Operacion pañal, soy primeriza:

Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Operacion pañal, soy primeriza

Mensaje por SUE35 » Dom 17 May 2009 01:58

Mira, cuando la sientes en el orinal, prueba a cojer un cuento y se lo lees a ver si aguanta un ratito más, o coges un papel y un lápiz y pintáis algo, no sé, algo que le entretenga. Mi hijo, se sentaba y cogía cuentos y me los "leía", era digno de ver :lol: :lol: :lol: :lol: de hecho tengo una foto sentado en su orinal, con su chupe y leyendo cuentos. :lol: :lol: :lol: :lol: se trata de que esté entretenida y no se canse de estar sentada. :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 17 May 2009 08:22

si se quita el pañal no se vuelve a poner, eso si que les desconcierta, y ademas te esta diciendo que no lo quiere. Cuando este meada y le moleste estar mojada le explicas que para no mojarse lo haga en el orinal, y que diga pipi cuando quiera, tu ademas la vas poniendo, cada hora si hace falta, en pocos dias lo pilla.Si caga a mediodia siempre, pues sientale a mediodia al orinal y dile caca caca, que la haga ahí tambien. Yo por la noche si duerme tan profundo y tan bien le seguiria con la braguita pañal y que haga pipi antes de acostarse, poco a poco verás si controla de noche o no

ali07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ali07 » Dom 17 May 2009 15:47

Eso ya lo hago SUE, le pongo una mesita que tiene para dibujar y ela se entretiene, pero se levanta enseguida (ya digo como 5 segundos), mira al orinal a ver si ha hecho pis y se sienta al otro lado del orinal o lo hecha para un lado. Lo de leerle cuentos no lo he probado, puede que le haga gracia, pero lo que le gusta es mirar fotos de cuando era bebe y le enseño el album y ademas le doy el chupete para que este mas tranquila. Yo es que la veo muy nerviosa en general pues con la comida tb lleva unos dias mas tontita y mas neviosa.

Esta mañana se lo ha hecho en el parque y estos dias cuando se hacia pis en las bragas decia "oh oh" y se miraba y se cogia el pantalon como si estubiera incomoda. Esta mañana ya ni eso, se quedo tan pancha y queria seguir en el parque, aunque nos hemos venido a cambiar y le he explicado todo, pero ella ni escucha. Yo porque ella no quiere ya pañal, pero sino si le volvia a poner, puede que sea un poco pronto y tendria que haber esperado hasta los 2 años por lo menos, incluso haria ya mas calorcito.

Puede que me este desilusionando porque muchas lo habeis conseguido en pocos dias y esta va cada dia peor. Esperemos que mañana que no esta su padre en todo el dia este mejor.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Lun 18 May 2009 00:33

Ali, no te desesperes, y nada de volver atrás. Tú sigue explicándole las cosas, que aunque creas que no te hace ni caso se entera de todo. Y tranquila, cada niño es un mundo, yo he tenido suerte segun me dice la gente porque la mayoría de los niños tardan más tiempo pedirlo, pero aunque te parezca que no lo vas a conseguir, tú sigue ne el intento, que si no, vas a tener que empezar otra vez dentro de unos meses y pasar otra vez por lo que estás pasando. Ya verás como es cuestión de días, prémiale con algo que le guste, no sé dale una piruleta, algo que le llame la atención. Enfín, no sé, prueba a sentarte tú en la taza mientras ella está en el orinal, igual como su mami está haciendo pis, pues ella también.
Ya te digo que es cuestión de tiempo, y que no te desesperes, que lo estas haciendo muy bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 18 May 2009 14:16

nosotros llevamos una semana completa sin pañal, pero mi hija no pide hacer pis, yo se que aguanta 2 horas entre pis y pis, asi que la voy poniendo, ayer fue la primera vez que lo hizo fuera de casa (como en mi casa tengo el reductor en las otras le daba miedo) pero lo hizo en casa de una amiga, esta mañana hemos ido al medico y lo ha hecho en la consulta, ayer en casa de una amiga, lo unico que no hace es la caca, directamente es que no hace (cada 3 dias, y aprovecha la siesta y lo hace en el pañal)

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 19 May 2009 00:47

yelines escribió:nosotros llevamos una semana completa sin pañal, pero mi hija no pide hacer pis, yo se que aguanta 2 horas entre pis y pis, asi que la voy poniendo, ayer fue la primera vez que lo hizo fuera de casa (como en mi casa tengo el reductor en las otras le daba miedo) pero lo hizo en casa de una amiga, esta mañana hemos ido al medico y lo ha hecho en la consulta, ayer en casa de una amiga, lo unico que no hace es la caca, directamente es que no hace (cada 3 dias, y aprovecha la siesta y lo hace en el pañal)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué bién, verás como ya mismo no tendrás que estar detrás de ella cada dos horas. Y la caca siempre les cuesta un poco más, dale tiempo y verás. :plas: :plas: :plas: :plas: Dale un besazo a la campeona, que ya es muy mayor. :lol: :lol: :lol:

Responder