la verdad que no son nada complicados y para cuando tienes invitados los puedes tener echos y es como un picoteo,en la receta los hacian con pimientos italianos los finos pero yo queria probar con los gordos para guisar y salieron riquisimoscerezas escribió:![]()
![]()
![]()
Kisa, que pimientos tienen una pinta buenissssssssima y facilitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias cerezascerezas escribió:Chicas Isis, me ha contestado al privado que le mande, en estos momentos esta de viaje
en cuanto vuelva nos actualiza el recetario.
![]()
![]()
![]()
![]()
para Isis.
con un bote tienes suficiente tu lo hechas y ves hasta donde quieres que este de liquido pero yo creo que si y de sobralybra escribió:![]()
![]()
hummmmmmmmm , fantasticos los pimientos ,
una cosita , el lunes seguramente hare las albondigas con coca-cola , no pone la cantidad de coca-cola , con un bote sera suficiente?![]()
hoy he hecho lentejas con jamon , buenisimas si os apetece pongo la receta , como hay varias de lentejas , lo digo por eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lastima que se te rompiera bueno para la proxima ya lo sabes y esperas a que se enfrie un poco,pero esta de muerte de ricalybra escribió:![]()
![]()
ayer por la tarde hice la tarta de queso con lima , y anda al sacarla de la cubeta se rompio
, se ve que la saque aun caliente , pero de sabor buenisima
mucho mejor que las que venden hechas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]