Celima escribió:La verdad es que no se que decirte,pues mi tio que en paz descanse hacia los años 2 dias despues que mi marido,y era totalmente opuesto a el en todo,por eso yo creo que tiene que haber muchas otras cosas que diferencien,a un escorpio de otro.Ya que no habia ni parecido en absolutamente nada![]()
![]()
Influyen también los planetas en el carácter, las casas, el ascendente...por eso puede haber dos escorpio totalmente diferentes. Mi hija, por ejemplo, no parece escorpio, es un cacho de pan (no puedo decir lo mismo de mi marido que siempre tiene el aguijón a punto...). Mi hija es ascendente piscis, y los piscis suelen ser almas bondadosas (a veces demasiado) y eso la convierte en un escorpión más suave.
Escorpión sabe dominar muy bien sus emociones y sabe ser un alma cándida en apariencia si conviene...pero ésos son los más peligrosos porque no los ves venir.
El otro día hablé con una mujer escorpión muy agradable, buena gente...y no sé como salió el tema que le dije que los escorpiones eran rencorosos y me dijo que ella lo era, que no lo podía evitar. En apariencia nadie hubiese dicho que era una persona con ese "defectillo".
Yo solo sé que el escorpión cuando quiere, quiere de verdad...hay que hacerle una jugada muy gorda para que ese amor se convierta en odio o en indiferencia (aunque esto último se da en raras ocasiones, el gris no es un color que les agrade demasiado, son de blanco o negro).