Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Bizcocho borracho de chocolate, pastitas de almendra y más

Mensaje por camilaelx » Sab 16 May 2009 11:22

cocinilla4 escribió:Si queréis alguna de las recetitas encantada las pongo mañana, que ahora estoy ya que me caigo. :( :)

Como k si kremos todas todas
:plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 16 May 2009 11:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo maravilloso Coci!! Dá pena comérselo porque son preciosidades :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 16 May 2009 11:58

cocinilla4 escribió:¡¡Gracias chicas!!
Pepi, ahora te toca a tí, que estoy intrigadísima por ver lo que le has hecho a tu peque. :dientes:

Bueno pongo recetitas:

PASTAS DE ALMENDRA:
1/2 kg. de almendras
1/2 kg. de azúcar
3 huevos
Picar las almendras y volcarlas en un cuenco junto con el azúcar. A parte batir los huevos y añadirlos a las almendras.
Mezclar todo bien con una cuchara y por último con las manos. Formar bolitas pequeñas e irlas poniendo en una bandeja de horno
no muy juntas porque luego se expanden. En medio podéis poner una almendra o una guinda.
Ahora llega el momento del horno que es dónde yo me pasé, aunque creo también irá a gusto del consumidor. Yo las puse unos 15 minutos
pero hay que ponerlas mucho menos. Meterlas en el horno y justo cuando empiecen a coger un poquito de color sacarlas, si las tocáis notaréis como si estuvieran crudas todavía pero no hay problema porque cuando se enfrían se solidifica el azúcar. Por eso digo yo que a mí se me pasaron porque para mi gusto estaban demasiado duras, aunque no sobró ni una :lol: :lol: :lol:

Al final nada de lo que tenía pensado le he tenido que poner encima de la tarta una oblea de superman, que menos mal que la compre para tenerla para imprevistos.
Ayer tuve varios imprevistos de última hora, y hoy me he levantado con un pellizco en el estomago, que no me ha salido como normalmente me salen las tartas, vamos que todavía estoy pensando si ir al mercadona a por una para el cumple :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 16 May 2009 13:13

Camilaex, ahora sigo poniendo recetitas. :wink:

Marsu, sí la verdad que sobre todo la de 3 chocolates daba penita penita. Hizo los honores la niña y le encantó partir y servir los trocitos.

Pepi, ¡¡no me puedo creer que no te haya salido nada!! :o :o :o Pero te entiendo porque cuando basta que queramos hacer algo especial para que se nos tuerzan las cosas.

¿Porqué no haces la de 3 chocolates, le pones la capa blanca con un un color que pegue con superman, encima le pones la obleita que has comprado y seguro que gusta un montón ¡¡Ánimo que tú puedes!! Además esta tarta se hace rapidísima y para la tarde la tienes cuajada, además a los niños les encanta. Las madres de mi cumple se quedaron alucinadas porque todos los niños se la comieron y no dejaron nada más de una se quedó con las ganas de rebañar los platos de los niños. :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 16 May 2009 14:41

Al final he hecho tres planchas de bizcocho de yogur, y la he rellenado una capa de nata y otra de trufa, la he cubierto con la oblea de superman, yla he decorado un poco, luego te la enseño, pero para lo que pensaba hacer ná.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 16 May 2009 14:52

Pepi seguro que al niño le gusta, es que nosotras somos más perfeccionistas y a todo le sacamos fallos. :wink:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Sab 16 May 2009 16:53

hay que avisar que no es un post apto para niñas!!!! :bate: :bate: :bate: llevo un rato oyendo a mi hija "mamáaaaaa que bonitaaaaaaaaaaaa, me la vas a hacer a mi???" jajajaja

jolin que pintaza tiene todo, que artista madre míaaaaaaaa

espectacular!!

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 16 May 2009 16:57

:o :o :o te ha quedado divino, que artistaaaa!!!! :plas: :plas: :plas: con la boca abierta me quedo :D :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 16 May 2009 17:32

cocinilla4 escribió:Si queréis alguna de las recetitas encantada las pongo mañana, que ahora estoy ya que me caigo. :( :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PUES TENDRAS QUE PONER TODAS NO?
A TE LAS VAS A QUEDAR PARA TI TODAS LISTA? SOBRE TODO LA DE LA TARTA DE CHOCOLATE
LA PODRE HACER YO EN LA GM? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Sab 16 May 2009 23:16

Torpita, ¡¡lo siento!! Ahora ya sabes si no quieres oir más a la niña ya te puedes poner manos a la obra. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bruja, ¡¡muchas gracias!! :dientes:

Mjose, ahora mismito pongo el resto de las recetas. Es que hija, acabo de llegar de otro cumpleaños. Si es que Abril, mayo y junio tengo la agenda apretá de cumpleaños. Parece que nos pusimos tod@s l@s padres de acuerdo. :lol: :lol: :lol:

Responder