Ademas..a veces, nos faltan ideas y toodo viene bien, ¡ sobre toodo si es ligt!!

El amarillo igual es de la foto, pero los huevos me los trae mi suegra que se los vende una señora de la "aldea", lo que no se es como los cría, si a pienso o a maíz.PrunusDulcis escribió:y los muffins tienen muy buena pinta....no me digas que usas huevos de corral porque ese amarillo, me hace sospechar que los huevos que has utilizado son de los buenos!!!
![]()
superabuela escribió:Mónica... eres demasiado crítica contigo misma... y eso no pué séeeeeeeee...
![]()
![]()
Está todo estupendísimoY las fotos también...
![]()
Los muffins ya los conozco(y a mi me gustan más que las magdalenas
![]()
) pero los bollinos están de escándalo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
monicaff escribió:superabuela escribió:Mónica... eres demasiado crítica contigo misma... y eso no pué séeeeeeeee...
![]()
![]()
Está todo estupendísimoY las fotos también...
![]()
Los muffins ya los conozco(y a mi me gustan más que las magdalenas
![]()
) pero los bollinos están de escándalo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me deis mucha coba que luego no me echais no con aceite hirviendo
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy segura si se debe hacer así, pero te cuento lo que yo hago (igual una experta en pan nos dice que no es así), les doy a los bollitos forma redonda y cuando ya los tengo empiezo a "empujar" la masa por el centro desde abajo hacia arriba... creo que así no queda claro. Imagínate que pones el bollito sobre una mesa y le haces un hueco en el centro y después empiezas a intentar meter toda la masa en ese hueco, desde los bordes... Bueno pues eso pero de abajo hacia arriba... Creo que lo mejor es que cuando los haga otra vez le haga una foto del "proceso"minchilla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Están fenomenal! Muchísimas gracias por la receta del pan de hamburguesas!!!! Pero no entiendo muy bien lo del pan de hamburguesas, lo de hundir el centro, darle la vuelta y remeter en el hueco, hacia arriba los bordes del hueco.
Alguien puede ayudarme a entenderlo?
No me puedo creer que con tus manos nunca te hayas puesto a hacer pan... Bueno yo lo hago con ayuda de mis maquinitas, porque no se amasar a mano (nunca lo intenté, pero me parece superdifícli)...Belenciaga escribió:![]()
![]()
![]()
ni buena cocinera , ni artista fotográfica
... pues aquí algo no cuadra....
![]()
![]()
porque se ven fenomenal los panecillos y los muffins
![]()
a mí quien hace pan sea cual sea, me inspira un gran respeto... nunca me puse a ello... encuanto leo harina de no sé qué... masa madre, levadura de.... empiezan a darme los siete males
![]()
![]()
así que me quedo con los panecillos. Con los muffins me pasa como a tí no me hacen mucha gracia y prefiero un buen bizcocho o unas madalenas..
![]()
Lo siento, pero que me gusten más las madalenas no quiere decir que me queden muffins, otro día tienes que andar más rápidoenderthorne escribió:![]()
![]()
pues si no gustan paso por allí y los recojo que tienen una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher