PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yomisma75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por yomisma75 » Sab 16 May 2009 17:28

buenas tardes, chicas.
lolitoba, espero que te mejores pronto.
que calores hace por aqui, uffff por fin ha llegado el veranito. hay alguien de valencia o alrededores??

marisolag
Novata/o

Mensaje por marisolag » Sab 16 May 2009 20:43

no puedo ver ninguna de las paginas cuando copio y pego las pagina que me sale es tora ver la de mundo recetas y melleva al mismo sitio
vosotras podeis , me decis como lo haceis

un saludo

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Sab 16 May 2009 23:38

hola a todas espero se encuentren muy bien lilitoba Imagen con
tu terapia no te rindan, solovida que bueno que ya hablaste con gala, honorina creo que tu fin pinta muy bien hoy te heche demenos en el post y gala que te la pases super en tu casa de campo y no te olvides de nosotras, bueno solo pase asaludarles y que tengais todas
Imagen

moremay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moremay » Dom 17 May 2009 00:00

marisolag escribió:no puedo ver ninguna de las paginas cuando copio y pego las pagina que me sale es tora ver la de mundo recetas y melleva al mismo sitio

un saludo
Hola marisolas, que es lo que quieres hacer subir tus graficos al sitio, si es asi
mira aver si yo te puedo ayudar.
primero tienes que tener tus fotos en tu ordenador y luego pasar por esta pagina http://tinypic." onclick="window.open(this.href);return false;, lo explica muy bien, si tienes alguna duda,pregunta y si puedo te ayudare saludos
TIENES QUE PICAR DONDE PONE FORO. LE PICAS CON EL LADO IZQUIERDO Y SE PONE NEGRO, LUEGO CON EL DERECHO Y TE PONE COPIAR, PICAS EN COPIAR, Y TE VAS AL FORO Y EN RESPONDER PICAS Y TE SALE PEGAR, Y YA ESTÁ. UNA COSA, TIENES PRIMERO QUE TENER PÁGINA DEL FORO MINIMIZADA Y LUEGO TE VAS AL TINYPIC, SI TIENES DUDAS, ME LO PREGUNTAS, YO AHORA ESTOY EN EL MESSENGER

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2755316" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen espero aver podido ayudarte si este era tu problema

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 17 May 2009 08:37

yomisma75 escribió:buenas tardes, chicas.
lolitoba, espero que te mejores pronto.
que calores hace por aqui, uffff por fin ha llegado el veranito. hay alguien de valencia o alrededores??
buenos dias yomisma , gracias , mira yo vivo en alicante si somos vecinas jejejejejejejej

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 17 May 2009 08:38

marisolag escribió:no puedo ver ninguna de las paginas cuando copio y pego las pagina que me sale es tora ver la de mundo recetas y melleva al mismo sitio

un saludo
has probado a cerrar el marco de mundorecetas?

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 17 May 2009 08:39

moremay escribió:hola a todas espero se encuentren muy bien lilitoba Imagen con
tu terapia no te rindan, solovida que bueno que ya hablaste con gala, honorina creo que tu fin pinta muy bien hoy te heche demenos en el post y gala que te la pases super en tu casa de campo y no te olvides de nosotras, bueno solo pase asaludarles y que tengais todas
Imagen
buenos dias moremay hoy parece que este mejor ays que cansancio de dolores hija como me llamo asi jajajaja un besote

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 17 May 2009 08:40

buen domingo para todas mis niñas y un besote :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Dom 17 May 2009 08:50

buenos dias muchachitas, qe tal estamos todas????? espero qe en medida de lo posible esteis disfrutando del finde yo lo voi llevando biem pues no me qeda otra pero ademas hace buen tiempo aunqe para mi demasiada calor uuuuufffffffffff¡¡¡¡¡ ya estamos en los 30 temiendo estoi los 40 y pico......
moremay gracias xqe es qe te acuerdas de todas, y si hable cn gala pues la extrañaba como todas jejeje, te envio un monton de besos enormesss, y voi a tener un poqito de indiscreccion y te voi a hacer una preguntilla, de donde eres????? si no quieres no me lo contestes ok.
loli como stas????? qe tal llevas el finde, cge animo arreglate y sal de paseo y despejate de casa carbia, chon, honorina, trebol, gemmamix, aureboreal, rosasj, yomisma, msm,virgi..................y las qe me faltan x culpa de esta cabecita, para todas todas muchisimo besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Dom 17 May 2009 09:09

Gala, guapa, espero que te lo pases muy bien, supongo que después del susto disfrutarás de todo al máximo. Es un regalo el que te dieron al decirte que todo estaba bien.

Solovida, Loli, espero que sigais para delante con el ánimo y la fuerza de siempre, pero sobretodo, con nuestra amistad si la quereis.

A las demás espero que paseis un buen fin de semana( lo poquito que queda). Yo hoy intentaré bordar un ratito más que ayer se me hizo muy tarde y casi ni veía los cuadritos. Muchos besos

Responder