EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por marilele » Sab 16 May 2009 17:04

Buenas tardes :beso:
Ayer por la noche cuando estaba leyendo-contestando se me fue el foro y no hubo manera de recuperarlo. Hoy parece que va bien.
Vi ayer que el personal esta pachucho, espero que hoy os encontreis todas mucho mejor :beso: :beso:
Teviro, que bien se te da la cocina, yo callos :down: , pero las alcachofas me encantan :fiesta: El tuto que has puesto lo vi el otro dia y la forma que utiliza para cortar los pastelitos se parecen al hueco de una memoria USB, el otro dia se me jorobo una, así es que le voy a hacer la autopsia 8)
Mamauxi, que número mas bonitos pones :beso:
Cabezuela, espero que la cosecha vaya bien :beso:
Palmira, la merceria, preciosa y con detalles muy logrados :plas: :plas:
Meapunto, los gallos-gallinas chulisimos y una muy buena idea :up: :plas: :plas:
ChimayFELICIDADES :beso: :beso: :beso:
Isa, que bonita la casa de tu hijo, a mi vecina le esta floreciendo un aloe
Hormiguita, menudo repaso :beso:
Meapunto, el diseño modernista es precioso :up:
Eden, la casa se ve muy bonita
Os quería enseñar lo ultimo que he hecho de cartulina
Imagen
Hasta luego :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 16 May 2009 17:21

caray marilele no me puedo creer que sea cartulina ....bueno viniendo de ti me lo creo toooo,precioso

meapunto es verdad que yo me quede en el hall pero no solo por mis garbanzos si no esperando a alguien que faltaba y cuando llego se llamo a las cafeteras por telefono y no supimos donde estaban :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:
marga por el precio de salida la casita esta muy bien lo malo es que el precio del envio no lo pone ,ya le he preguntado

tere no se por que me suena de alguien mas que se ha borrado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marilele he mirado mi usb y es rectangular ,no redondito
pero ahora busco algo con esa idea :up: :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 16 May 2009 17:23

Amo a ver... que el sábado no se puede entrar hasta la una, que de 11 a 1 dice el "bicho" que es solo para coleccionistas... que a saber que diferencia tenemos nosotras con esos... :duda: :duda: :lol: :lol:

Meapunto y Reyna, bien hecho eso de ir reservando sitio en todo nuestro recorrido, que luego está hasta los topes y no hay forma de ver nada (además el señor de las telas no se aclara con el turno y nos la lia :lol: :lol: )

Leches!!!! Si que es larga la lista de "asistentas". No???? :o :o :o :o :o Y yo que me meto en camisas de once varas... tendré que "diversificar" o no llego :( :( :( :(

No ha parado de llover ni un solo minuto en tooooodo el dia :frito: :frito: :frito: y yo deberia de ir a comprar algo, que mañana es domingo :nodigona: :nodigona:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 16 May 2009 17:28

Nyork, me alegro estés mejor :beso:
Cabezuela ¿cómo van las cerezas? ¿estás muy cansada? :beso:
Meapunto si, tengo tratamiento para 10 días y la verdad es que estoy bastante mejor
Me parece que el sábado no se puede entrar a la feria antes de la 1, que a las 11 es para coleccionistas
Isa preciosa la casita y el paisaje :up: dan ganas de ir :)
Hormiguita :beso:
Cleer, qué gracioso el niño ¿es tuyo? :nodigona:
Marian, es una pena que no vengas :( pero bueno, noviembre está ahí mismo :wink:
Rocío :beso:
Abadesa ¿te gusta Lanzarote? una de mis vacaciones mágicas fueron en la isla La Graciosa :) :) inolvidables!!!!
Troyaaaaaaaaa ya estás diciendo algoooooooo :bate: :burla: :beso:
Meapunto, preciosísimas esa fotos :) me gustan los diseños "redonditos"
Esa filosofía te la enseñan los años y los "palos", por eso hoy, aún "convaleciente", cuando me han propuesto comer fuera...no me lo he pensado :lol: :lol:
Marilele qué finos!!! :plas: :plas: qué manos tienes para el cartón y sus parientes!!!
Las florecitas están que parecen naturales :up:
Me has asustado con la de la autopsia :lol: :lol: yo digo: le voy a "sacar los enanitos" :nodigona: que me parece menos cruento :lol: :lol:
Es verdad Marga, ya recuerdo lo de los pasteles :wink:
He dicho lo mismo que Isa, (feria) pero ya no borro; de todas formas el problema no son los horarios....sino lo que hablamos :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 16 May 2009 17:30

Marilele, hija mia, hay que ver lo bien que te llevas con la cartulina!!!! :o :o :o :o :o Te han quedado preciosos :plas: :plas: :plas:

Eden, la casita ser... ser... lo que se dice ser... es preciosa!!! Lo de la abertura por detrás... Anda que no te llegará sacar polvo de la casa 1/1!!! Porque digo yo que en una casita abierta se "posará" el mismo que en una mesa "de verdad", pongamos por caso... Por otra parte el precio (de momento)... para no pensárselo, aunque supongo que subirá y subirá... luego estarian los portes, claro, que no se yo porque no los ponen... En fin, que nunca compré ahí y creo que pujar ya sería demasiado complicado para mi simpleza :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que acabo de soltar un rollo bastante ininteligible. No??? Pero seguro que me entiendes :wink: :wink: :wink:

Auxi, que te he leido... Vente conmigo!!!! Del 26 de junio al 8 de julio... Romeria de la Bajada de la Virgen... creo que es espectacular... la celebran cada cuatro años, y la anterior tenía proyecto de ir y luego no lo hice... Me ha pesado tanto!!!! Voy a ver si tengo en el ordenador una foto, si no la tengo la escaneo y os la enseño

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 16 May 2009 17:34

Bueno, no hay manera de apagar esto, que cada vez que miro habeis escrito algo y yo me lo leo y lo contesto ... :lol:
Marilele mira que por un momemnto he pensado ... ale tambien hace de cartulina los maxis ??? :duda: es que la mesa está genial y los maceteros y las flores :coqueta: Me alegra mucho que te guste la boutique de Fouquet y ... mi invento ... Buena idea lo del corta petit choux ... el mio tambien rectangular :lol: pero como yo no le doy a la minicocina :anda-ya: voy a seguir con el gallinero
Isabella por eso he ido yo a por más materia prima :lol: Te lias , pero se te entiende :lol:
Auxi que chula eres :plas: bebe mucha agua , o gaseosa ... me alegra que ya estes mejor

Os puse las fotos, porque no tengo casi nada de interiores de tiendas modernistas ... y para que os deis una idea de por donde van los tiros del " barroquismo" del estilo :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 16 May 2009 17:36

Buenassss!!

Eden esa casa es mona, aunque acabe barata los portes deben subir un paston.
Meapunto que bonita esa joyería.
Marilele muy bonito, pero que es lo que está hecho con cartulina los maceteros y la mesa tambien?

Os dejo un par de cositas, los cuencos son con lo de los huevos de cordorniz.

Imagen
.
Imagen

Y una cestita que he pintado y adornado.

Imagen
.
Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 16 May 2009 17:38

A la feria, podriamos entrar antes de las 13 ... si estamos ahi con cara de corderos degollados ... :lol:
Cleer :o geniales los cuencos y la cesta tan romantica , muy lograda :plas:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 16 May 2009 17:57

isa se te entiende perfectamente
cleer que monada de cuencos y la cesta genial ,hija es que eres tan fina pa´to que me das una envidia que pa´que :wink: :wink:
meapunto ¿asi es como quieres hacer tu tienda ? es una pasada
auxi que buena filosofia de vida tienes :burla: :lol:
sigo planchando

lo de la feria que sabe el bisop si somos coleccionistas o no :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 16 May 2009 17:58

No era esta la foto que buscaba, pero se ven los danzarines que acompañan a la Virgen en su recorrido. La bajan (por eso se llama la Bajada, claro) desde una hermita que está en lo alto (muy alto) hasta Valverde, y va pasando por todos los pueblos (todos, pero pa los que hay...) durante 4 o 5 dias... el dia 4 de Julio es cuando llega a Valverde. Creo que la población de la isla se multiplica por 4 en esos dias, y a estas alturas ya no hay vuelos de Binter ni unos dias antes ni unos dias después.

Imagen

Creo que no se ve muy bien... Verdad??? :nodigona: :nodigona: El de la camiseta blanca es Juán Manuel

Cerrado