Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por IGRES » Mié 13 May 2009 16:13

Masquemala escribió:
sui escribió:¿Qué colores de lapiz de labios fijos (esos que van con el brillo a parte) os gustan más?. Yo me he comprado el nº1 es muy natural, yo creo que para el verano va genial. A ver qué otros os gustan.

Gracias.
Ese lo tengo yo i es mi preferido, junto con el labial 12, me chiflan! :D

Yo también tengo "ambos dos" y del labial 12 volví a repetir, lo llevo siempre en el bolso :guapa:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 13 May 2009 16:18

IGRES escribió:
Masquemala escribió:
sui escribió:¿Qué colores de lapiz de labios fijos (esos que van con el brillo a parte) os gustan más?. Yo me he comprado el nº1 es muy natural, yo creo que para el verano va genial. A ver qué otros os gustan.

Gracias.

Yo también tengo "ambos dos" y del labial 12 volví a repetir, lo llevo siempre en el bolso :guapa:
me estáis creando una curiosidad...pfffffff :nodigona:
podéis poner una fotillo o unos chuaches????
:porfavor: :porfavor:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 13 May 2009 16:27

mabel81 escribió:
IGRES escribió:
Masquemala escribió:

Gracias.

me estáis creando una curiosidad...pfffffff :nodigona:
podéis poner una fotillo o unos chuaches????
:porfavor: :porfavor:
Yo no tengo cámara :cry: pero pronto tendré y a poner de tó de tó :lol: pero mejor si puedes pasar por el mercawoman míralo de cerquita 8)
:beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 13 May 2009 16:31

Litia escribió:
belle ratona escribió:he probado ya dos veces la keratina líquida y las dos veces me ha quedado el pelo pajizo! ¿no le pasa a nadie más?
me va fatal! lo hago como pone en el bote. Me lavo el pelo normal, lo seco un poco con una toalla, me aplico la keratina con el flus flus del bote y luego seco con secador para que penetre mejor.
Pues el resultado es un pelo fosco y pajizo.
A vosotras os va bien???

¿¿qué es eso de la keratina líquida para el pelo?? no sabía ni que existiera y menos que la vendieran en el merca... :nodigona:

A ver si te contestan porque yo no te puedo ayudar, sorry, sólo aporto mas dudas! jejeje
Puedes probar a ponerte si puedes menos cantidad a ver si te queda mejor
:beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 13 May 2009 18:41

Hoy me he comprado la sombra nº6 es un color malva suave precioso :up: :up: :up: , los gloss para el verano hoy tampoco los habían repuesto es más estaba agotado casi todo de la línea solar hasta los polvos de sol, y de muestras nada de nada,que agarradas son las perfumeras :evil: :evil: :evil:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 13 May 2009 18:56

belle ratona escribió:he probado ya dos veces la keratina líquida y las dos veces me ha quedado el pelo pajizo! ¿no le pasa a nadie más?
me va fatal! lo hago como pone en el bote. Me lavo el pelo normal, lo seco un poco con una toalla, me aplico la keratina con el flus flus del bote y luego seco con secador para que penetre mejor.
A vosotras os va bien???

[/quote]

A mí me pasa igual con la Keratina de Anian :duda: no me gusta na de ná

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 13 May 2009 22:33

onlytime escribió:
A vosotras os va bien???
A mí me pasa igual con la Keratina de Anian :duda: no me gusta na de ná[/quote]

Pues yo me lo pongo todos los días y no noto ná de ná y además no me gusta como huele :duda:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 15 May 2009 19:51

Pues hoy he ido al mercadona y mirar lo que me he comprado. me podeis decir si esta bien la compra.y como se utiliza el perfilador de ojos blanco.

otra cosa alguana a probado la crema para la cara de caviar. me podeis aconsejar alguna que vaya bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 15 May 2009 19:59

otra pregunta para las que hace mas tiempo que yo que utilizan productos deliplus.
que tal son unas sombras que he visto hoy. son sombras mousse,maquillaje y colorete todo mousse. y lo que tampoco tengo muy claro es lo de las cremas faciales. hoy he visto unas de caviar,antiedad pero no se cual me puede ir major.tambien quiero preguntaros otra cosa ultimamente no se si sera por todos los medicamentos que tomo o porque motivo noto que despues de ducharme las piernas se me hacen como escamas.sabe alguien porque me pasa esto y que puedo hacer.

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Vie 15 May 2009 20:12

A ver, yo m compre el otro dia la d caviar, y la verdad esq en 3 o dias q la tengo (creo) mi cara esta super bien, a mi si q me gusta :D te das un peeling con la manopla y t pones la cremita dos o tres dias y veras como tienes la cara mejor, yo la he notado bastante para lo poco q hace q la tengo :up: X cierto, mañana m voy a ver esos labiales "d cerca" a ver q tal, q necesito uno tipo nude... cual m aconsejais, aparte d esos dos??

edito para deciros q la mascarilla exfoliante d caspa me encanta!!! es genial!! cuando t la das huele como a menta, y es como el peeling d la cara, pero en la cabeza, luego cuando t aclaras notas la cabeza fresquita, como si t estuviera cayendo el agua freskita, y despues d peinado sigues notando esa frescor. me ha encantado :D

Responder