No hay que sacar el pollo, se lo he echado por encima. Pero lo que he hecho ha sido coger la cubeta (con guantes para no quemarmeCHELE escribió:Sara
Tiene un pinta riquísima y me la apunto, pero tengo una dudilla.......
Para hacer la salsita, que metes la nata y la mostaza sacas el pollo , lo mezclas y vuelves a meter el pollo? o hechas la mostaza y la nata por encima del pollo ?
Es que soy muy pardilla en esto de la cocina![]()
![]()
![]()
Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):
- Sara75
- Cocinera/o

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)
Si es asi da gusto cocinar y a ti todo te sale buenisimo ya me gustaria a mi cocinar como tu

- CHELE
- Repostera-pastelera/o

Gracias Sara
Que cosa mas rica y mas fácil de hacer..... mañana mismo lo intento.
- Sara75
- Cocinera/o

Estoy segura de que tu cocinas igual de bien o incluso mejor, ademas es que yo hago cosas muy sencillas. Tal vez si me pusiera a hacer algo mas complicado me saldria un churrokisa escribió:Si es asi da gusto cocinar y a ti todo te sale buenisimo ya me gustaria a mi cocinar como tu![]()
![]()
- Sara75
- Cocinera/o

Ya veras que rica esta la salsita. Por cierto, la mostaza que utilice fue de la normal, de la que le echo a las hamburguesas y perritos, es por si tenias dudas de cual habia usado.CHELE escribió:Gracias Sara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- CHELE
- Repostera-pastelera/o

Sara75 escribió:Ya veras que rica esta la salsita. Por cierto, la mostaza que utilice fue de la normal, de la que le echo a las hamburguesas y perritos, es por si tenias dudas de cual habia usado.CHELE escribió:Gracias Sara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía si era alguna en especial
Un besote
- bruja_69

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Que va yo no te llego ni a la suela de los zapatos en la cocina y las recetas mas sencillas son las mas ricas que los platos tan elaboradosSara75 escribió:Estoy segura de que tu cocinas igual de bien o incluso mejor, ademas es que yo hago cosas muy sencillas. Tal vez si me pusiera a hacer algo mas complicado me saldria un churrokisa escribió:Si es asi da gusto cocinar y a ti todo te sale buenisimo ya me gustaria a mi cocinar como tu![]()
![]()
por eso no voy a experimentar
![]()
![]()
![]()
- Sara75
- Cocinera/o

Yo tambien he estado un tiempo sin entrar, bueno entraba solo un rato a leer algunas cosillas, pero no ponia recetas ni nada. Es que he pasado unos dias un poco regular y no tenia ganas de nada. Pero ya vuelvo a estar bien y voy poniendo las cosas que hago.bruja_69 escribió:![]()
![]()
Saraaaa
![]()
![]()
me matas,
un tiempo sin entrar
y me encuentro tropecientas páginas de platos exquisitos,
no sé cual copiarteeee, eres una máquina guapa.
![]()
![]()
![]()
- Sara75
- Cocinera/o

No me seas modesta, que tu tambien haces unas comidas deliciosas, y si no los pimientos rellenos de tortilla y el bizcocho. Y llevas razon, las comidas mas sencillas son las mas ricaskisa escribió:Que va yo no te llego ni a la suela de los zapatos en la cocina y las recetas mas sencillas son las mas ricas que los platos tan elaboradosSara75 escribió:Estoy segura de que tu cocinas igual de bien o incluso mejor, ademas es que yo hago cosas muy sencillas. Tal vez si me pusiera a hacer algo mas complicado me saldria un churrokisa escribió:Si es asi da gusto cocinar y a ti todo te sale buenisimo ya me gustaria a mi cocinar como tu![]()
![]()
por eso no voy a experimentar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()