Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
IABARONI
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
-
marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
IABARONI
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por IABARONI » Sab 16 May 2009 23:36
-
kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
Mensaje
por kisa » Dom 17 May 2009 00:02
-
CHELE
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHELE » Dom 17 May 2009 11:36

Hola chicas,
Os pongo una foto de la comida de ayer...... estofado de carne y patatas
La próxima vez le pondré mas caldo, pues se lo consumió todo....., en parte no sé si fue porque le puse muy poco(no cubría del todo todo los alimentos) ó que me dí cuenta que estaba soltando vapor cuando ya llevaba unos minutos y empujé la valvula para que dejara de soltar vapor(y funcionó).
Ahh, también en ésta comida prove el dejarla programada y funcionó a la perfección....

-
AYNA

-
Contactar:
Mensaje
por AYNA » Dom 17 May 2009 11:43
CHELE escribió:

Hola chicas,
Os pongo una foto de la comida de ayer...... estofado de carne y patatas
La próxima vez le pondré mas caldo, pues se lo consumió todo....., en parte no sé si fue porque le puse muy poco(no cubría del todo todo los alimentos) ó que me dí cuenta que estaba soltando vapor cuando ya llevaba unos minutos y empujé la valvula para que dejara de soltar vapor(y funcionó).
Ahh, también en ésta comida prove el dejarla programada y funcionó a la perfección....

Hola guapisima te ha quedado de lujo

,la receta la has sacado del recetario?,la carne te quedo tierna?,yo es que no se lo que pasa que no consigo que me salga ni una comida bien

,se me queda medio hacer,tengo que poner el programa 2 veces para que se me haga la comida

,estoy muy triste

.

-
CHELE
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHELE » Dom 17 May 2009 11:50
Si Ayna, la carne quedó muy tierna y las patatas de fábula y eso que lo puse todo junto para dejarla programada.
Yo creo que lo de medio hacer quizá sea por la salida del vapor, por lo que leí no ha de salir absolutamente nada... a mí me salía pero como estaba controlando empuje la pesa un poco y se solucionó.
Y la receta no es del recetario, es un estofado sencillo que siempre he hecho en la olla presión de toda la vida.
Un beso

-
kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
Mensaje
por kisa » Dom 17 May 2009 11:51
-
AYNA

-
Contactar:
Mensaje
por AYNA » Dom 17 May 2009 11:55
CHELE escribió:Si Ayna, la carne quedó muy tierna y las patatas de fábula y eso que lo puse todo junto para dejarla programada.
Yo creo que lo de medio hacer quizá sea por la salida del vapor, por lo que leí no ha de salir absolutamente nada... a mí me salía pero como estaba controlando empuje la pesa un poco y se solucionó.
Y la receta no es del recetario, es un estofado sencillo que siempre he hecho en la olla presión de toda la vida.
Un beso

La valvula esta cerrada cuando hago la comida,estoy desesperada,me puedes poner la receta ,el programa y el tiempo

,lo voy a intentar con esta receta a ver si me sale,pues tengo carne y quiero gastarla,gracias y un besote

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro