RETO SUPERADO CON MI FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
RETO SUPERADO CON MI FC.

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 23:16

Hola a tod@s,este reto va por ti Atlantida,pues te dije que la primera receta que me saliese bien te la dedicaba :D ,y como lo prometido es deuda ,va por ti y tambien para todas mis compañeras que me han acompañado todo estos dias ,y como no para mi niño"CHEMALUNA"y para "DIABLILLO",para que veas que todo es posible,un besazo y gracias por estar aqui :beso: :beso: :beso:

Pues para mi ha sido un vesdadero reto :) ,pues no pensaba que lo podria hacer :duda: ,he conseguido hacer la famosa tortilla que tantos problemas a dado a algun@s compañeros,la he hecho igual que Auro la hizo en el video,la unica diferencia es que yo le he puesto abajo de la cubeta,una base de silicona que he recortado de un molde de tartas :dientes: ,os pongo foto de la tortilla y de la base de silicona que he puesto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen

Imagen

Se me habia olvidado deciros que tambien he engrasado las paredes de la cubeta,con mantequilla :beso: :beso: :beso:
Última edición por AYNA el Sab 16 May 2009 09:55, editado 2 veces en total.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: RETO SUPERADO CON MI FC.

Mensaje por kisa » Vie 15 May 2009 23:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AYNA te has superado a ti misma estupendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 23:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Eso es, valiente!!! Se puede hacer absolutamente todo con esa cubeta, solo hay que tener cuidado y tomar las precauciones oportunas :up: Pero incluso sin silicona también se puede! Ánimo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 23:23

kisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AYNA te has superado a ti misma estupendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias,estoy super contenta,me ha costado mucho trabajo,pues he tenido varios problemillas con la FC :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 23:24

marsupilami escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: Eso es, valiente!!! Se puede hacer absolutamente todo con esa cubeta, solo hay que tener cuidado y tomar las precauciones oportunas :up: Pero incluso sin silicona también se puede! Ánimo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias,ya estoy mas animada,mañana mas :wink: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 15 May 2009 23:25

AYNA escribió:
kisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AYNA te has superado a ti misma estupendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias,estoy super contenta,me ha costado mucho trabajo,pues he tenido varios problemillas con la FC :beso: :beso:
AYNA que problemillas has tenido?yo solo la he hecho el rodaje hoy no me ha dado tiempo de nada,pero aver si me pongo con ella :up:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 23:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D que disparate!!!! :D :beso: :beso: :beso: :beso:

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Vie 15 May 2009 23:29

QUE CHULA!!!
Me parece que mañana sin falta m compro la base de silicona :up: :up: :up:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Vie 15 May 2009 23:35

Tiene una pinta esa tortilla riquisssssssima, al final con la base de silicona lo has solucinado.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 23:39

kisa escribió:
AYNA escribió:
AYNA que problemillas has tenido?yo solo la he hecho el rodaje hoy no me ha dado tiempo de nada,pero aver si me pongo con ella :up:
Pues que cuando terminaba el programa y lo ponia a despresurizar no salia ningun vapor,y cuando abria la olla estaban las patatas medio hacer,me ha pasado hoy por lo menos 4 veces,pero no se por lo que es :duda:

Responder