EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder

¿En que puesto quedará España en Eurovisión 2009?

La encuesta terminó el Dom 17 May 2009 17:22

Ganadora del Festival de este año
1
4%
Entre los 5 primeros puestos
3
12%
Entre los 10 primeros puestos
11
42%
En los últimos puestos
11
42%

Votos totales: 26

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?

Mensaje por tamaran » Sab 16 May 2009 17:22

Esta noche es el Festival de Eurovisión, se me ha ocurrido hacer una encuesta para ver que opinamos sobre el lugar en que quedará Soyaya (digo Soraya). No es que me interese mucho este festival...solo curiosidad 8) . ¡¡Hagan sus apuestas!!

Ya yo he votado: Entre los 10 primeros, porque aunque la canción no está mal, pasará lo de siempre, los países del Este se votarán entre ellos y el politiqueo de todos los años.

:beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?

Mensaje por Citrus » Sab 16 May 2009 18:40

ya he votado,a mi es que la cancion no me gusta :nodigona: pero he leido que se va a votar mitad espectadores y mitad jurado en plató.Lo mismo me equivoco y damos el campanazo :lol: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Sab 16 May 2009 18:50

xarita escribió:ya he votado,a mi es que la cancion no me gusta :nodigona: pero he leido que se va a votar mitad espectadores y mitad jurado en plató.Lo mismo me equivoco y damos el campanazo :lol: :beso:
Gracias Xarita, veremos que pasa, pero me da que de ganar na de na :nodigona:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Sab 16 May 2009 18:58

Yo no creo que vea el Fesitival de Eurotongo....pero supongo que como Soraya no canta mal, es mona y la canción debe estar bien (aún no la he oído), quedará entre los 10 primeros, aunque vista la "imparcialidad" de los países en el momento de votar, no sé yo...puede quedar hasta de las últimas porque los españoles no tenemos muy buena prensa fuera de aquí.

No creo que gane, aunque eso nunca se sabe... :porfavor:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 16 May 2009 19:38

Yo no sigo Eurovisión, ni tan sólo sé qué canción canta Soraya y tampoco soy seguidora de ella pero he visto alguna cosilla de ella y no canta nada mal, por tanto, yo he puesto que ganará, hay que ser optimistas :lol: :lol: aunque entre banbalinas sea un concurso político. :up: :up:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Sab 16 May 2009 19:41

Balderine escribió:Yo no creo que vea el Fesitival de Eurotongo....pero supongo que como Soraya no canta mal, es mona y la canción debe estar bien (aún no la he oído), quedará entre los 10 primeros, aunque vista la "imparcialidad" de los países en el momento de votar, no sé yo...puede quedar hasta de las últimas porque los españoles no tenemos muy buena prensa fuera de aquí.

No creo que gane, aunque eso nunca se sabe... :porfavor:
Muchas gracias por tu voto. Yo imagino que veré la Noria e iré zapeando con la 1ª para ver la actuación de Soraya (más que nada por poder opinar luego), como tengo entendido que actuará en último lugar, pues no me daré mucha prisa. Lo que si procuraré ver es lo que más me suele gustar de Eurotongo, como tu dices, que son las votaciones (uaiomini tu pua :lol: ).
:beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Sab 16 May 2009 19:43

ganchita escribió:Yo no sigo Eurovisión, ni tan sólo sé qué canción canta Soraya y tampoco soy seguidora de ella pero he visto alguna cosilla de ella y no canta nada mal, por tanto, yo he puesto que ganará, hay que ser optimistas :lol: :lol: aunque entre banbalinas sea un concurso político. :up: :up:
Muchas gracias por tu votación, ojalá que sea así, al menos pa´tener una "alegría" en estos tiempos que corren.
:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Sab 16 May 2009 20:54

Yo creo que tiene posibilidades de quedar entre los 10 primeros, a pesar de los votos entre naciones afines.
El que pienso que va a ganar es Noruega. Es un chavalín tipo Zac Efron (high school musical), que canta bastante bien, tiene una puesta en escena muy chula y se nota que se lo pasa de miedo en el escenario. Además de que es bielorruso de nacimiento, por lo que los paises del este lo apoyarán bastante.
Diossssssssss, me estoy dando cuenta de lo friki que soy :lol: :lol: :lol:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Sab 16 May 2009 21:02

Se me ha olvidado decir que otros que traerán cola serán los alemanes. Su canción no está mal pero llevan como acompañante final a Dita Von Teese (la ex de marilyn manson) que hará un semi streptease (vamos, que se quitará la chaquetilla o algo así) y ya sabemos uqe eso vende bastante.

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Sab 16 May 2009 21:09

la cancion de lituania es bonita! :D

Responder