de nada cocinillas con el molde que da muy chulo ademas de que esta muy ricococinilla4 escribió:![]()
![]()
![]()
¡¡Qué buena pinta!!! Este me lo apunto ya mismo. ¡¡Muchas gracias por compartirlo!!!
![]()
![]()

de nada cocinillas con el molde que da muy chulo ademas de que esta muy ricococinilla4 escribió:![]()
![]()
![]()
¡¡Qué buena pinta!!! Este me lo apunto ya mismo. ¡¡Muchas gracias por compartirlo!!!
![]()
![]()
muchisimas gracias fragina viniendo de ti es un honor,eres una cocinera estupendafragina escribió:![]()
![]()
![]()
Qué preciosidad!!! Y además riquísimo![]()
![]()
muchas gracias milaartesanamilaartesana escribió:en dos palabras im - presionante![]()
![]()
Hago las del recetario,pero es lo mismo,tengo que poner 2 veces el programa para que se me termine de hacer la comidakisa escribió:eso es cogerle el tranquillo yo voy hacer las recetas que ya hay en el recetario y ya veras como nos sale guapaAYNA escribió:Pues de momento va a ser la primera y la ultima que ponga,por que no consigo que me salga nada en condicioneskisa escribió:AYNA ya te la he puesto guapa y no te creas que la nota mas alta que tu tortilla esta de escandaloAYNA escribió:Queremos la receta,queremos la receta,anda no te la guardes para ti sola pillina![]()
,me encanta Kisa,te mereces la nota mas alta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias islacris,comparada contigo tengo que mejorar mucho tu si eres una fenomena en la cocinaislacris escribió:![]()
![]()
![]()
precioso y encima me imagino que buenisimo, muy buen estreno Kisa, esto ya es seguir y seguir
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro