Hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebe??:
- mc-chispi
- Cafetera/o
La bañera de mi casa es bastante grande para llenarla un poco como para meter al niño, y si le doy una ducha rápida se asusta con el agua y lo pasa mal, hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebé??
- Blackie
- Pinche de cocina
Re: Hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebe??
Pues mira ahora mismo se la ha llevado el padre al trastero a guardarla. Ha durado 7 meses, nunca 5 euros fueron mejor invertidos (es la azúl del ikea)
Nosotros le hemos puesto ahora unas esterilla de plastico para que nos se resbale y lo bañamos en la grande. La ducha le asusta un poco, pero lo que hacemos es llenarla de agua (un palmo) y usar la ducha muy flojito al final sólo para aclararle . Poco a poco se irá acostumbrando
Te dejo un link a una sesión de fotos que le hice para despedir la bañerita
http://theblackiepage.wordpress.com/200 ... -banerita/" onclick="window.open(this.href);return false;
Nosotros le hemos puesto ahora unas esterilla de plastico para que nos se resbale y lo bañamos en la grande. La ducha le asusta un poco, pero lo que hacemos es llenarla de agua (un palmo) y usar la ducha muy flojito al final sólo para aclararle . Poco a poco se irá acostumbrando
http://theblackiepage.wordpress.com/200 ... -banerita/" onclick="window.open(this.href);return false;
- mc-chispi
- Cafetera/o
una despedida a lo grande!!
gracias por el consejo!!
gracias por el consejo!!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
El mio tiene cinco meses y todavia lo estoy bañando ahi pero ya empieza a chapotear con los pies
y lo pone todo perdido asi que cuando ya se sujete sentado le comprare un anillo de estos para la bañera y lo metere, mi bañera tambien es grandota pero con un palmo de agua yo creo que les sobra

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
yo lo e estado bañando en la bañera de esas q tienen mueble hasta los 6 meses mas o menos pero ya empezaba a chapotear demasiado y lo ponia todo perdido asi q le compre un aro de esos para sentarlo y en la bañera se lo lleno un palmo de agua y se lo pasa pipa 

-
- Cocinera/o
yo uso un aro que va con ventosas pegadas en la bañera, ella tiene libertad de movimiento pero sin peligro de resbalarses
mira...

Última edición por usuario999 el Dom 17 May 2009 20:34, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
con mi primer hijo la use hasta cuando tenia 8 meses , con mi hija rara vez y mi tercer hijo no la use , lo bañaba en el lavamanos y cuando estaba mas crecidito en la ducha , es q me estresa tener tantas cosas , la bañera la regale y un monton de cosas mas , yo creo q soy de otro planeta porque el simple hecho de ver tantos aparatos , como esterilizador , calientateteros , sacaleche etc , me ponen los pelos de punta 

-
- Repostera-pastelera/o
Blackie escribió:Pues mira ahora mismo se la ha llevado el padre al trastero a guardarla. Ha durado 7 meses, nunca 5 euros fueron mejor invertidos (es la azúl del ikea)

- martabilbo
- Cocinera/o
Yo ahora ya la siento con su hermano en la bañera grande, le paso por detras el brazo para bañarla y luego le dejo chapotear un rato, siempre mirandola, claro. Tenia el aro este de su hermano que nunca lo quiso y lo regalé, pero me sigue pareciendo muy buena idea. Yo tambien paso de tener trastos por la casa
- Blackie
- Pinche de cocina
Gracias por los halagos.
A mi todos vuestros bebes me parecen adorables
A mi todos vuestros bebes me parecen adorables