Porque, afortunadamente, la mayoría de la gente (sobre todo joven), entiende que la lactancia es un asunto íntimo.sort36 escribió:yo os digo lo que me paso el otro dia, fui a ver a mi marido al restaurante por la mañana con la niña llevabamos un ratito y me pedia teta, me senté en una silla y me saque el pecho, cuando ivan entrando clientes y veian el cochecito se acercaban a verla y cuando veian que estaba mamando se echaban para atras de golpe, pasé un poco de verguenza pero a la vez me hacia gracia la reaccion que tenian![]()
![]()
Yo no me he visto en la situación pero pienso como Ardid, que se considera un momento íntimo, no creo que en ningún momento sea por estar en contra ni nada parecido.Ardid escribió:Porque, afortunadamente, la mayoría de la gente (sobre todo joven), entiende que la lactancia es un asunto íntimo.sort36 escribió:yo os digo lo que me paso el otro dia, fui a ver a mi marido al restaurante por la mañana con la niña llevabamos un ratito y me pedia teta, me senté en una silla y me saque el pecho, cuando ivan entrando clientes y veian el cochecito se acercaban a verla y cuando veian que estaba mamando se echaban para atras de golpe, pasé un poco de verguenza pero a la vez me hacia gracia la reaccion que tenian![]()
![]()
Ardid escribió:Yo creo que es como todo, la que lo vea natural sacarse la teta en el centro comercial y enchufarse al bebé, genial, nadie le debe decir ni mu. La lactancia es algo natural.
Pero la que no quiera hacerlo, y tenga que decirle a los familiares que prefiere que salgan, o que se vayan ya a su casita, pues también debería poder hacerlo, sin que nadie intente convencerla de que debe sacarse la teta delante de todo el mundo porque es natural.
Mimeta, cariño no te preocupes por lo que piensen de ti, lo principal es que tu bebe y tu debeis conoceros y adaptaros el uno al otro y si te encuentras fatigosa o ha desagusto sera peor,intenta los primeros dias la tranquilidad y la soledad y despues veras que a poquito a poco la lactancia se presentara como la cosa mas natural del mundo, donde se pueden ir incorporando la gente que en ese momento este contigo, no te lo pienses y disfrutalo a topo porque si lo piensas es el vinculo mas grande que tendras con tu hijo una vez que has dado a luz y ademas su salud te lo agradecera. Confia en mis palabras que yo como media le he dado 2 años a mis hijos mayores y al final les daba hasta haciendo cola en la carniceria, de lo pesados que se ponian y no paraban de decirMimeta escribió:Ardid escribió:Yo creo que es como todo, la que lo vea natural sacarse la teta en el centro comercial y enchufarse al bebé, genial, nadie le debe decir ni mu. La lactancia es algo natural.
Pero la que no quiera hacerlo, y tenga que decirle a los familiares que prefiere que salgan, o que se vayan ya a su casita, pues también debería poder hacerlo, sin que nadie intente convencerla de que debe sacarse la teta delante de todo el mundo porque es natural.
![]()
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo con Ardid. Yo aún no he pasado por eso, me gustaría darle el pecho al peque que estoy esperando, pero no quiero estar enseñando la teta, veo como algo natural dar el pecho, pero no hacerlo en público, yo intentaré "echar" de la habitación del hospital y de mi casa a todos los que estén presentes en el momento de hacerlo y a quien le moleste pues lo siento, pero yo lo único que querré es intimidad para disfrutar de ese momento y hacerlo tranquila, no para estar nerviosa e incómoda. Se de antemano que recibiré "discursos" y me tacharán de vergonzosa o rara, pero me importa poco, así lo único que demostrarán es lo poco empáticos que son.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro