lo sientoMARIJOSE78 escribió:xarita, me he perdido...xarita escribió:marijose78 estoy dando un vueltazo por el foro y creo que tienes un mensaje en temas sin respuesta...espero que no te moleste![]()
EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?:
- Citrus
- Ayudanta/e de cocina

- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: EUROVISION: ¿en que puesto quedará Soraya?
Buah, que decepción.... penúltimos....
- lucana
- Subjefa/e de cocina

En europa saben que existimos ? ??'?
Menudo tongo, ganar pues como que sabía que no, pero c..ñ.. es que vamos a quedar los últimos

Menudo tongo, ganar pues como que sabía que no, pero c..ñ.. es que vamos a quedar los últimos
- LUDA
- Cocinera/o

Huy! que ganador tan mono!
Pa que luego dijeran del chiquilicuatre....
, con la poyeya...penúltimos!!! 
Pa que luego dijeran del chiquilicuatre....
- MARIJOSE78

- Contactar:
xarita, esque no te he entendido, sorry. No me has molestado pero no he entendido. Es dificil que yo me moleste chiquillaxarita escribió:lo sientoMARIJOSE78 escribió:xarita, me he perdido...xarita escribió:marijose78 estoy dando un vueltazo por el foro y creo que tienes un mensaje en temas sin respuesta...espero que no te moleste![]()
,no era mi intencion molestarte,mejor no me meto donde no debo
- lyra
- Cocinera/o

Pues si que España se retire, soraya no era una de las mejores pero podia haber quedado en mejor posicion para mi lo ha hecho muy bien, pero es verdad que es todo politica asi que es una tonteria que le den dinero al festival si siempre ganan los mismo

- rytmus
- Subjefa/e de cocina

Pues sí siempre igual
creo que tenia una coreografia estupenda
y una puesta de escena fantastica pienso q lo a hecho fenomenal

- tamaran
- Cocinera/o

Marijose al final ha ganado tu nº 1 del ranking (raro que no ganara ningún país del Este), de esta canción lo más que me gustó fue la interpretación con el violín (mi instrumento preferido), pero como canción prefería Grecia o Reino Unido, cuestión de gustos... Respecto a Soraya, es verdad que no mereció quedar penúltima, pero con Eurovisión ya se sabe. También pienso que España tenía que haber hecho como Italia, retirarse de este festival desde ya hace muchos años, se lleve a quien se lleve no nos comemos un rosco.
Gracias a tod@s por participar en la encuesta.

Gracias a tod@s por participar en la encuesta.
- MARIJOSE78

- Contactar:
tamaran, a mi ese chavalín, a pesar de no tener la mejor canción del concurso, tenía angel, no se explicarlo. Ha disfrutado como nadie y se ha llevado el gato al agua.
La posición de Soraya, y con ello no digo que fuera la mejor ni mucho menos, me parece una vergüenza. Como ya he dicho, yo retiraba a España de la UER.
La posición de Soraya, y con ello no digo que fuera la mejor ni mucho menos, me parece una vergüenza. Como ya he dicho, yo retiraba a España de la UER.
- Ladyblue
- Cocinera/o

tenemos q retirarnos pero YA!!!!!!! yo ya he dicho q ami no me gustaba ni la cancion ni ella,pero reconozco q he visto en el debate de despues la actuacion q no lo ha hecho nada mal...la puesta en escena ha sido muy buena...
enfin arriba el CHIKI CHIKI
yo con el unico festival q goze como una enana en el q ganaron LORDI los finlandeses q iban vestidos de monstruos pero es q yo tengo toda su discografia porq hace años q me gustan
pa toaaassss
enfin arriba el CHIKI CHIKI
yo con el unico festival q goze como una enana en el q ganaron LORDI los finlandeses q iban vestidos de monstruos pero es q yo tengo toda su discografia porq hace años q me gustan