Bruxa que pasada de tarta, me he quedado así

cuando he leído de que estaba echo el fondant.
Escouffier que bonita la foto y que pinta de hacer fresquito ahí en el agua !!!
Gaitera muy bien ese bolso !!! que bonito
Ablanca espero que se recupere pronto este pariente y ya estes de nuevo con nosotras, que se te echa de menos
Nuritri que te voy a decir ya del libro es impresionante !!!! vaya trabajado te diste y ese bolso me gusta mucho, sobre todo la tela de los erizos
Jo, Isabex, bienvenidas !!!!
Vivi que de tartas !! sabes ?? estoy a dieta !!!

Y creo que tendré que dejar un momentito de escribir para ir a picotear algo, que hambre me ha entrado !!
Ahh y tu niño que guapo que esta ahí con esas matitas regordetas, para comerselo a el !!
Hades me alegro que estés bien en el trabajo, eso es importante
Mpg por que no te animas y hacer algo facilito ?? yo antes de entrar en este foro no tenia ni idea sobre patchwork, solo me sonaban las colchas de la casa de la familia
Lamica si llena de dedos !!! y todavia nos faltan !!!!
Clau cuidate guapa, aysss pobrecilla espero que se te pase pronto y puedas montarte en la elíptica, mi hermana la tiene y es una pasada de ver como lo mueves todo.
Kampa me alegro que ya estés mas animadita, ya sabes que hay días de todos y que siempre vendrán otros muchos mejores, y sobre la colchita, que pena, pero tu la guardas que nunca se sabe.
Pues si ayer el medico me dijo que tenia Eritema Nodoso, toma ya !! tengo las piernas como si me hubieran picado una docena de mosquitos, y pican que no veas !!! me están haciendo unas gotas de yodo en la farmacia y en 15 días tengo que volver a que me las mire, ya veremos como me irán.
Ana que bien poder planear vacaciones, yo todavía no se ni si tendré