una imajen bale mas que mil palabras:

Responder
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: una imajen bale mas que mil palabras

Mensaje por miscomiditas » Dom 17 May 2009 00:13

maria-de-la-o escribió::plas: :plas: :plas:
nena que contenta estoy por tí y por mí, es mucho más fácil con la foto ver las cantidades, tuvistes una gran idea.
espero que las expertas se pasen de vez en cuando.
:beso:
hola guapisima me alegro mucho que estes contenta por las dos y espero con esto que allude a mucha jente y te dire que tu pusistes tu granito de arena en esta idea y ademas con las expertas a nuestra bera esto sera mucho mas facil :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Dom 17 May 2009 00:16

Ardid escribió:
miscomiditas escribió:
Ardid escribió:Madre mía, cocinitas, me has dejao :o

Está todo perfecto, tanto las proporciones como las cantidades :up:

:beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D gracias ardid que me dejas mas tranquila pues abeces tengo la sensacion que no lo ago bien una cosita mas la galletitas las bes bien son las recomendadas? pues el pan de bimbo casi como que estoy segura pues lo pusistes tu por algun sitio con fotito y si la vista no me confunde es ese poreso boy a pones tanvien los produztos y abusando un poquito mas me lo reztificas jejeje ah el pan de panaderia es de cereales con pipas bueno el que lleba muchos cereales que te parece yo forofa del pan y sienpre es ese trocito no me paso pero en las y suelo comer en todas las comidas menos en la cena estos hidratos o en pan o en galletas o tortitas de maiz :coqueta: que me enrrrrrrrolllooooo :lol: :lol: gracias y yo sigo aprendiendo asi que entrar en este rinconcito :porfavor: :beso: :beso:
Las galletas no las conozco. Debes mirar si llevan harina integral 100% y que no lleven nada de azúcar.

El pan de panadería no suele ser apto, pero no te lo puedo asegurar. Aunque digan que es integral, en la mayoría de sitios lo hacen con harina blanca a la que le añaden el salvado. Y no es lo mismo.

:beso:
ok lo mirare y tendre en cuenta lo del pan y aber si poquito a poquito me puedo ir retirando un poco del pan pero es mi perdicion y eso que comer estas cantidades ya es mucho :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Dom 17 May 2009 00:29

bueno despues de contestaros amigas os pongo el menu de hoy mejor dicho el medio menu pues deciros que nos fuimos esta tarde de casa y llegamos ahora y la merienda y la cena se fue al garete pues nos liamos con unos amigos y no merende pero cene y me pase pues comimos bocatas y algo mas le podia aber echo una fto con el mobil pero mejor queno no quiero estas caras :pelea: :pelea: :bate: :bate: bueno sigo con las fotos de del desalluno y la comida
desalluno a las 10 m y comida a las 14 30[img]http://i44.tinypic.com/3517121.jpg[/I[IMG]http://i41.tinypic.com/dxlkjb.jpg[/img]
asta mañaña ,mañana intentare acerlo mejor :beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Dom 17 May 2009 00:37

que apasado no an salido las fotos boy aber y las pongo de nuebo
Imagen
Imagen

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Dom 17 May 2009 23:31

hoy no pongo el menu pues al tienpo de acer la foto de la cena se me terminaron las pilas y las tengo cargando asi que el de mañana si dios quiere :up: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 19 May 2009 12:51

hola en primer lugar pedir disculpa por no poner los los menus de estos dias pero entre una cosa y otra como que me lio y aller para colmo termine por la noche un buen rato en urjencias con mi pequeño nada grabe pero fiebre como un caballo alfinal resulto lacas en la garganta pero bueno ahora esta como las motos dando mal jeje y direis y esta como que noscuenta esto si no ba con el tema :bate: :bate: :lol: :lol: bueno asi que a lo nuestro que son las fotitos :lol:
desalluno fue lo mismo que otro dia asi que la foto la misma

Imagen
mm nada
comida
Imagen
merienda este bizcocho lo ice yo integral pero esta soso no sosisimooooo mi redito bolvia la cabeza :cry: :cry: , joe que no se que le pasa no me salen las fotos :evil: :evil: :evil: bueno pues os digo un trozo de bizcocho y una pera
y la cena pescadito con pisto y pera por el momento ya esta :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 19 May 2009 21:34

Yo lo veo bien :up:

Responder