Hola a todos/as!!
Soy una asidua de los foros de cocina, pero como mujer, y presumida que soy, no he podido evitar pasearme desde hace tiempo por todos vuestros consejos

,¡¡¡todo lo que he aprendido!!!, hasta el punto de ser aún mas coqueta de lo que era

. Jamás se me hubiera ocurrido hacer lo que hice hace unos dias si no me hubiera vuelto tan coqueta... pues nada... en una tienda de chinos vi unas pestañas postizas... PRECIOSSSSASSSS, supernaturales y pense

¿qué puedo perder? el 1.70 euros que me costaron, pues nada, intente ponermelas en casa y ante mi experiencia nula,... pues un desastre, hasta el punto que sin lucirlas el pegamento ya no funciona como antes, ni tampoco confio que en una primera puesta bien colocadas funcione. He oido hablar que hay pegamento para estas cosas, pero en la ciudad donde vivo no lo encuentro.
¿Alguien las ha probado? ¿Sabeis donde puedo encontrar el pegamento y marca? ¿quizás por internet? Tambien puedo optar por comprar otro par y colocarmelas bien desde la primera vez, pues estas han perdido el pega-pega de poner y quitar para practicar. ¿creeis que me duraran pegadas, o se caerán a la primera de cambio?
Gracias y seguid escribiendo tantos consejos para vernos guapas, es genial.