Hola chicas gracias por todo ..........Berta seguramente cuando tu viniste estabamos dentro de la uci ..por que el parte se daa la una pero ya estas dentro .............
Bueno ahora vengo de alli esta estable pero no recupera no nos conoce y la pasaran para planta para la semana que viene cuando la insuficencia respiratoria mejore .............lo otro ya no se lo van a tratar .....esperamos que no sufra mas..........
Gracias un bico
Roski, que pena. Cuanto siento que haya empeorado. Esperemos que pronto se vuelva a recuperar y la manden de nuevo para casa. Cuídate mucho, no te vayas a empeorar tu también. Aquí estamos pendientes de vosotras.
Rosa, seguro que fue eso. Yo estuve desde antes de las once hasta la una y cuarto.
Fui por la UCI pero claro, había bolsas en los sillones y me imaginé que habría alguien más.
El lunes estaré otra vez por allí. Tengo cita a las 12 y es en la misma planta de la UCI en la UOPIA. Me paso por si os veo.
Muchos besos y ánimo, que ahora más que nunca lo necesitas. LAs cosas están negras. Esperemos que remita la insuficiencia .
Hoy me acuesto pronto que mañana tengo que dar clase de 10 a 14. Así que me va a costar un montón.
Buenas tardes a todas.
Roski, no sabemos nada de como sigue tu madre, esperemos que haya evolucionado bien y se encuentre mejor. Ánimos para ti.
Mónica ya nos contarás del cumpleaños de tu niña y que tarta hiciste finalmente. Supongo que nos pondrás las fotitos.
Besos pra todas.
Buenas tardes chicas :
Ante todo pensamientos para la medre de Roski y esperando que Bertac nos cuente algo.Dile que no la llamamos para no molestar ,pero que nos acordamos de ella.
Las tartas finalmente la tortuga gertrudis pero con otro relleno y la de leche merengada, prometo fotos.
Estamos esperando a las 6 para q empiece la fiesta