Asi lo hare corazon cuento contigo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSara75 escribió:Ya veras que es muy facil el manejo y para cualquier cosa que dudes aqui nos tienes para ayudarte.
![]()
![]()

Asi lo hare corazon cuento contigo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSara75 escribió:Ya veras que es muy facil el manejo y para cualquier cosa que dudes aqui nos tienes para ayudarte.
![]()
![]()
Muchas gracias milaartesanamilaartesana escribió:Como siempre, un diez a tus recetas, espero que estés más animada![]()
![]()
Las veces que las he hecho han sido de las normales, porque las de bote no me gustan, y me han salido muy bien, pero las tuve a remojo toda la noche de antes.sagi1312 escribió:Sara una preguntita..... Hacer unas lentejas en la lady master.....pueden ser lentejas normales... o han de ser de bote... porque en las ultimas Lady master que llegan dicen que se use precocidas.. para que no salgan duras.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Yo no se si esta receta existira asi tal cual la he hecho yo, pero se me ocurrio esta mañana y nos ha encantado. Mi marido me ha dicho "anda que no estan ricas ni na las cosas que preparas". Por lo menos me ha alegrado el resto del dia al decirme esokisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bravo sara bravo que pinta tiene otra que me apunto muchas gracias guapa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro