¡Hola preciossidades Divinas!
Que fotos más bonitas que han puesto las melli., un gustazo pensar lo bien que lo están pasando.
Thosa, mi marido dice que no quiere más perritos en casa, pero yo aunque lo estoy pasando mal,si alguien se presentara con un cachorro no me podría resistir.Y por otra parte me digo que ningún otro perro podría sustituir a mi Joy.
Sbeitla, cuida la gatita si no come hace tantos días igual le pasa algo ¿porke no la llevas al vete.?
MJOSE, me alegro de verte por auí en el foro.Ya sabes ánimo.
Fanjul ¿y no has pensado en dar tu clases?,no sé, si encontraras un local que no fuera muy caro el alquiler....
Hoy he hablado con Chon, es una persona simpática con la cúal es muy fácil entenderse, me ha hecho muchísima ilusión.
¡Chicas! Las de Madrid, perdonadme, pero ayer se me pasó que fue San Isidro, lo ví po la tele pero ya era muy tarde.En fín espero que tengais unas verbenas deliciosas, y que el tiempo acompañe.¡Por cierto ya he escuchado los chotis que habéis puesto, menos mal que todavía estamos de buen humor.
Francicana ¿que tal? que comentan mis compis por aquí que tienes una tienda, anda cuéntanos que vendes...
Miracle, Flori que bien que seguis escribiendonos cosas.
Las Melli, desde luego hacen una cara de felicidad completa, están las dos monísimas.
Quería poneros unas flores en el post de Manualidades, pero mi costi dice de salir a dar una vuelta,voy a ver si las subo en un momento.
Cafelito, sigue sin entrar ¿y Roski?.
Niñas voy a ver si hago algo, porque tengo un sábado de panchink o como se escriba, bueno de pereza, ya me entendéis.
Muchos besitos, mejoraros las que no estáis bien, por cierto RosasJ, igual tiene a su peque, debe andar con el babero puesto.
Abrazo para todas, todas, todas.