COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por ablanca » Vie 15 May 2009 19:49

silky escribió:Ke bueno ...estoy como una chikillas con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol: de veras ...y parecia ke el dia empezaba asi asi triste .....pero las 2 cartitas y el comunicarme ke ya teneis los cuadritos suben los animos uuuuuffffff vaya descargue de adrenalina yuju , como me gusta ... oye a todas....cuando esten todos los cuadros de todas enviados hay ke buscar algo para intercanviarnos eeehhhhh . :nodigona: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
l
pues aunque sean chapas......... :lol: :lol: :lol: :lol:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 15 May 2009 21:13

ablanca escribió:
silky escribió:Ke bueno ...estoy como una chikillas con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol: de veras ...y parecia ke el dia empezaba asi asi triste .....pero las 2 cartitas y el comunicarme ke ya teneis los cuadritos suben los animos uuuuuffffff vaya descargue de adrenalina yuju , como me gusta ... oye a todas....cuando esten todos los cuadros de todas enviados hay ke buscar algo para intercanviarnos eeehhhhh . :nodigona: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
l

Si claro, cualquier cosa que entre en un sobre !!!! :lol: :lol: :lol:

BRATLLE !!!! que ya tengo tu cuadrito, que ganas tenia ya de verlos al natural y que cosa mas bonita !!!
mañana lo pongo para que lo veais :up:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 15 May 2009 22:02

mamens2 escribió:
ablanca escribió:
l

Si claro, cualquier cosa que entre en un sobre !!!! :lol: :lol: :lol:

BRATLLE !!!! que ya tengo tu cuadrito, que ganas tenia ya de verlos al natural y que cosa mas bonita !!!
mañana lo pongo para que lo veais :up:

jajaja ya pero como se meta una chapa en el sobre la qe tenga qe mandarlo fuera de la peninsula , pasa por el detector de metales de la duana y pumbaa se qea pegao el sobre jajaajja y adios chapa

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 15 May 2009 22:18

Siiiiiiiiiiii.... en cuanto acabemos pensamos otra cosita :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 15 May 2009 23:29

paquipatch escribió:Siiiiiiiiiiii.... en cuanto acabemos pensamos otra cosita :lol: :lol:
pues nada de aki al 2010 , ir pensando algo jajajajajja mira , intercanvio de cuadritos tela de 20x20 ay no ay qe pegar ni coser nada , jajajajja

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 15 May 2009 23:42

:plas: :plas: :plas:

el intercambio de cuadritos de tela me gusta

y si alguna quiere una chapa le envio la que quiera :lol: porque mi hija colecciona y hace equipos de futbol con las chapas. Tenemos de muchos modelos. Cada vez que entramos en un bar, lo primero que hace es pedir una coca cola ( será parienta de Campanilla :duda: ) y todas las chapas que tenga el camarero.

:beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 16 May 2009 00:06

De telitas ya hay uno de la colcha de los 100 deseos .... 25 x 25 .....

de todas formas hay ke pensar en algo :duda: :duda: ...ke sea comodo... ke se envie en un sobre ...... ke NO nos demoremos en enviar (ke mal llevo yo eso de ....mañana lo envio .... se pasa de fecha.. :evil: :evil: .....uuufff) y a la vez sea algo ke guste a kien lo recba....no ,no ya pero no ; seguro ke alguna dice ....ya lo tengo un billete de 500 euros, pues no , va a ser ke no ....esos andan algo escasos.... :lol: :lol: :lol: :lol: asi ke a seguir pensando. :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 16 May 2009 01:05

Hola a todas!!!!!!

Que solo entro un segundillo a saludar y me voy a ver si me duermo que mañana tengo madrugon para llevar a la perrita al adiestrador.....

No he podido entrar por problemillas varios, pero os comento que no he recibido nada, si me llega algo no os preocupéis que enseguida entro aunque sea un segundo a avisar. Y tengo varios cuadritos listos, a ver cuando puedo ir a correos, pero bueno, como voy con adelanto no me preocupo, cuando los mande ya os aviso a las destinatarias.

Un besazo y no me olvido de vosotras aunque no escriba.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 16 May 2009 08:38

Recibidos bloques de Rocasaltas y Mariamer. Preciosos ambos y acertadíiiiiiisimos. Gracias chicas.

No pongo fotos porque se me acaba de estropear la tarjeta de la cámara de fotos.... :evil: :evil:
:beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 16 May 2009 11:55

Buenos dias, que tal por todos lados? por aca llovizna finito.... "garuaaaaaaa diria Claumar" jajja, estoy pensando... :nodigona: y si enviaramos telita para hacer 4 triangulitos de telas de 12 cms en su parte mas larga?, y de ese modo cada una hace una colchita con el centro que le apetece, pero tiene telas de todas las otras? es que he visto una revista que parece muy sencillita la colcha, es parecida a la de la amistad,pero el cuadrado central es liso y acolchado en diagonal!! bueno solo es una idea, que sigan aportando asi vemos que pasa, les parece???
Vicky ojala que hoy Luna no tenga que pasar stress, cuidala mucho y observa al adiestrador de cerca

Responder