FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por teviro » Vie 15 May 2009 21:21

chemaluna escribió:Pues la semana que viene, me pilla fatal espero pueda ponerme en contacto con la agencia para quetodo me llegue bien vaya la que se ha montado aunque la verdad estoy un poco desilusionado con las ganas que tenia, pero bueno que le vamos a hacer, le he tenido que meter un poco el estropajo pero que le vamos a hacer espero que ya no se me pege nada se ha arañado un pelin pero no habia otra porque ha sido un desastre :( :( :( :( :(

¿estropajoooo?¿del verde? ..niño eso nunca ...se pone a remojo y despues con una esponja o bayeta ..que hay que cuidar el revestimientoooo
Última edición por teviro el Sab 16 May 2009 12:31, editado 1 vez en total.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 15 May 2009 22:00

AYNA me alegro de que ya la tengas :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ya te lo decia yo que hoy te venia :guapa:
Y a todas las que os han llegado felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Vie 15 May 2009 22:08

¡Chicas estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Hoy por fin me ha llegado y ya la tengo en casa aunque por cuestiones de trabajo y un poco por querer mirarme mejor recetas e instrucciones he dejado el estreno para mañana a mediodía. :duda: :duda:

Ya os contaré,yo he decidido empezar por algo sencillo y que no sea seco :wink: y...a ver qué pasa,besos. :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 23:32

sira escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Acaba de llegar !!!!

Mi hija pequeña está como loca mirando el recetario y no lo he visto todavía.

Lo malo es que ha venido un poco "rayada o abollada" en un lateral, pero no pasa nada ...con el tiempo también me pasaría a mi.

En fin, que ahora sólo queda estrenarla.
Felicidades guapa :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,esperamos ver recetitas :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 23:33

Latira escribió:Por fin en mi poder :plas: :plas: :plas: Aunque también me ha llegado un poco "tocada", como a SIRApero bueno, seguro que funciona igual de bien :)
Y encima me entero ahora de lo de la cubeta... ¡al final nos hacemos con todo el pack! A ver si la estreno y subo fotos, que estoy deseandoooooo
AYNA, a mantener el espíritu de mayo con nuestras fussion ¿eh? :beso: :beso:
Enhorabuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ahora a leer el manual y a estrenarla :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 23:33

kisa escribió:AYNA me alegro de que ya la tengas :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ya te lo decia yo que hoy te venia :guapa:
Y a todas las que os han llegado felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Muchas gracias kisa :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 23:34

sirayai escribió:¡Chicas estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Hoy por fin me ha llegado y ya la tengo en casa aunque por cuestiones de trabajo y un poco por querer mirarme mejor recetas e instrucciones he dejado el estreno para mañana a mediodía. :duda: :duda:

Ya os contaré,yo he decidido empezar por algo sencillo y que no sea seco :wink: y...a ver qué pasa,besos. :beso: :beso:
Felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ya nos contaras que tal :beso: :beso: :beso:

superkeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por superkeka » Sab 16 May 2009 00:09

Pues yo la recibí esta mañana, pero resulta que me han escrito un e-mail para decirme que por error viene sin la cubeta extra-antiadherente y que no hagas tortillas.
El problema es que el e-mail lo he leído después de hacer una tortilla de espárragos. :lol:
Así que se me ha pegado un poquito por abajo, pero no se ha quemado ni nada y estaba buena. :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 00:12

superkeka escribió:Pues yo la recibí esta mañana, pero resulta que me han escrito un e-mail para decirme que por error viene sin la cubeta extra-antiadherente y que no hagas tortillas.
El problema es que el e-mail lo he leído después de hacer una tortilla de espárragos. :lol:
Así que se me ha pegado un poquito por abajo, pero no se ha quemado ni nada y estaba buena. :up:
Enhorabuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,y la proxima receta queremos fotos :wink: :beso: :beso: :beso:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Sab 16 May 2009 00:16

Holaaa, le estoy dando el rodaje a la niña con agua y el menú sopa pero el tiempo siempre es 15 min... que he hecho mal???. ayyyyyy.
Me ha llegado un poco rayadita como si le hubieran frotado la tapa... :(

Responder