SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Vie 15 May 2009 00:56

BUENAS NOCHES CHICAS
FLORI.....CUANTO ME ALEGRA NO LO SABES BIEN Y QUE PENA PERO ES
VERDAD , YO HE VISTO MUCHOS REPORTAJES SOBRE ESTE TEMA Y ES
LAMENTABLE QUE PENA :beso: :beso: :beso: Y GRACIAS
SBEITLA......NO HE VISTO ESA FOTO QUE ANDAIS DICIENDO Y
YO QUIERO VERLA Y SI NO ME LA MANDAS AL PRIVI PERO NO ME DEJES
QUE NO LA VEA QUE SEGURO QUE ES DEL NIÑO
ES VERDAD QUE CAFELITO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRA NO SBAEMOS
NADA
A TODAS BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS Y QUE SIÑEIS CON LOS ANGELITOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 15 May 2009 08:38

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Madre lo que habeis escrito en un día. :nodigona:

Mellis, las fotos muy bonitas :up: y vosotras espectaculares, :plas: :plas: a mi tasmbién me hubiese gustado tener una melli, o por lo menos una herman@, soy hija única y se echa de menos un montón.

Mjose cuidate, :enfermo: queremos verte esa sonrisa que tienes (yo la he visto), :wink: aunque la ocultes de maravilla.

Sbeitla, como te he dicho el niño precioso y grandísimo, :up: de babero nada, tu una colcha :lol: :lol:

Franciscana bienvenida :D y como dice Chon, cuentanos cositas de ti, quewremos conocerte, verás como aquí te lo pasas muy bien.

Chon, muchas gracias.

Fanjul, con las manos que tienes :up: porque dejas las manualidades???????????, si te gusta tanto, rebaja un poco el ritmo, pero no cortes de raiz, lo vas a pasar peor.
cuidate y beistos.

Buenos , tengo que seguir currando que aunque soy Madrileña y vivo en Madrid, pero es en provincia y la fista solo es en Madrid capital :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos a todas y feliz fin de semana, que no creo que pueda entrar, tengo a mi nieta :plas: :plas: :plas: :meapunto: :fiesta: :plas: :up: :D :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 15 May 2009 11:29

BUENOS DIAS CHICAS

Hoy no curro , estoy casi bien , pero falta el casi , y con tanto antibiotico estoy patachof , asi que como mucho curro no habia me quedo en casita

FANJUL y como es que dejas las manualidades asi de golpe ??? no podrias dejarlas mas poco a poco , ,para que no te afecte tanto , son muchos años haciendo un trabajo , y si encima gusta , pues es mas duro

MELLIS para variar guapisimas

en fin me voy a relajar un poco hace sol y no hace excesiva calor

un beso :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 15 May 2009 20:47

Hola mis queridas DIVINAS vaya reportaje que habeis puesto mellis

es una pasada bienbenida franciscana :plas: :plas: :plas: espero que te

encuentres agusto en esta gran ( familia ) y que disfrutes sanamente.

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 15 May 2009 20:50

Miracle escribió:Hola mis queridas DIVINAS vaya reportaje que habeis puesto mellis

es una pasada bienbenida franciscana :plas: :plas: :plas: espero que te

encuentres agusto en esta gran ( familia ) y que disfrutes sanamente.

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 15 May 2009 22:28

buenas noches divinas, todo el mundo a animarse :) que ya está aquí el fin de semana :D aunque aqui parece que viene cargado de agua y frio :cry: pues no veais como llueve ahora mismo...
flori, el video me ha dejado conmocionada, y luegonos quejamos de tonterias :cry:
mellis, que fotos mas bonitas, me encantan estos reportajes de vuestras vacaciones, asi que a seguir poniendo más, por favor :porfavor:
rosas,me imagino que ya tendrás a tu peque con vosotros, asi que a disfrutar de ella :)
bueno amigas, ser buenas y felices supeños :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 15 May 2009 22:39

¡¡¡DIVINAS, preciosas como estáis!!!
Espero que más recuperadas.
Esta tarde he salido con una amiga, pero como estoy :sinunduro: ,solo he mirado, y con lo gastona que soy, me ha costado un montón portarme bien. :wink:
Nenas hay que ver lo que le dáis al piano, he visto fotos de las melli. preciosas.
Sbeitla la foto de tu nieto no la he visto ¿porke no me la mandas por mail o privi? así lo conozco.
Thosa,mi mami está mejor, ya empieza a reñirnos a mi padre y a mí :lol: :lol: :lol: , eso es buena señal.
¿Como van esos ánimos? los míos bajitos, sigo echando de menos a Joy.
MJOSE te he mandado un privi, porque no me aclaro en el blog, ya t dije que soy muy torpona en ésto de la infórmatica.
Bienvenida Franciscana,espero que te encuentres bien entre nosotras, algunas están un poco :enfermo: , es la edad :dientes: :dientes: , ya me entiendes.... :lol: :lol: :lol:
CHON ¿que te cuentas?
Miracle, hola guapa, que bien que nos escribes.
Fanjul ¿en que trabajo andas metida?¿pintas algo nuevo?
Flori menudo el video ¿eh?
Y es verdad, no se quien ha comentado que Cafelito hace días que no entra,espero no esté malita.
RosasJ, otra vez hola y un beso, cariño.8Es que te he saludado en el post de mis florecillas).
Y bueno, nenas que paséis un fantástico fine y descánseis mucho y os portéis mal :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 15 May 2009 23:11

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Toton, guapa me alegro de que tu madre ya apunte caracter, como tu dices buena señal. De lo otro, pues ya te puedes imaginar, hasta echo de menos el pelo que me iba poniendo por toda la casa, que me volvia loca, y las manchas del suelo cuando babeaba. Mi marido sigue empeñado en un cachorrito hembra pastor aleman como ella pero yo todavia no estoy por la labor. Muchos animos guapa.
Flori, el video no he podido ni terminarlo de ver, esto es tremendo, yo admito el cuidado del cuerpo pero ahora todo fomenta el culto al cuerpo y esto ya es malo.
A las viajeras que nos pongan mas fotos que son preciosas
Mjose ¿bien?
¿Chon? ¿andestas?
Fanjul, supongo que tu decision sera muy meditada, te deseo lo mejor en tu nueva etapa
Sbeitla guapa me alegro de que a pesar del patachof te encuentres mejor
y a todas tods pero a todas :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 16 May 2009 00:29

BUENAS NOCHES QUERIDAS DIVINAS

Antetodo le doy la bienvenida a FRANCISCANA, espero que te encuentres a gusto con nosotras y que con nuestros buenos y malos momentos que compartimos entre todas, te sientas como en tu casa.
Esperamos leerte amenudo. :beso:

TOTON, me alegro que tu mama ya este mucho mejor y que tenga fuerzas para empezar a poneros "en solfa" a tu papa y a ti :lol: :lol: , Esto es muy buena señal !!!
SBEITLA, como te va el reposo ? anda ya, que ya estas mucho mejor... lo que pasa que lo haces durar ! :wink:
MJOSE, como aguantas el chaparron ? se va arreglando algo ? te duele el pied ? menos mal que tienes
mucha fuerza de voluntad y llevas la barca siempre a flote !
FLORI, vaya video :o .... y hablando de otra cosa, trato hecho ! te doy mi gemela, que a veces esta de un pesao :lol: :lol: :lol:
ROSAS, este fin de semana, ya se que estas "incomunicada", pero podremos ver una foto de tu amorcito ?
ya no la conoceremos de tanto tiempo que no pones su retrato ! haber si podemos verla pronto.
LOLI, ahora pondre un monton de fotos, os vais a hartar !!!!

Bueno, plego ahora sin olvidar a todas las demas DIVINAS, Aguazul - Ablanca - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Nialemi - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla -Thosa - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 16 May 2009 00:36

Despues de Buenos Aires cogimos un avion y nos fuimos al Calafate, pequeñisimo pueblo,
pero con su aeropuerto moderno. Esta situado en la Patagonia, a unos 2,700 km de Buenos Aires.... unas 5 horas de vuelo !!!
Pero merecio la pena, El Glaciar Perito Moreno es tan, tan.... no tengo casi palabras para describirlo.... asi que os pongo unas fotos. Est a 1 hora de coche de Calafate y el camino merece la pena. Vimos aguilas, condores y lamas, pero ninguna persona humana en la carretera ! Paysajes magnificos y muchos lagos.

Aqui primeramente el pueblecito con su lago Argentina, el segundo mas
grande de America Latina, el primero es el lago Titicaca en el Peru
Ahi va alguna foto !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son muchas fotos, pero como este sitio vale la pena de verlo, y mismo nosotros antes de decidir del viaje, no sabiamos ni que existia.... ademas hay muchos glaciares mas, que no hemos podido ver, nos hubieramos tenido que quedar dos meses ! pero el Perito Moreno es un glaciar que no disminuye absolutamente nada y estan estudiando el porque, pero aun no han encontrado la solucion.

Espero que os gustara verlo ! Nosotros aun tenemos la boca abierta por el espectaculo !!! :up:

Última edición por Adamami el Dom 17 May 2009 12:00, editado 3 veces en total.

Responder