y el reloj, pues nada que si no lo encuentro habrá que hacerlo de otra forma :wink: y a las que estáis enfermitas os deseo una pronta recuperación y salud para todas y a disfrutar de la vida :wink:
muchas gracias por la parte que me toca
:beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Sab 16 May 2009 06:39

yomisma75 escribió:buenas tardes, chicas es que me dio muy mal rollo, porque he estado algun tiempo buscado foros de pto de cruz y este me parecio muy majo y que dabais muchas y muy buenas ideas. claro...yo entro toda emocionada y veo que na de na...
es que me pace que te dejastes llebar , mira este foro es de los unicos que pides y se le da a todo el mundo a un siendo el proimer mensajes que escribas y por privados no sabes lo que me piden que ni las conozco y se lo mando , a ti a sido amla suerte el sabado pasado me cai un buen porrazo estoy malisima con dolores de un accidente y siempre contesto a todo el mundo y les busco lo que me piden asi que como no te lo iva abuscar a ti cielo , lo que pasa es que honoria pone muchos esquemas la chica y se ha quedado entre medio de uno y por eso y por que no estaba entrando por que me encontraba mal no lo vi
pero te puedo asegurar que no te icimos a drede lo de no contestar cielo aqui se quiere a todo el mundo faltaba mas
espero que se te haya pasado el enfado y que sigas entrando a esta tu casita y que cuando necesites algo lo pidas alto y fuerte
por si no lo vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Sab 16 May 2009 12:40

:coqueta: Hola, creo que alguién estaba buscando un reloj con taza verde, este va en verdes y tiene una taza, si te gusta......

Imagen

Imagen

Imagen

Responder