Bueno ya estoy aquí. Acabamos de llegar del cumple de mi niña y el papá.
Después de casi un mes comiéndome el coco para ver qué tarta le hacía e investigando un montón de cosas sobre fondant (queería hacerle algo chulo). Al final esto es lo que he hecho. Lo del fondant no me terminó de convencer porque hice varias pruebas y veía que bonito quedaría pero el sabor no estaba segura de que tuviera éxito.
Estoy muy contenta porque de todo lo que llevé no ha sobrado nada, al revés ha faltado. Hice la tarta de 3 chocolates (que a mi hija le encanta) y decidí adornárela con algo de fondant. Los adornitos que había empezado a hacer para la posible tarta de fondant, como no los he podido poner en la tarta de 3 chocolates se los puse en las chuches de los niños y les encantaron. Ah, y gracias a Morgana aprendí a hacer las bizcobolas y han sido todo un éxito. Están buenísimos los "bizcochups" que se los copié igualitos a Sandee

Gracias mil por la idea.
Tarta 3 chocolates:
Pastitas de almendra: Me dió la receta una mamá del cole y aunque se me pasaron un poco estaban ricas.
Bizcochups:

Las ofrecí como "chuches para los mayores" y nadie dijo que no.

¡¡¡Qué riquísimos estaban!!!
Bizcocho borracho de chocolate y coco en FC:

¡¡Buenísimo para los chocoadictos!!
Bizcocho de coco y nocilla en GMC:

Me acabo de dar cuenta no le hice foto al pobre. Pero ya os digo que no ha quedado ni gota de nada para poder fotografiar aunque sean las sobras.
Piruletas de fondant:

Las chuches para los peques.
¿Qué os parece? Creo que no se me olvida nada.