Hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebe??:

Responder
mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o
Hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebe??

Mensaje por mc-chispi » Vie 15 May 2009 19:44

La bañera de mi casa es bastante grande para llenarla un poco como para meter al niño, y si le doy una ducha rápida se asusta con el agua y lo pasa mal, hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebé??

Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebe??

Mensaje por Blackie » Vie 15 May 2009 19:54

Pues mira ahora mismo se la ha llevado el padre al trastero a guardarla. Ha durado 7 meses, nunca 5 euros fueron mejor invertidos (es la azúl del ikea)
Nosotros le hemos puesto ahora unas esterilla de plastico para que nos se resbale y lo bañamos en la grande. La ducha le asusta un poco, pero lo que hacemos es llenarla de agua (un palmo) y usar la ducha muy flojito al final sólo para aclararle . Poco a poco se irá acostumbrando
Te dejo un link a una sesión de fotos que le hice para despedir la bañerita

http://theblackiepage.wordpress.com/200 ... -banerita/" onclick="window.open(this.href);return false;

mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mc-chispi » Vie 15 May 2009 19:59

una despedida a lo grande!!

gracias por el consejo!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 15 May 2009 20:00

El mio tiene cinco meses y todavia lo estoy bañando ahi pero ya empieza a chapotear con los pies :lol: y lo pone todo perdido asi que cuando ya se sujete sentado le comprare un anillo de estos para la bañera y lo metere, mi bañera tambien es grandota pero con un palmo de agua yo creo que les sobra :up:

:beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Vie 15 May 2009 21:20

yo lo e estado bañando en la bañera de esas q tienen mueble hasta los 6 meses mas o menos pero ya empezaba a chapotear demasiado y lo ponia todo perdido asi q le compre un aro de esos para sentarlo y en la bañera se lo lleno un palmo de agua y se lo pasa pipa :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Sab 16 May 2009 09:50

yo uso un aro que va con ventosas pegadas en la bañera, ella tiene libertad de movimiento pero sin peligro de resbalarses :) mira...
Última edición por usuario999 el Dom 17 May 2009 20:34, editado 1 vez en total.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Sab 16 May 2009 11:56

con mi primer hijo la use hasta cuando tenia 8 meses , con mi hija rara vez y mi tercer hijo no la use , lo bañaba en el lavamanos y cuando estaba mas crecidito en la ducha , es q me estresa tener tantas cosas , la bañera la regale y un monton de cosas mas , yo creo q soy de otro planeta porque el simple hecho de ver tantos aparatos , como esterilizador , calientateteros , sacaleche etc , me ponen los pelos de punta :frito:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 16 May 2009 12:52

Blackie escribió:Pues mira ahora mismo se la ha llevado el padre al trastero a guardarla. Ha durado 7 meses, nunca 5 euros fueron mejor invertidos (es la azúl del ikea)
Nosotros le hemos puesto ahora unas esterilla de plastico para que nos se resbale y lo bañamos en la grande. La ducha le asusta un poco, pero lo que hacemos es llenarla de agua (un palmo) y usar la ducha muy flojito al final sólo para aclararle . Poco a poco se irá acostumbrando
Te dejo un link a una sesión de fotos que le hice para despedir la bañerita

http://theblackiepage.wordpress.com/200 ... -banerita/" onclick="window.open(this.href);return false;
:lol: :lol: :lol: que lindo tu nene para comerselo.yo tengo un mueble bañera y alex me lo pone todo perdido asi que el papi y yo hemos decidido ir esta tarde a prenatal a comprarle una bañera mas grande.nosotros no tenemos bañera tenemos plato ducha :( alguna conoce algun sistema para poder bañarlo ahi?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 16 May 2009 21:12

Yo ahora ya la siento con su hermano en la bañera grande, le paso por detras el brazo para bañarla y luego le dejo chapotear un rato, siempre mirandola, claro. Tenia el aro este de su hermano que nunca lo quiso y lo regalé, pero me sigue pareciendo muy buena idea. Yo tambien paso de tener trastos por la casa

Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Blackie » Dom 17 May 2009 11:46

Gracias por los halagos.
A mi todos vuestros bebes me parecen adorables

Responder