Cleo, la Bitter es el color más anti-Ydíaz que conozco_cleo_ escribió:Sorry, soy una completa ignorante en el mundo Mac....![]()
![]()
A ver si se pronuncian las expertas que hay unas cuantas que tienen esa marca dominada! Aunque si te gustan los colores "raros" han hecho algún look con la bitter que queda super chulo, y es un color distinto (hasta aqui mis conocimientos...jeje)
coco72 escribió:Cleo, la Bitter es el color más anti-Ydíaz que conozco_cleo_ escribió:Sorry, soy una completa ignorante en el mundo Mac....![]()
![]()
A ver si se pronuncian las expertas que hay unas cuantas que tienen esa marca dominada! Aunque si te gustan los colores "raros" han hecho algún look con la bitter que queda super chulo, y es un color distinto (hasta aqui mis conocimientos...jeje)ella es una nude-adicta
jaja, vale...confirmada mi ignorancia....coco72 escribió:Cleo, la Bitter es el color más anti-Ydíaz que conozco_cleo_ escribió:Sorry, soy una completa ignorante en el mundo Mac....![]()
![]()
A ver si se pronuncian las expertas que hay unas cuantas que tienen esa marca dominada! Aunque si te gustan los colores "raros" han hecho algún look con la bitter que queda super chulo, y es un color distinto (hasta aqui mis conocimientos...jeje)ella es una nude-adicta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro