mascarilla para pelo rizado:

Responder
cafesa
Novata/o
mascarilla para pelo rizado

Mensaje por cafesa » Sab 16 May 2009 09:56

Hola a todas/os,
tengo el pelo rizado pero fino y se me estropea mucho, me queda reseco y encrespado cuando hace algún tiempo que me he hecho el color. El problema es que todas las mascarillas que pruebo me lo dejan sin volumen y me vuelve a costar que el rizo coja su forma habitual. Conoceis algo que me pueda ir bien?. Con qué frecuencia lo usais? Gracias :D :D

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mascarilla para pelo rizado

Mensaje por cora2 » Sab 16 May 2009 10:34

en el post de mercawoman hay cositas pregunta tambien ahi :beso: :beso: :beso:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Sab 16 May 2009 10:41

No soy la más entendida en productos de belleza, pero también tengo el pelo rizado y fino, y se me encrespa con mucha facilidad.
A mi las mascarillas del mercadona (Deliplus) no me fueron bien, otros productos de la misma marca me parecen buenísimos, pero los de pelo a mi y a mi familia no nos fueron bien.
La mascarilla que más me gusta como deja el pelo es la de fructis hidra-rizos. No se si es buena para el pelo, pero a mi me lo deja con cuerpo y menos encrespado.
:beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Sab 16 May 2009 11:12

La Mascarilla Pantene Pro-V también va muy bien, quita el encrespado y define muy bien el rizo.
Cafesa, de la nueva gama de productos Deliplús hablan muy bien, no tiene nada que ver con los antiguos productos, aunque yo no he probado la mascarilla nueva para pelos rizados.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 16 May 2009 21:57

hay unos productos especificos para pelo rizado la la marca Tigi y funcionan de maravilla, te lo puedo asegurar, por experiencia, yo tengo el pelo como tu y ahora lo tengo mucho mejor gracias a estos productos.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 16 May 2009 22:01

A mi me gusta la de Elvive rizos sublimes. Lo probé por una promoción y la verdad ahora es la que más utilizo. También tengo productos de deliplus, aunque no de los nuevos, así que no se como será la nueva gama

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Sab 16 May 2009 22:57

Yo tengo el pelo ondulado pero también muy fino, por lo que el ondulado se me jode..y con el que se me queda más esponjosillo y me aguanta más a pesar de ser fino es también con la de Fructis, que se la robo a mi madre xD

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mar 19 May 2009 12:43

yo tambien tego el pelo rizado y fino(aunque nunca lo he tenido encrespado), y la mascarilla que me va genial es la del bote amarillo de herbal nature, para cabello seco, que lleva biotina de soja y germen de trigo.
Yo me la suelo echar todas las semanas y la dejo actuar de media a una hora, cuando aclaras el pelo, los rizos se forman mucho mejor y quedan más bonitos y brillantes.
Otra que tembien utilizo y deja el pelo superhidratado es el xheken capilar, si lo tienes encrespado te puede ir muy bien.

cafesa
Novata/o

Mensaje por cafesa » Dom 24 May 2009 19:11

Gracias a todas.
Después de tantas propuestas veré por cual me decido y ya os contaré. :D :D

Responder