MIS ULTIMAS COMPRITAS:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MIS ULTIMAS COMPRITAS

Mensaje por auromarina » Sab 16 May 2009 22:01

Mysticshiva escribió:Chica! Que de compras!!! :plas: Me gustaron todas :up: ... yo estoy deseando, bueno estaba deseado que entrase el próximo mes para hacer otro pedido por coastal o por el kissandmakeup, aunque ya no lo tengo tan claro :duda: hoy caí en la cuenta de que tengo en junio 4 cumpleaños :o me voy a quedar sin un :sinunduro: aunque seguro que no me aguanto la tentación y acabo comprando, me he metido en este fro y ha sido mi ruina, no hago más que gastar!!! jajaja
Jolin con los cumples, 4 nada menos, si es que asi no hay manera de comprarse nada una :lol: :lol: , pues a ver si se te pasa el mes de Junio no?. Yo desde que estoy en este foro ( hara 7 meses) me estoy arruinando, pero es que lo único que me interesa es comprarme potis :lol: es como una enfermedad :herida: . En fin, que se le va a hacer no? :beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 16 May 2009 22:15

Niñaaaa, ¡¡que felicidad!! :lol: :lol: A mi me pasaría como a las del anuncio al entrar en tu cuarto de baño me pondría a gritar como una locaaa :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado todo :up:
Yo también estoy esperando coloretes de benefit y nars, ¡¡este foro es mi ruinaaaa!! :cry: :cry: :cry:
Disfrútalo todo mucho :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 16 May 2009 22:25

moon75 escribió:Niñaaaa, ¡¡que felicidad!! :lol: :lol: A mi me pasaría como a las del anuncio al entrar en tu cuarto de baño me pondría a gritar como una locaaa :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado todo :up:
Yo también estoy esperando coloretes de benefit y nars, ¡¡este foro es mi ruinaaaa!! :cry: :cry: :cry:
Disfrútalo todo mucho :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que gracia me ha hecho lo del anuncio :lol: :lol: :lol: , me parto.
Yo de coloretes Benefit ya tengo el Coralista y el Thrrrob que has visto y es un rosita precioso, me gusta más que el coralista. De Nars no tengo, sólo tengo corrector que me costó 35 euros y ahora resulta que me gusta más el Erase Paste y el Nars lo tengo muerto de risa, pero bueno suele pasar. :nodigona:
Espero que te llegue todo muy prontito, y que lo disfrutes mucho guapa. :beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 16 May 2009 22:30

Madreee, si te digo que me he pedido tres de benefit y tres de nars :nodigona:
Me he vuelto loca este mes :duda: lo que no había gastado en muuucho tiempo, me lo he fundido de una atacada :herida:
He pedido de benefit el coralista, el dandelion y el georgia y de nars, el orgasm, el luster y el madly :bate: :bate: :bate: :bate:
Es que no tengo medida :duda:
:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 16 May 2009 22:38

moon75 escribió:Madreee, si te digo que me he pedido tres de benefit y tres de nars :nodigona:
Me he vuelto loca este mes :duda: lo que no había gastado en muuucho tiempo, me lo he fundido de una atacada :herida:
He pedido de benefit el coralista, el dandelion y el georgia y de nars, el orgasm, el luster y el madly :bate: :bate: :bate: :bate:
Es que no tengo medida :duda:
:beso:
:lol: :lol: :lol: Halaaaaaaaaaa pero bueno te has vuelto loca con los coloretes :lol: :lol: :lol: , bueno pues nosotras lo valemos ( menos mal que hay una frasecilla para disculparnos ). el Dandelion creo que es precioso y lo puedes utilizar de polvos para la cara y te deja un cutis super iluminado con un toquecito rosa, yo no se si caer con ese tambien :nodigona: Esto es no parar eh, :lol: :lol: Hay que joerse :lol: . :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 16 May 2009 22:45

Que de cositas chulas,que lo disfrutes y deja de comprar ya :bate: :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 16 May 2009 22:46

Beparopa escribió:Que de cositas chulas,que lo disfrutes y deja de comprar ya :bate: :lol: :lol:
Si Bepa ya no voy a comprar nada más, de verdad :D :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 16 May 2009 22:48

Loca?, no hija, me he vuelto chiflada perdíaaa!! :lol: :lol:
Espero que me sienten bien los colores porque sino... :bate: :bate:
Y lo peor de todo, ¡¡que ya estoy pensando en el siguiente pedido!! :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 16 May 2009 22:54

moon75 escribió:Loca?, no hija, me he vuelto chiflada perdíaaa!! :lol: :lol:
Espero que me sienten bien los colores porque sino... :bate: :bate:
Y lo peor de todo, ¡¡que ya estoy pensando en el siguiente pedido!! :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:
Si es que esto es un vicioooooooooooooo :lol: :lol: Yo voy a hacer la promesa de no comprar nada más :D , pero no creo que la cumpla :lol: :lol: :lol: .
Rezaremos para que te vayan bien todos los colores :nodigona: :nodigona: , seguro que siiiii. :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 16 May 2009 23:06

gracias wapa
entonces el de cejas real y el clon son mas o menos igual...? pues no me animare al autentico...

y el cupid, a ver si le pillas el truco y me dices que sí sirve para algo entonces... y me animo
del cupidon de guerlain, que es lo mismo pero solo el tono clarito, hablan bien... este parece q es lo mismo, mas el oscurito... no sep

auro, ya no compras mas dices... por este mes? o para siempre? :lol:
en serio, que deberiamos de ir a desintoxicarnos...
nos correo luego y seguimos pensando en ir a por mas o pedirlo...

Responder